¿alguien ha cancelado la tarifa de datos activada en amagos?

3.836 14
 #11
Escrito   0  0  
gracias compañeros por vuestra colaboracion en este hilo!!

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #12
Escrito   0  0  
pero me pasa algo nuevo!! hace un par de semanas me da por activar los MMS que me daba rabia de que nos los podia abrir y con ello me activan la posibilidad de que me conecte a internet, algo que desconocia con lo bien que andaba yo capado, pues bien llamo y en una primera ocasion me activan la pagina intermedia, desde la web "mi vodafone" me doy cuenta que no se desactiva, perdon en todos los casos en los que dije que si se podía, llamo una segunda vez para que me desactiven los MMS y con ello me desactivaran los datos, error!!! no! encima me activan el 3G y me desactivan los MMS, ayer de nuevo pensé que ya me lo solucionan y al panchito de turno le digo que deseo la restricción de todos los datos y me activa los MMS.

¿que interes tiene vodafone en que tengamos todos cuestiones de datos activada?

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #13
Escrito   0  0  
yo saque un n97 mini (por amagos)con la linea de mi suegra, le consegui un año de tarifa de datos, como mi mujer le cambio el tlf y se quedo ella con el mini llamamos a ver si se podia transpasar la gratuidad a la linea de mi mujer ( que a la postre tambien es la titular de la linea de mi suegra )en el 123 ayer me dijeron que no habia problema pero que tenia que llamar a portabilidades que eran los que me habian activado la oferta, como era sabado no podia hacerlo asi que a esperar al lunes a ver que pasa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multivator
yo saque un n97 mini (por amagos)con la linea de mi suegra, le consegui un año de tarifa de datos, como mi mujer le cambio el tlf y se quedo ella con el mini llamamos a ver si se podia transpasar la gratuidad a la linea de mi mujer ( que a la postre tambien es la titular de la linea de mi suegra )en el 123 ayer me dijeron que no habia problema pero que tenia que llamar a portabilidades que eran los que me habian activado la oferta, como era sabado no podia hacerlo asi que a esperar al lunes a ver que pasa

si lo consigue sdimelo porqeu yo llevo casi 2 meses intentandolo y nada la ofeta va a sociada a la linea conla qu ese saca el terminal asi que no me lo cambian

a los panchito sno les hagas mucho caso pero si lo consigues dimelo y lo reclamo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #15
Escrito   0  0  
Esto es una mierda, incompetentes de Vodafone, la proxima vez que haga un amago lo grabo. Cuando lo hice por el Magic solo me dijeron "tienes que activar la tarifa de datos" nada mas, pues vale se activo el pasado jueves.

Llamo hoy para desactivarla al 123:

1ª llamada: No señor no se la podemos desactivar porque tiene una permanencia de tarifa de 18 meses. WTF?

2ª llamada: No señor no podemos, tiene 12 meses de permanencia y los 6 primeros son gratis. WTF? jaja

3ª llamada: Señor dejeme comprobarlo... parece que ya ha llamado antes, lo que le han dicho mis compañeros es lo correcto (cual de los 2), alguna otra consulta?

Una p*t* mierda!! jaja ¿Qué hago? ya que el amago lo hice con otra linea que no uso internet para nada ya que lo tengo en la mia.
Volver a Vodafone