Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.102 5.000
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Yo hice el amago ayer y soy cliente oro con dos lineas y de N900 a 0€ nada de nada.
Me ofrecieron lo típico.


a cuanto te lo ofrecieron.....?? por que por atras hay alguien que si que lo han ofrecido....
 #122
Escrito   0  0  
he realizado un amago con el numero de mi novia (sin permanencia y consumo medio de casi 30€) y tras 5 intentos solo me ofrecian el n97mini a 89€ y sin tarifa de datos, que fue la oferta que me hizo la primera operadora.
tras lo cual he desistido y cancelado la portabilidad aceptando solo el 30% de descuento durante un año.
¿cuanto tiempo debo esperar antes de intentarlo de nuevo con otro amago?
el haber aceptado ahora el descuento no es supondra ningun problema ¿no?
por cierto el amago fue a movistar y le comente lo del iphone
gracias
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
he realizado un amago con el numero de mi novia (sin permanencia y consumo medio de casi 30€) y tras 5 intentos solo me ofrecian el n97mini a 89€ y sin tarifa de datos, que fue la oferta que me hizo la primera operadora.
tras lo cual he desistido y cancelado la portabilidad aceptando solo el 30% de descuento durante un año.
¿cuanto tiempo debo esperar antes de intentarlo de nuevo con otro amago?
el haber aceptado ahora el descuento no es supondra ningun problema ¿no?
por cierto el amago fue a movistar y le comente lo del iphone
gracias


Con esa oferta que te han hecho doy por seguro que tu amago no ha sido a movistar por el iphone!emoticon sonrisa
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
he realizado un amago con el numero de mi novia (sin permanencia y consumo medio de casi 30€) y tras 5 intentos solo me ofrecian el n97mini a 89€ y sin tarifa de datos, que fue la oferta que me hizo la primera operadora.
tras lo cual he desistido y cancelado la portabilidad aceptando solo el 30% de descuento durante un año.
¿cuanto tiempo debo esperar antes de intentarlo de nuevo con otro amago?
el haber aceptado ahora el descuento no es supondra ningun problema ¿no?
por cierto el amago fue a movistar y le comente lo del iphone
gracias


le comentastes lo del iphone en la primera llamada o fue en al segunda o tercera..... me parece raro..... por que se lo estaba ofreciendo a todo el mundo a no ser que cambie la cosa hoy pero lo dudo
 #125
Escrito   0  0  
desde anoche a las 20:00 esperando y no me llega el mensaje, les llamo yo o me espero?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gramac
desde anoche a las 20:00 esperando y no me llega el mensaje, les llamo yo o me espero?

Espera que llegar llega y asi no das el cante

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #127
Escrito   0  0  
pos nada,sigo a la espera del tio q me llame para confirmar mis datos...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #128
Escrito   0  0  
hice el amago a movistar y le comente lo del iphone pero la primera operadora era una amargada y los demas me dijeron que era la oferta que ya tenia anotada y no me ofrecieron nada nuevo.
es el 7º amago que realizo, en poco mas de año y medio entre mi linea y las de familiares y todas me habian salido bien menos esta
en todo caso ¿cuanto creeis que debo esperar para intentarlo de nuevo?
gracias a todos
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
hice el amago a movistar y le comente lo del iphone pero la primera operadora era una amargada y los demas me dijeron que era la oferta que ya tenia anotada y no me ofrecieron nada nuevo.
es el 7º amago que realizo, en poco mas de año y medio entre mi linea y las de familiares y todas me habian salido bien menos esta
en todo caso ¿cuanto creeis que debo esperar para intentarlo de nuevo?
gracias a todos


pues nada vuelve hacerlo cuando quieras te volveran hacer una nueva oferta esperate un mes y asi algon movil nueva tendremos.....
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pos nada,sigo a la espera del tio q me llame para confirmar mis datos...

Bienvenido a club jeje, yo de momento 26h y subiendo

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Volver a Vodafone