Problemas con IM+ en Iphone

4.940 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Pues veréis,antes tenía el iphone 2g y me descargué la versión lite de este programa.

Al cabo de un tiempo,empecé a notar que cuando me llamaban,daba que el teléfono estaba apagado y al cabo de un tiempo él solo daba como encendido.

Lo propio con los sms,que me llegaban cuando le apetecía.

Hablo aun cuando no tenía abierto el programa.

Una semana antes de vender el iphon,desinstalé esta aplicación...y vuala!.todo funcionaba perfectamente ya y todo llegaba a su debido tiempo.O sea que el problema me lo generaba el propio programa.

Ahora,voy ha adquirir un 3G,y quiero instalar de nuevo esto.

Mi pregunta es,¿debo configurar de alguna forma este programa para que funcione y me entren las llamadas y sms a su debido tiempo?.

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
Eso te pasaba con ultrasn0w verdad?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Hola tjuanma1 gracias por responder!

Bueno el iphone 2G lo compré ya a un user liberado y con el jailbreak hecho,pero creo que el UltraSn0w no pinta aquí nada,ya que como he puesto antes,fue a raiz de que me instalé el IM+ cuando llegaban cuando querían los sms y llamadas y cuando lo desinstalé,rulaba todo a la perfección.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
seguimos para bingo!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
el problema yo creo es que con el 2G como el programa sigue funcionando, muchas llamadas y mensajes las perderias.

con el 3G, mientras uses la red 3G no te pasará nada ya que por esa si que pasa voz y datos a la vez y no creo que tengas ningun problema, yo almenos no tengo ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
el problema yo creo es que con el 2G como el programa sigue funcionando, muchas llamadas y mensajes las perderias.

con el 3G, mientras uses la red 3G no te pasará nada ya que por esa si que pasa voz y datos a la vez y no creo que tengas ningun problema, yo almenos no tengo ninguno.

Y como conecto la red 3G? es gratis,no?
Tienes mi verde!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
cuando adquieras el iphone 3G te podras conectar a la red 3G, que con la misma tarifa de datos te vale para usarla, la ventaja de la red 3G es que puede conducir datos y voz a la vez y por eso mientras navegas te pueden llamar y demás, que con el 2G era imposible :P
 #8
Escrito   0  0  
eso me pasaba en el 3G al activar las notificaciones Push. No se si te ayudará en algo el desactivarlas emoticon feliz

Suerte

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #9
Escrito   0  0  
Yo, normalmente, uso el IM+ Lite en mi iPhone 3GS con jailbreak y cero problemas. Sera cuestion del 2G como te comentan por ahi arriba

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #10
Escrito   0  0  
pues al parecer toda las funciones en esta aplicacion funcionan de maravilla excepto que pude notar que al usar el msn de esta aplicacion siempre tengo que poner una imagen de perfil en vez de obtenerlas automaticamente de la que ya uso en mi msn messenger. Pues para el facebook y el twitter no hay problema con la foto de perfil. pero para el msn si. Alguien me podria decir como solucionar este problemita? gracias
Volver a iOS