¿Se mantendrán las ofertas de los amagos actuales en enero?

1.067 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace 2 días estoy esperando a que Yoigo envíe la solicitud de portabilidad a Movistar para amagar y si mañana no la ha enviado, comienza el nuevo año. Según dice balvab en otro post, las ofertas de diciembre se mantienen hasta el 5 de enero por lo que, en teoría, Movistar debería seguir ofreciendo los terminales y descuentos ofertados en estos días hasta el 5 de enero (según entiendo yo vamos...)
Generalmente, cuando empieza el año nuevo (a principios de mes), ¿las ofertas son mejores o peores que las del Diciembre anterior?

Es que me interesaría pillar los móviles y descuentos que están dando ahora y tengo algo de miedo porque solo queda un día de mes, Yoigo no envía la solicitud de portabilidad a Movistar y cuando empieza un mes nuevo, las ofertas empeoran bastante. Pero no me había dado cuenta de que, al ser año nuevo, las ofertas puedan mejorar en lugar de empeorar...

¿Vosotros que me opinais? Los que tengais experiencia de otros años, ¿las ofertas de Movistar mejoran o empeoran con el nuevo año?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
El lunes a primera hora de la tarde hice yo un amago en tienda física a Yoigo. Hoy ya teníamos el Bono...

Recuerdo de años anteriores mejores ofertas de Febrero que en Navidades.

Pero nunca se sabe...unos meses son mejores y otros peores... según van necesitando...

Saludos emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder balvab!

Lo que pasa con mi caso es que se trata de 7 líneas de empresa. Realizamos la solicitud el martes al mediodía y hasta ayer por la mañana no envíamos las fotocopias (escrituras de la empresa, tarjeta del CIF...) que nos pedían. Ya llamé 2 veces a Yoigo porque no me llegó ningún mensaje de confirmación ni de que habían recibido los datos correctamente ni nada. Me pidieron unos cuantos datos, me hicieron esperar bastante tiempo y lo único que me dijeron finalmente era que le pasaban todos los datos al departamento de portabilidades y que ellos ya se pondrían en contacto conmigo. Pero de momento nada... ni una llamada, ni un correo, ni un sms, ni nada. Espero recibir noticias suyas mañana y si no, a confíar en que las ofertas se mantengan o mejoren con la entrada del 2010.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
El lunes a primera hora de la tarde hice yo un amago en tienda física a Yoigo. Hoy ya teníamos el Bono...

Recuerdo de años anteriores mejores ofertas de Febrero que en Navidades.

Pero nunca se sabe...unos meses son mejores y otros peores... según van necesitando...

Saludos emoticon guiño


Vaya vaya....

Tu tambien haciendo amagos....emoticon sonrisa

Un abrazo y feliz Año...emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente hablo con Yoigo y me dicen que cancelaron la portabilidad porque les llegó mal el CIF. PUFFFF! Ahora a ver si siguen con las ofertas, y sino esperar a que vuelvan a hacerlas... emoticon triste emoticon triste emoticon triste e iniciar de nuevo el amago.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Vaya vaya....

Tu tambien haciendo amagos....emoticon sonrisa

Un abrazo y feliz Año...emoticon guiño


Que hiciese yo el amago no significa que fuese para mi emoticon guiño

Feliz Año Pavele emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar