Primeras impresiones Blackberry Storm2 Vodafone

8.573 26
 #21
Escrito   0  0  
Los mismos tres terminales vistos desde otro ángulo.
SalU2.
Palm.

PALMATRON ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones Blackberry Storm2 Vodafone


www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #22
Escrito   0  0  
Me decido, POR FIN!!! emoticon gafas a quitarle todas las pegatinas a la Storm 2 y a colocarle la SIM y la batería al terminal.
SalU2.
Palm.

PALMATRON ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones Blackberry Storm2 Vodafone


www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #23
Escrito   0  0  
Y lógicamente...la pongo en marcha.
Arranca rápido, haciendo la carga del software y las primeras comprobaciones en, y como máximo, un minuto.
Tras eso, nos sale el asistente de configuaración/personalización y tras ponerlos...GUAUUUUUUUUUU!!!emoticon carcajada emoticon carcajada
La pantalla, IMPRESIONANTE. El colorido de la misma, también.
El tacto de la pantalla, agradable. Los materiales del terminal son sólidos, sin crujidos.
El terminal "no pesa tanto" como me pensaba y/o puede parecer, y cabe perfectamente en la palma de la mano.
Hago la prueba de girar la pantalla en posición horizontal, y la misma la efectúa enseguida, sin retrasos, pasando acto seguido a poner la Storm 2 en modo vertical, reaccionando, también, de manera automática.
Me voy a la opción de mensajes para ver y probar como va la escritura SureType y sinceramente, "cuesta un poco" acostumbrarse.
Eso ya lo sabía pués lo había leido, y se cierto que cuando "le coja el truquillo" las velocidades de escritura seguro que aumentarán considerablemente.
De todas formas, hay tres tipos/maneras de configurar el sistema de escritura. Así que para gustos...colores. emoticon feliz
El menú se mueve deprisa, sin cuelgues, pudiendo poner el dedo encima de los mismos para que resalte, pero hasta que no aprietas, no se abre/ejecuta.
SalU2.
Palm.

PALMATRON ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones Blackberry Storm2 Vodafone


www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #24
Escrito   0  0  
Configuro al fecha/hora pero por mucho que la pongo, hay una diferencia entre la fecha/hora que yo pongo y la que sale en el terminal.
Esto se arregla cuando enchufamos el terminal al P.C, a través del desktop manager, pués sincroniza la hora con la de Internet.
Cuando he optado, a traves del desktop manager, a la actualización del firmware, os comento que ya ha salido una revisión oficial del mismo, siendo la v5.0.0.306.
Empiezo a hacer pruebas y hecho de menos unas cuantas cosas (tras dos años "trabajando" con Symbian):
- La foto que añades a tu contacto sale pequeña, desaprovechando las posibilidades de la magnífica pantalla de la Storm 2.
- Si pones una cita/tarea, NO sale reflejada en la pantalla principal.
- Los videos de Youtube NO se pueden ver en la Storm 2.
Dice que el fichero/extensión no es compatible. Sé que hay programas para descargarlos y poder visionarlos, pero RIM podría pensar en sus usuarios y pensar en futuras actualizaciones del firmware donde estuviese contemplada esa posibilidad.
- El "bocadillo" (o recuadro donde escribes cuando quieres escribir un SMS, por ejemplo), es demasiado pequeño. Además, y si te equivocas o quieres añadir algo, no hay posibilidad de llevar el cursor hasta ahí, teniendolo que hacer "a mano", con lo que se hace dificil.
- Imposibilidad de poner un GPS, a no ser que seal el Nav4ball (con mapas no actualizados y dificil posicionamiento), y/o utilices el que facilita la misma Blackberry.
En fín...seguiré poniendo mis impresiones, ya que ahora me tengo que ir.
Espero no haberos aburrido y disculpad por la calidad de las fotografías.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #25
Escrito   0  0  
Muy buenas tus aportaciones Palm, no te preocupes me encanta que se aporten cosas a mis hilos. Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Muy buenas tus aportaciones Palm, no te preocupes me encanta que se aporten cosas a mis hilos. Un saludo
Buenas noches IVANROOKIE:
Gracias por tus palabras y comentarios.
También quiero agradecerte el habernos brindado las primeras impresiones de la Storm 2, cosa que no había hecho hasta ahora, por lo que tienes mi verde. emoticon guiño
SalU2.
Palm.
P.D: El 24 de Diciembre, tras la primera carga de la batería, esta me duró 24 horas. Eso sí...sin dejar de "trastear" la Blackberry, mandando SMS a "tutti" gas, Internet "a tope", y configurando/probando el terminal, para saber que había en las entrañas de la Storm 2.
Ayer por la noche la puse en carga, y hoy, tras varias llamadas, aproximadamente una hora y media en Internet, más pruebas de fotografías y videos, me marca ahora mismo que me queda el 60% de carga, que traducido en rayitas de la batería (de un total de 6), son 4.
Como ya dije unos hilos antes, a medida que se va cogiendo práctica con el teclado y tecnología Surepress, la escritura va aumentando en rapidez.
Tiene un amplio abanico de palabras almacenadas que hacen que aunque vayas esccribiendo deprisa, la Storm 2 "entienda" que quieres poner/decir.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #27
Escrito   0  0  
me ha gustado la review pero veo que ha tenido poca aceptacion.

acabo de pillarlo ultimamente despues de pensar lo que queria y que fuera economicamente factible.

quisiera anotar algunas cosillas.Supongo que segun el theme podras ver algunas cosas y otras no.

detalles:

- en la pantalla principal puedes seleccionar ver lista de mensajes o del calendario

- personalizacion de vodafone no molesta demasiado, logo al principio y al final y dos iconos, los dos iconos los he dejado ocultos y ya esta.

- me gusta mucho el tema de sincronizacion, la verdad es que en este punto he alucinado, pongamos ejemplos

correo :suelo utilizar gmail. no hay problema uyser y contraseñas y lo demas sale solo.

contactos: pongo la libreta de contactos de gmail, wala! se sincronizan solo, he estado haciendo pruebas, se sincroniza mediante la wifi cuando llego a casa esta de lujo, parece ser que se sincroniza el ultimo cambio que haces en cualquiera de los los sitios desde el movil o desde gmail

me baje la aplicacion de facebook, y puedes asociar un contacto del facebook con un contacto de la blackberry, con lo que por ejemplo cuando te llaman ves la imagen que tenga puesta en ese momento en el facebook, y hay algunas funciones mas que te dice al principio que tienen buena pinta

en este punto tambien puedes utilizar el google sync, pero no me gusta mucho porque puedes provocar duplicados

CALENDARIO: sincronizado con el calendar de gmail, a la perfeccion y sin problemas en este punto es muy bueno, me ha gustado mucho

hasta aqui sin quemarme nada la cabeza, simplemente seleccionar las opciones que quieres y ya esta

teclado respuesta muy buena, y pantalla nitidez y tacto tambien muy bueno, no me habia dado cuenta ese doble tacto lo util que es.

yo en mi storm2 si que puedo ver videos de youtube, creo que tuve que dar a opciones y darle a habilitar javascript.

al final del todo caracteristicas particulares del movil no tiene muchas cosas mas, sin mas que las ventajas caracteristicas de Blackberry
Volver a Reviews