Samsung dual sim

6.006 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿creeis que vale la pena sacarlo con migración-orange a cero euros y atarse con 18 de permanencia?
Hola amigos,según he leido en la web de thephonehouse,la permanencia sería de 24 meses,si la de 18 la veo excesiva para este móvil,imagínate la de 24,no veo el tfno.cómo para atarse a una permanencia tan larga,libre se puede conseguir por 129€.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #12
Escrito   0  0  
Te recomiendo un samsung c5212. Vale unos 10 euros más pero merece la pena. Yo tengo uno y estoy encantado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿creeis que vale la pena sacarlo con migración-orange a cero euros y atarse con 18 de permanencia?

Mi opinión, es que no merece la pena pillarse ningún móvil con permanencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migo74
Hola, yo tengo el nuevo samsung c3212 desde hace 3 semanas y puedo deciros que es un gran equipo, de buena autonomia de batería y con una función de manejo del doble sim muy bien lograda.

Tiene 2 indicadores de señal, uno para cada sim.
Se puede editar el nombre de cada sim... por defecto viene 1 y 2.

Al momento de hacer una llamada uno decide por cuál sim se desea que salga.

Recibe por una linea aunque estemos hablando por la otra, una especie de llamada en espera para alternar ambas en tiempo real.

Se puede configurar cuál sim es el principal y cuál el secundario.

Me gusta mucho el equipo, no trae grandes funciones, pero es para eso, para usar 2 sim en uno.

Trae una radio FM muy sensible y con gran recepción, el audio de la radio puede oirse por los auriculares que trae o por el altavoz, permite grabar de el audio la radio en la memoria del teléfono.

Trae manos libres tipo altavóz.
Y por supuesto, viene 100% libre para usarlo con cualquier sim que tengamos.
Lo he probado con pepephone, vodafone, orange, orbitel y movistar y perfecto.
Lo compré en The Phone House a ciento ventipico euros + iva.

Una gran compra, lo recomiendo.
Cualquier duda, escribirme.


En la página nº 25 del manual que está colgado en este blog pone (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

Seleccionar una tarjeta SIM predeterminada
1. En el modo inactivo, pulse [ boton lateral para cambiar de tarjeta SIM].
2. Seleccione Predeterm. en la tarjeta SIM que desee utilizar.
3. Pulse <Guardar>.El teléfono se reiniciará automáticamente.

¿Esto quiere decir que cada vez que predeterminas una tarjeta como principal el teléfono se reinicia???

¿Sabeis si esto pasa en todos los samsung dual-sim?

Muchas gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Hola Hiute...

Cuando compré el teléfono también pensé que había que hacer lo que tu comentas.

Pero no, no es necesario.
Para cambiar de sim, solamente debes selecionar el contacto a quien deseas llamar y a continuación pulsar el botón lateral del lado derecho, verás que en el indicador de cobertura cambia de sim 1 sim 2 o viceversa.

La opción de iniciar el teléfono es solamente para elegir la línea principal por defecto.

Asi que no te preocupes que el teléfono permite cambiar la sim las veces que quieras simplemente pulsando el botón lateral derecho, pero primero simpre hay que discar un número o elegirlo en la lista de contactos, porque si no lo haces asi te envía a la configuración de las sim....

Yo uso un pequeño truco si quiero cambiar de sim, pulso un número (por ejemlo el 1) y pulso el botón lateral derecho y de inmediato me cambia de sim...

Espero te haya sido util la información, es un teléfono muy chulo, yo estoy contento con él, a pesar de ser básico... pero es de gran calidad y el manejo de las dos sim lo hace estupendamente.

Un saludo.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #16
Escrito   0  0  
Otra cosa... habia leido en la web de samsung que el c3212 era tribanda, pero no... solamente cubre 900 y 1800 MHz... en Venezuela solamente me reconoció una operadora en 900MHz(Digitel), en cambio las otras dos que operan en 850MHz (Movistar y Movilnet) no las recibió.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
Volver a General