Promo Navidad 2009!!! ya llegó!

35.091 229
 #211
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Curiosidad (no se si se ha comentado antes).

Se puede contratar la promo con planes de precios "incompatibles", como Contrato 1, marcando *161# y llamada.

MUY IMPORTANTE: No sabes a priori cuanto te van a cobrar por el alta y semanalmente.

En una linea la he contratado a 0 € y en la otra a 0.44 €

Salu2


Confirmado en Factura, promocion BIEN aplicada. Contrato 1 antiguo. Activada promocion. Bien facturadas llamadas dentro y fuera de la promocion

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #213
Escrito   0  0  
Tengo una duda, en el apartados de promociones a mi me sale a 0,52 cent y luego al pinchar en más info me pone a 0,44 centimos entonces no sé a que precio debo hacer caso emoticon ummmmm
 #214
Escrito   0  0  
Unas veces debe incluir el IVA y otras no
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Unas veces debe incluir el IVA y otras no

graciass emoticon guiño
 #216
Escrito   0  0  
kaktusdema, a mi me pasa como a ti emoticon enfado como no tenemos el plan de precios adecuado a nosotros por navidad vodafone no nos regala nada, manda webs, pues nada ya amagaremos y le exprimiremos a vodafone a partir de enero jejejej. un saludito emoticon beso
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOTELIND
bueno, sms al canto ( tengo prepago tarjeta 1 )
promo navidad llama a todos ( nacional ) 20 a 24h y fines de semana por 0cent/min hasta 31/01/2010 por 0.44 semanales.
la e activado, entrado en mi vodafone y ya la tengo activada, tambien desde mi vodafone se puede desactivar en cualquier momento

por cierto fines de semana tambien es de 20 a 24 o todo el dia?


yo también tengo prepago tarjeta 1, y me han ofrecido la promo por 0,52€ semanales. cobran además algo por el alta?

edito: acabo de ver que son 0,44 de alta y 0,44 semanales.

 #218
Escrito   0  0  
yo lo he activado gratis.

No sabia ni en que consistía la promo de navidad y me llego un sms a una prepago, que lo podia activar gratis.

Luego he llamado al 123 con la prepago q doy mas uso y me ha confirmado la locución q la acticación es gratis y sin cuotas semanales.

Por lo que veo hay gente a la que siq se lo cobran, la verdad esq es un lio total esta promo.

-
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
yo lo he activado gratis.

No sabia ni en que consistía la promo de navidad y me llego un sms a una prepago, que lo podia activar gratis.

Luego he llamado al 123 con la prepago q doy mas uso y me ha confirmado la locución q la acticación es gratis y sin cuotas semanales.

Por lo que veo hay gente a la que siq se lo cobran, la verdad esq es un lio total esta promo.


hola, vienes de una portabilidad reciente o la has comprado hace poco?? es que tengo comprobado que cuanto mas antigua es la sim mas cobran...manda narices en vez de darnos algo por llevar tiempo con ellos nos quitan mas. al final la he activado con la que menos me cobraban 0,44 cent.+ IVA a la semana.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
hola, vienes de una portabilidad reciente o la has comprado hace poco?? es que tengo comprobado que cuanto mas antigua es la sim mas cobran...manda narices en vez de darnos algo por llevar tiempo con ellos nos quitan mas. al final la he activado con la que menos me cobraban 0,44 cent.+ IVA a la semana.

si, una tarjeta la porté hace 2 meses o asi.
y la otra, lleva muchos años en vodafone, pero la tuve en contrato y hace unas semanas la pase a prepago de nuevo, se ve que cuando te hacen el cambio te borran toda la antigüedad.

Acabo de hablar con un amigo q tiene la tajeta desde hace muchos años y ademas es su numero principal asiq tiene bastante gasto y le costaba 1€ activarlo y las cuotas semanales

-
Volver a Vodafone