Error 1611 y mi iphone esta k.o. :S

22.768 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento, hoy me ocurrió una cosa rarisima! estaba en la pantalla principal del iphone y cuando voy a psar pagina para ver otras aplicaciones ha hecho una cosa rarisima, se ha apagado y ha aparecido la pantallita de conectar con itunes ( como si fuese nuevo ).

El propio itunes me dice que ha encontrado un dispositivo en modo recuperacion y que debo restaurar, bien, ( perderé datos nuevos pienso yo) pero lo gracioso ha venido cuando le doy a restaurar y me sale error 1611 y no hay tu tia...

He intentado cargar el blacka1n a ver que pasaba y no hace nada de nada...

2 preguntas:

1- qué hago?
2- ha muerto mi iphone?

Vaya disgusto me ha traido el aparatito... decir que tengo la version 3.1.2 con jailbrake y el snow instalado y con la version 3.0 no me había dado absolutamente ningún fallo :S
 #2
Escrito   0  0  
Intenta actualizarlo desde el modo DFU, en vez de desde el modo recovery.
Paraponerlo en DFU mode, hay que hacer una secuencia de presiones entre el boton de encendido y el home que ahora mismo no recuerdo, busca en google como ponerlo en DFU mode e intentalo.

Tienes que apagar el iphone, conectarlo por USB al ordenador y abrir itunes.
Una vez hecho esto, es cuando tienes que hacer la secuencia de botones hasta que te suene en windows el sonido de que has conectado un nuevo dispositivo. Entonces trata de actualizarlo.
Si aun así te da el mismo error prueba a actualizarlo desde otro oc.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Gracias tio pero nada, ni en el mio ni en el de mi hermano..en modo dfu hace exactamente lo mismo y no me deja restaurar, sale el mismo error y la verdad.. no sé si es algo serio o simplemente de software...
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado, mirate esto aver si te sirve de algo, kreo ke es lo ke te pasa ha ti
suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
mira tambien en el task manager que esten corriendo en la pestaña servcios el bonjour y Apple Mobile Device

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluku
A mi no me ha pasado, mirate esto aver si te sirve de algo, kreo ke es lo ke te pasa ha ti
suerte!!


Nada, es que no me pone ni lo de llamada de emergencias, únicamente itunes y el cablecito y aunque arranque el dfu o el blackra1n hace caso omiso...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
mira tambien en el task manager que esten corriendo en la pestaña servcios el bonjour y Apple Mobile Device

Ambos estan corriendo, es decir...que no tengo ni **** idea de lo que le puede estar pasando, porque no me deja arrancar desde ninguna de las opciones disponibles que he leido en internet... :S.

Ha muerto de verdaD?
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Puff, me has dado la vida!! el problema es que ahora el iphone ni hace DFU, ni se enciende, ni nada, y no sé si es que no tiene batería ( lo pongo a cargar y no suena nada)o que, lo gracioso es que el pc detecta que hay algo pero ni itunes ni el ih8snow detectan nada...

Me trae por el camino de la amargura, pero de todas formas mil gracias porque creo que aqui esta la solución ( para cuando kiera encender o algo...)
 #10
Escrito   0  0  
De na hombre, para eso estamos aqui emoticon guiño

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS