---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.663 1.921
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naanomil
Vale entonces entiendo que no trae CD, ni Movistar ni Vodafone (ahorrando lo máximo posible) por lo que me quedo mas tranquilo (bueno mejor dicho, mi amigo), asias nuevamente, aunque me gustaria que me lo confirmara un usuario de VODAFONE, asias otra vez.


yo lo compre libre y tampoco venia ningun cd. lo que sí venia era el cable para enchufar a la TV, el cual tambien se enchufa al puerto unico que tiene el movil para todo (cargar, auriculares...), que alguien lo preguntó por ahi
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
¿Alguien lo tiene hac*? ¿hay que pedir cer y key como en los Nokia?

yo lo hice con el hellOX2 y tuve que pedir todo eso. desconozco si hay otros metodos
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
yo lo hice con el hellOX2 y tuve que pedir todo eso. desconozco si hay otros metodos

Muchas gracias compi. Verde que te va
PD. ¿qué firmware tienes en tu satio?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HondaXX
El puntero no vale para nada, se puede hacer todo con los dedos y es mucho más cómodo.
Y si no te gusta el foro ya sabes...


vaya acava de llegar y ........... Y no es q me disguste el foro por si te interesa saber
 #155
Escrito   0  0  
Buenas...

Por fin me ha llegado el teléfono y no consigo conectarme a internet...
Primero me sale...conectando por WAp y luego...
El mensaje que me sale es que la conexión GPRS no está disponible..Qué hago??

Quiero probarlo ya que como a la mayoría me han ofrecido 1 año TP gratis

Gracias a todos!!
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe como funciona el gps? y sabeis si al conectarse se conecta a internet?es decir, si me conecto al gps me cobran por el internet?
neska666 yo soy de gipuzkoa, porque lo has preguntado?
Gracias.
 #157
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio!!!

Esta genial! pero me ha surgido un problema, el movil está configurado en España y Español, pero cuando abro las aplicaciones, tipo youtube, o simplemente el navegador de google, me lleva siempre por defecto en ingles!! os pasa a alguno más¿¿
 #158
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa eso Bj69!!!
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuxirock
quote:

Originalmente escrito por naanomil
Hola, le acaba de llegar a un amigo este "PEAZO" movil, y en la caja no le trae ningun CD (para instalar DRIVER y el programa PC SUITE), el TERMINAL es de vodafone, y esta preocupado, por que no le dan respuesta en Atención al Cliente y no sabe si tiene que traer o no dicho CD.

No sabe si descambiarlo o quedarse con él, tamos a la espera de una respuesta rápida , ASIAS X ADELANTADO




El mio es movistar y tampoco lleva cd porque el pcsuite te lo puedes bajar de la pagina de sony - ericsson asi como tambien el updater.


quote:
Originalmente escrito por naanomil
Hola, le acaba de llegar a un amigo este "PEAZO" movil, y en la caja no le trae ningun CD (para instalar DRIVER y el programa PC SUITE), el TERMINAL es de vodafone, y esta preocupado, por que no le dan respuesta en Atención al Cliente y no sabe si tiene que traer o no dicho CD.

No sabe si descambiarlo o quedarse con él, tamos a la espera de una respuesta rápida , ASIAS X ADELANTADO

No lleva cd ni hace falta bajarse nada, al conectar el movil al ordenador te sale la típica ventana de windows que te sale cuando conectas un pen y te pregunta qué hacer, abrir, explorar, abrir con algún programa, y uno de ellos es un icono verde de sony, le das, y te salen todos los programas para instalarlos desde el movil.
PD: justo estaba haciendo eso cuando escribí la respuesta, y dentro del programa que te sale lo que te vienen son enlaces para instalar otros programas necesarios, y que se descargan de internet
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Muchas gracias compi. Verde que te va
PD. ¿qué firmware tienes en tu satio?



que yo sepa la ultima disponible, la R1CA037
Volver a SonyEricsson