---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

567.254 1.921
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
A mi tambien me pasa eso Bj69!!!

Pues nada tendremos que seguir trasteando a ver si damos con ello!

Por cierto alguien puede explicarme como pasar la agenda al movil? Es que tengo una backup de mi anterior movil symbian, pero no me deja pasarlos!


EDITO: He encontrado esta página donde dan soluciones. Yo no las he probado por que ya no me da tiempo. Un saludo
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...tio?cc=es&lc=es
 #162
Escrito   0  0  
Llevo toda la tarde intentado instalar el sygic, y ahor estoy atascado porque en las instrucciones dice que hay que ejecutar un archivo que hay en el "gestor de archivos" y no encuentro eso a lo que llaman "gestor de archivos", he buscado, y en el meno de "aplicaciones" no está, y en los ajustes me salen tres opciones, de aplicaciones instaladas, para instalar... pero tampoco me sale nada de "gestor de archivos" ni hay rastro de sygic por ningún lado, donde tengo que mirar? emoticon triste
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Llevo toda la tarde intentado instalar el sygic, y ahor estoy atascado porque en las instrucciones dice que hay que ejecutar un archivo que hay en el "gestor de archivos" y no encuentro eso a lo que llaman "gestor de archivos", he buscado, y en el meno de "aplicaciones" no está, y en los ajustes me salen tres opciones, de aplicaciones instaladas, para instalar... pero tampoco me sale nada de "gestor de archivos" ni hay rastro de sygic por ningún lado, donde tengo que mirar? emoticon triste

el organizador de archivos es como el explorador de windows. lo encuentras en menu->organizador->gestor de archivos
aqui podras "cotillear" los archivos de la memoria del telefono y de la tarjeta de memoria
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Llevo toda la tarde intentado instalar el sygic, y ahor estoy atascado porque en las instrucciones dice que hay que ejecutar un archivo que hay en el "gestor de archivos" y no encuentro eso a lo que llaman "gestor de archivos", he buscado, y en el meno de "aplicaciones" no está, y en los ajustes me salen tres opciones, de aplicaciones instaladas, para instalar... pero tampoco me sale nada de "gestor de archivos" ni hay rastro de sygic por ningún lado, donde tengo que mirar? emoticon triste

Prueba en Menu>Organizador>Mis cosas
 #165
Escrito   0  0  
Uf, sí, ahí está, muchas gracias a los dos emoticon sonrisa. Que perdido me siento con este movil :S
 #166
Escrito   0  0  
Bueno, ya he recibido el movil. La primera impresion ha sido fantastica. En plateado es bonito bonito.

No tenia pensado desvodafonizarlo, pero al final lo he hecho, mas que nada, por costumbre, y joder, VAYA CAMBIO. Infinitamente mejor asi que con las mierdas que pone vodafone.

Para el que lo quiera intentar, la tecla "C" en este movil es el boton verde de descolgar. Y baja unos 150 megas, asi que dejad la linea libre si no quereis que tarde eones.

Ahora tocara mandar a firmar el HelloOX2...

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Henky
Bueno, ya he recibido el movil. La primera impresion ha sido fantastica. En plateado es bonito bonito.

No tenia pensado desvodafonizarlo, pero al final lo he hecho, mas que nada, por costumbre, y joder, VAYA CAMBIO. Infinitamente mejor asi que con las mierdas que pone vodafone.

Para el que lo quiera intentar, la tecla "C" en este movil es el boton verde de descolgar. Y baja unos 150 megas, asi que dejad la linea libre si no quereis que tarde eones.

Ahora tocara mandar a firmar el HelloOX2...


Tu lo has hecho pagando?? si no es asi puedes decir como se hace??
 #168
Escrito   0  0  
buenas estoy dudando mucho entre el satio y n97 mini, en las fotos es mu superior en satio que el nokia??? y otra cosa el tema de la bateria, cuanto os suele durar la bateria dandole un uso normal?? y otro dandole caña?? graciass
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
He encontrado un reproductor para Divx, el DivX Player, lo curioso es que en teoria es el mismo que se utiliza en los pc´s pero adaptado a los móviles Symbian.
En cuanto tenga el movil lo instalaré a ver que tal. Si alguien lo hace antes que comente que tal vá.

aqui la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui la DESCARGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que este está en español:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Efectivamente este es un buen soft para reproducir divx, es el que utilizo yo en mi n95. Desgraciadamente no es compatible con Symbian S60 5th edición emoticon triste

Puedes comprobarlo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto que me estáis dando mucha envidia todos los que estas recibiendo los Satio de Vodafone. Yo hice la cancelación de la porta el jueves pasado, y me reservaron el satio el viernes al mediodía, a las 14:40 ya tenía confirmación de firma de la permanencia. El lunes volví a llamar y me dijeron que el pedido ya estaba finalizado y que seguramente me llegaría en 24/48h. Hoy es jueves y no me ha llegado nada, he llamado a Vodafone y me dice que les pone pedido finalizado, y que no se xq razón no tiene trazabilidad, por lo que le pasa una consulta a logística, y esta al parecer tiene de plazo hasta el 22 de diciembre para contestar... emoticon triste

A alguno de vosotros que le ha pasado lo mismo? A los que disteis pillado el stock del viernes pasado ya os ha llegado?
 #170
Escrito   0  0  
para Xuxirock

Creo entender que te lo han ofrecido en movistar??
Esta en la pagina?
es que yo estoy haciendo la portabilidad a vodafone por que en movistar no lo encontre, y claro no me lo iban a ofrecer.

Gracias

POR FIN LO CONSEGUI
Volver a SonyEricsson