---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.829 1.921
 #141
Escrito   0  0  
ahi alguien de guipuzkoa, alava o bizkaia q posea este terminal?????

Cuantos de vosotros llevais con vosotros el puntero q trae el pack? a mi me resulta un poko incomodo

DEsde q tengo el satio he ido realizando varias preguntas y ninguna he recivido respuesta vaya foro .....

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #142
Escrito   0  0  
El puntero no vale para nada, se puede hacer todo con los dedos y es mucho más cómodo.
Y si no te gusta el foro ya sabes...
 #143
Escrito   0  0  
Me he descargado para instalar la versión de Sygic 7.71.5529. He leido por ahí que puede que dé tantos problemas porque en la carpeta DRIVE vienen dos subcarpetas; Symbian y Symbian_touch.
Puede que haya que borrar la primera ya que el movil es táctil?????
Si alguien lo ha hecho y le funciona que avise por favor.
OTRA DUDA:Cuando paso las carpetas al movil, tengo que pasar todas a la tarjeta externa o la carpeta SetupSymbian.sis debo ponerla en la memoria interna?


Una última cosa; conoce alguien algún programa para poder ver divx. en el móvil y donde encontrarlo?
 #144
Escrito   0  0  
No hace falta borrar nada de la carpeta Drive para que funcione y todas las carpetas deben estar en la tarjeta de memoria.
El archivo sis es el que te instala la aplicación, yo la tengo instalada en la memoria interna.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado un reproductor para Divx, el DivX Player, lo curioso es que en teoria es el mismo que se utiliza en los pc´s pero adaptado a los móviles Symbian.
En cuanto tenga el movil lo instalaré a ver que tal. Si alguien lo hace antes que comente que tal vá.

aqui la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui la DESCARGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que este está en español:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   0  0  
Hola, le acaba de llegar a un amigo este "PEAZO" movil, y en la caja no le trae ningun CD (para instalar DRIVER y el programa PC SUITE), el TERMINAL es de vodafone, y esta preocupado, por que no le dan respuesta en Atención al Cliente y no sabe si tiene que traer o no dicho CD.

No sabe si descambiarlo o quedarse con él, tamos a la espera de una respuesta rápida emoticon sonrisa, ASIAS X ADELANTADO
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naanomil
Hola, le acaba de llegar a un amigo este "PEAZO" movil, y en la caja no le trae ningun CD (para instalar DRIVER y el programa PC SUITE), el TERMINAL es de vodafone, y esta preocupado, por que no le dan respuesta en Atención al Cliente y no sabe si tiene que traer o no dicho CD.

No sabe si descambiarlo o quedarse con él, tamos a la espera de una respuesta rápida emoticon sonrisa, ASIAS X ADELANTADO


El mio es movistar y tampoco lleva cd porque el pcsuite te lo puedes bajar de la pagina de sony - ericsson asi como tambien el updater.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
ahi alguien de guipuzkoa, alava o bizkaia q posea este terminal?????

Cuantos de vosotros llevais con vosotros el puntero q trae el pack? a mi me resulta un poko incomodo

DEsde q tengo el satio he ido realizando varias preguntas y ninguna he recivido respuesta vaya foro .....


Hola neska666. No te incomodes, posiblemente no sepan las respuestas. Yo recibo el mío mañana, eso espero, y estoy más pez que tú. Ando buscando info por todos los sitios y encuentro poco o nada. En cuanto lo trastee pondré aquí las cosas de interés.
Un saludo y paciencia

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #149
Escrito   0  0  
Vale entonces entiendo que no trae CD, ni Movistar ni Vodafone (ahorrando lo máximo posible) por lo que me quedo mas tranquilo (bueno mejor dicho, mi amigo), asias nuevamente, aunque me gustaria que me lo confirmara un usuario de VODAFONE, asias otra vez.
 #150
Escrito   0  0  
¿Alguien lo tiene hac*? ¿hay que pedir cer y key como en los Nokia?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a SonyEricsson