que tal va en roaming yoigo en andorra ?????

13.016 17
 #1
Escrito   0  0  
lo dicho, que que tal va, y haber si alguien me puede decir los precios, porque me he perido en la web, x cierto a cuanto salen las llamadas enviadas i recibidas ??
muchas gracias emoticon sonrisa emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo diria que las tarifas en andorra son las segundas, y no son precisamente una ganga...
http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fj_31
Pues yo diria que las tarifas en andorra son las segundas, y no son precisamente una ganga...
http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php

es verdad, pero recibirlas son 42,76 cnts, a diferencia de las grandes k ademas te cobran el establecimiento i te cobran a 1,80€ la llamada mas o menos creo :xd almenos aqui es mucho mas barato recibir k llamar xD

gracias, verde emoticon sonrisa x cierto alguien tiene experiencia de aver ido a andorra?? k tal la cobertura por la montaña? (la massana) probabilidad de que haya alguna cobertura española?? gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Segun la web de yoigo, tendras cobertura de STA (andorra Telecom) que es el unico operador que hay en Andorra, y supongo que no llegara nada de cobertura Española, porque esta en una zona de dificil orografia...

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fj_31
Segun la web de yoigo, tendras cobertura de STA (andorra Telecom) que es el unico operador que hay en Andorra, y supongo que no llegara nada de cobertura Española, porque esta en una zona de dificil orografia...


GRACIAS emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
GRACIAS emoticon sonrisa
La orografía es complicada... pero me consta que estando por allí forzando movistar 2g en tu movil si que se coge algo de red...

Intentalo.. no obstante depende de donde estés..emoticon cara
Saludos y verdes pa los 2..emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que los sres de STA son unos listos y clavan por el roaming.
Los operadores lo tienen que repercutir, lógicamente.

Solo llega señal de los operadores españoles al primer pueblo, Sant Julià. Los valles ya se ocupan de que solo haya señal andorrana.

O sea que llamar es un tema a descartar, mejor hacer una perdida y que te llamen.
Y ojo tb con los sms, antes pegaban unas leche de cuidado.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
No hace falta que apagues el móvil, STA MOBILE ANDORRA, te entra sola mas o menos a los 3 minutos de estar entrando en Andorra. La cobertura sin problemas.

La mejor para ir a Andorra es Yoigo, porque aunque sea zona 2 a efectos de Roaming, es la mas barata, lo mejor es que te llamen.
Si llamas tu: Establec. 36cent. minuto 2,10€. SMS 30cent, si te llaman 36 cent/min.

Lo dicho: queda siempre para que te llamen, ahorras muucchooooo Verdad verdadera
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo