internet yoigo anddorra

2.412 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas, es la segunda pregunta que hago en este subforo de yoigo :xd

Haber, me voy el finde que viene a Andorra, y quiero internet, y he llamado a atención al cliente y me dicen algunos que son 9€ el mega, otros 9 cnts, y otros 90 cnts! entonces, recurro a vosotros haber si me decis algo, thanks!


EDITO: ES UNA SIM PREPAGO DE YOIGO, sime paso del saldo que tengo no me cobrarán nada porque no me dejarán ni llamar ni internet, no=? gracias!
 #2
Escrito   0  0  
alguiennnnnnnnnn?
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que el primero que te atendió es quien tiene razón. El precio para navegar por Internet en Andorra es de 9€ por mega, ya que este país no entra como un país de la Unión Europea o asociado, sino que entra en la Zona 2.

Como puedes ver en la sección de tarifas internacionales, Andorra no entra en la primera zona y se tarifica como 0,009€ por KB, que se transformaría 9€ por MB.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me temo que no te funcionará. Yo fui con un contrato Yoigo a Andorra e Internet nunca funcionó.

Un saludo!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Yo me temo que no te funcionará. Yo fui con un contrato Yoigo a Andorra e Internet nunca funcionó.

Un saludo!

gracias
 #6
Escrito   0  0  
yo de ti me iría a un locutorio, con éstas tarifas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
ya volví, los dos días no me han ido muy mal, pero respecto al movil.......................................... sin comentarios, emoticon carcajada
me quedé sin saldo,y usé el de orange con viaja y habla, y el de orange usarlo sólo un día de los 2 k estube, y las llamadas ascienden a 59€ o así, el domingo me aguanté sin llamar hasta la tarde para k no me cobrasen más xdd. yogio igual de caro, 1'96€ unos 31 segundos creo o por ahi.
que más, a si! que creo k es tan caro andorra (las llamadas) porque tienen cobertura HSDPA hasta en un -3 de planta, flipad! xd y nunca he perdido ni una linia de cobertura,siempre a tope la de GSM, menos en vallnord, k arriba del todo de la estacion de eskí me dio por acer una buskeda manual de redes, y me kedé de piedra YOIGO 3G y la propia de andorra mobiland creo, no me kreí lo de yoigo, pero registraba i sabeis los samsungs k no ponen rallitas pero pone el simbolo 3G? pues igual
i bueno nada más, bueno, si , que de camino a aquí (BCN) un amigo iva con el iphone(mpvistar) y yo con orange , y yo tenia cobertura todo el rato hasta en los tuneles, lo sé pork mi movil pita si no hay cobertura, y no pito en todo el camino, y su iphone lo miraba i alguna vez no habia movistar, i eso si, habia bastante EDGE de movistar.

gracias por leer esto y por haber respondido a mi pregunta, gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
ya volví, los dos días no me han ido muy mal, pero respecto al movil.......................................... sin comentarios, emoticon carcajada
me quedé sin saldo,y usé el de orange con viaja y habla, y el de orange usarlo sólo un día de los 2 k estube, y las llamadas ascienden a 59€ o así, el domingo me aguanté sin llamar hasta la tarde para k no me cobrasen más xdd. yogio igual de caro, 1'96€ unos 31 segundos creo o por ahi.
que más, a si! que creo k es tan caro andorra (las llamadas) porque tienen cobertura HSDPA hasta en un -3 de planta, flipad! xd y nunca he perdido ni una linia de cobertura,siempre a tope la de GSM, menos en vallnord, k arriba del todo de la estacion de eskí me dio por acer una buskeda manual de redes, y me kedé de piedra YOIGO 3G y la propia de andorra mobiland creo, no me kreí lo de yoigo, pero registraba i sabeis los samsungs k no ponen rallitas pero pone el simbolo 3G? pues igual
i bueno nada más, bueno, si , que de camino a aquí (BCN) un amigo iva con el iphone(mpvistar) y yo con orange , y yo tenia cobertura todo el rato hasta en los tuneles, lo sé pork mi movil pita si no hay cobertura, y no pito en todo el camino, y su iphone lo miraba i alguna vez no habia movistar, i eso si, habia bastante EDGE de movistar.

gracias por leer esto y por haber respondido a mi pregunta, gracias de nuevo emoticon sonrisa

es que Movistar no es la panacea a pesar de que muchos se lo crean aun...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
es que Movistar no es la panacea a pesar de que muchos se lo crean aun...
eso me deprimio (porque queria pasarme a movistar pensando k si tendria mas xd) y vodafone me decepcionó demasiado, un amigo no pudo llamar hasta llegar a un nuclio urbano bastante grande, todo el camino sin cobertura casi, eso de solo 112 , pues eso su movil :xx
Volver a Yoigo