Suministro HTC Hero

89.238 555
 #81
Escrito   0  0  
OPERADORA:

su terminal esta teniendo mucho exito y no tenemos stock suficiente....

YO:

Si pero es que eso es lo que llevan diciendome 3 semanas....

OPERADORA:

su terminal esta teniendo mucho exito y no tenemos stock suficiente.... en cuanto entren nuevos probablemente sea de los "primerititos" en recibirlo,

YO:
pues en la web de orange salen en stock y a 4 tiendas que he ido tienen un monton de stock

OPERADORA:

su terminal esta teniendo mucho éxito y no tenemos stock suficiente.... en cuanto entren nuevos probablemente sea de los "primerititos" en recibirlo,

YO:
??????

ahh.. esto... vale... me puede dar un numero de referencia?

OPERADORA:

pues " ahorita mismo " tome nota


Total, solo saben repetir lo mismo, el mio les sale con fecha de pedido 17 de Noviembre... me han dado un numero de referencia que consta de 7 numeros..... voy a llamar al almacén ese que decís a ver si saben algo...


Realmente esto es desesperante
 #82
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al telefono del almacén... alli no les aparece ni por mi dni, ni por el numero de telefono ni por la referencia ni por nada...

seráque aun llevo solo 22 dias sin terminal y les da igual, no sé quien dijo lo de un me spero vamos que aun si siendo un mes tendria que esperar todavia 8 dias mas... hasta el jueves 17.... y si lo envian ese diaquien sabe si para navidad no? asi que ajo y agua...

a parte de eso tengo una buena noticia


El numero que nos dió el compañero, el
902 666 091 pertenece a la empresa IPC Logística, y como no estamos como para gastar en telefonos 902... metiendolo en la web de no mas 900, nos sale esto:


ICP Logística / Información, Control y Planificación

902 666 091 = 918 788 018

yo llamé primero al primero y despues al fijo, donde me cogieron el telefono mas rapidamente... y funciona!

aqui os dejo la web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

postdata se aceptan verdecillos... emoticon ojos
 #83
Escrito   0  0  
Pues yo también he llamado esta mañana y la conversación ha sido muy parecida (por no decir igual) que la que cuentas aquí. ES INDIGNANTE.

Les he dicho que sabía de buena tinta que para altas nuevas estaban dando el terminal sin retrasos y que a nosotros (amagos de portabilidad en mi caso) nos iban a tener esperando hasta después de Navidad porque no les interesamos. Ahí si os soy sincero no ha sabido qué contestar, por lo que supongo que eso querrán hacer.

Como estaba hasta los c*j*ne* le he dicho que voy a poner una reclamación en consumo (para ver su reacción) pero ni se ha inmutado. Igual ni sabelo qué es eso.

Así que estoy igual que ayer, y que la semana pasada, y que el día 16 de Noviembre que es cuando empezó este suplicio...
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Esa misma conversación la tuve yo hace una semana, idéntica, no tienen ni p*t* idea o hacen parecer que no la tienen. Yo se supone que tras el primer retraso (día previsto inicial el 2/12) me debería de llegar hoy día 9 la Hero. Por lo que contáis me da que no va a ser así. Habrá que unir fuerzas para meter presión. A la noche os cuento que pasa.

Salu2.


quote:
Originalmente escrito por sambora515
Re: Suministro HTC Hero
OPERADORA:

su terminal esta teniendo mucho exito y no tenemos stock suficiente....

YO:

Si pero es que eso es lo que llevan diciendome 3 semanas....

OPERADORA:

su terminal esta teniendo mucho exito y no tenemos stock suficiente.... en cuanto entren nuevos probablemente sea de los "primerititos" en recibirlo,

YO:
pues en la web de orange salen en stock y a 4 tiendas que he ido tienen un monton de stock

OPERADORA:

su terminal esta teniendo mucho éxito y no tenemos stock suficiente.... en cuanto entren nuevos probablemente sea de los "primerititos" en recibirlo,

YO:
??????

ahh.. esto... vale... me puede dar un numero de referencia?

OPERADORA:

pues " ahorita mismo " tome nota


Total, solo saben repetir lo mismo, el mio les sale con fecha de pedido 17 de Noviembre... me han dado un numero de referencia que consta de 7 numeros..... voy a llamar al almacén ese que decís a ver si saben algo...


Realmente esto es desesperante

 #85
Escrito   0  0  
yo creo que es que les va a dar igual todo lo que hagamos, tambien mirandolo por otro lado a ellos les conviene tenernos esperando por el tema de la permanencia, ya que es doble permanencia, yo reclamaré cuando me llegue, es decir, si yo acepté el terminal el dia 16 pues a partir de ese dia deberian de contar los 18 meses... no? si ellos se retrasan 2 meses en entregar el telefono entonces han tenido al cliente atado 20 meses en vez de 18 me explico no?


una vez que llegara el terminal la permanecia deberia de empezar, si, pero a partir del dia en que se llegó al acuerdo verbal con la operadora...
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Pues yo también he llamado esta mañana y la conversación ha sido muy parecida (por no decir igual) que la que cuentas aquí. ES INDIGNANTE.

Les he dicho que sabía de buena tinta que para altas nuevas estaban dando el terminal sin retrasos y que a nosotros (amagos de portabilidad en mi caso) nos iban a tener esperando hasta después de Navidad porque no les interesamos. Ahí si os soy sincero no ha sabido qué contestar, por lo que supongo que eso querrán hacer.

Como estaba hasta los c*j*ne* le he dicho que voy a poner una reclamación en consumo (para ver su reacción) pero ni se ha inmutado. Igual ni sabelo qué es eso.

Así que estoy igual que ayer, y que la semana pasada, y que el día 16 de Noviembre que es cuando empezó este suplicio...



pfff! yo no llamé el lunes pq fui de c*l* y leyendo esto ya veo q me ahorro lo 10 min al tel y el mal humor para otras cosas.

mañana si tengo tiempo llamaré para pedir el numerito ese y preguntar, pero vamos....

todas las líneas que tengo en orange antes de que acabe el año están en vdf, lo veo venir

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #87
Escrito   0  0  
el numerito al fin y al cabo solo vale pa saber si lo estan tramitando en la mensajeria... a lo mejor llamando y con el dni o el numero de telefono te lo dicen... pero vamos que imagino que desde que lo tramiten en mensajeria hasta tu casa son 2 dias como mucho, ya digo eso no te van a decir mas que si lo tienen o no...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
pfff! yo no llamé el lunes pq fui de c*l* y leyendo esto ya veo q me ahorro lo 10 min al tel y el mal humor para otras cosas.

mañana si tengo tiempo llamaré para pedir el numerito ese y preguntar, pero vamos....

todas las líneas que tengo en orange antes de que acabe el año están en vdf, lo veo venir


Buf... Acabo de llamar a ICP Logística y no tienen nada con mi nº de referencia, dni ni nº de movil asociado. Así que puedes ahorarte la llamada de mañana porque hasta que no haya stock (o eso quieren hacernos creer) nada de nada.

Voy a empezar a mirar precios de una libre baratita y como encuentre algo ante de que me llegue, anulo la permanencia de Orange. La pruebo y si no me gusta/llena me paso a Movistar con el Iphone.
 #89
Escrito   0  0  
yo he llamado esta mañana como de costumbre..y me ha dicho:
para finales de esta semana o comienzos de la siguiente tendrá su terminal en su casa....
No me lo he creido y le e dicho que me lo asegure al 100% y en ese momento me ha dicho que no me lo podia asegurar,que ella cree que podría ser sobre ese dia....
Una pregunta....
De todos los que estamos aqui y a lo que le han llegado ya....¿alguien que pidió el movil entre el 10 y el 18 de noviembre?
Lo digo para saber porque dia van de entregas si todavia no han llegado a los que hicieron el amago el dia 10...o ya van un poco más adelantados
 #90
Escrito   0  0  
Yo la cancelé el 14 de noviembre y el teléfono me llegó el 27 , pero tuve conversaciones de esas de "parece que estoy hablando con un robot" un día si y otro también en el tiempo de retraso. La verdad es que aún no se como ha llegado viendo el percal...
Animo!
Volver a Orange