Publicidad engañosa con la promoción de Legálitas gratis

36.974 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carminalc
Leyendo tu primer mensaje dices que no dan muchas más cosas, pero he preguntado y sí las dan. De las que dices dan todas de asesoramiento que quieras menos los escritos. Asesoramiento laboral, mejoras de tarifas y atención en sus despachos y la revisión de escritos.

Ahora también diré que he llamado por la polémica suscitada, pero dios quiera que no tenga que recurrirles. Afortunadamente no he tenido la necesidad hasta la fecha de contar con un gabinete jurídico y que así sea.

Hola, carminalc

Simplemente comentar que me parece por parte de la empresa poco ético que oferten un servicio completo y luego no sea así.

Creo que no debemos discutir si a mi me dijeron que daban un 25% de las cosas y a ti que un 50% de ellas, porque supongo que dependerá del operador más o menos espabilado que toque. El caso es que todos coinciden en que escritos NO.

Y claramente: si no te redactan un escrito, ¿dónde está la gracia? ¿Qué van a ponserse a dictarlos (mientras llamamos y pagamos una talegada en un teléfono 902)? Darán asesoramiento "generalista", sin entrar en detalles.

Ejemplo práctico: una compañia telefónica te mete en lista de morosos; si tu no puedes mandarles la carta que te mandan, y luego ellos no pueden mandarlte una carta para responder...¿qué te van a decir por teléfono? Pues lo mismo que te puede decir cualquiera en un foro: mira, redacta así o asá, pon esto o pon lo otro... pero te lo tienes que currar tu solito.

No sé si me he explicado bien.

Por cierto, pepephone me ha contestado por fin y dice que el servicio es operativo una vez lleve 3 meses en contrato, y como yo antes del día 11 de octubre estaba en prepago, no dispondré del servicio hasta el 11 de enero. Es decir, no me responde a lo que le pregunto.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Por cierto, pepephone me ha contestado por fin y dice que el servicio es operativo una vez lleve 3 meses en contrato, y como yo antes del día 11 de octubre estaba en prepago, no dispondré del servicio hasta el 11 de enero. Es decir, no me responde a lo que le pregunto.

Muy bien... lanzando balones fuera... emoticon perdido

Yo llevo desde el 5 de Octubre (sólo 6 días antes). Un par de semanas después me envíaron un correo informándome que ya podría disfrutar de la cobertura de Legálitas. La semana pasada me cambié a la tarifa Movilonia-VIP con la firma promesa de ellos que seguiría disfrutando de las ventajas anteriores, (en mi página personal sigue apareciendo que "ya queda menos para que pueda disfrutar de la cobertura de Legálitas...) emoticon ninja

Pues bien, todavía no han respondido a mi correo. emoticon asco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Bueno, siempre queda la opción de usar la recursividad.
Consiste en llamar a Legalitas para que asesore como se puede demandar o lo que sea a Pepephone por no cumplir los términos de la oferta de Legalitas emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Me contestaron porque me han enviado un mensaje pero no me contestaron porque no aclaran nada y sólo me remiten a que siga esperando a que mi área de clientes me ponga que ya puedo usar el servicio y en qué condiciones.

Nada claro. Aquí la respuesta:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Se le informará en nuestra web cuando tenga disponible la cobertura de Legálitas y las características de esta cobertura.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Escrito   0  0  
¡Jajajaja, vicsal! Tienes mi verde, éste es uno de los mensajes con los que más me he reído ultimamente. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por vicsal
Bueno, siempre queda la opción de usar la recursividad.
Consiste en llamar a Legalitas para que asesore como se puede demandar o lo que sea a Pepephone por no cumplir los términos de la oferta de Legalitas emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola,

Voy a comentar algo de pepephone que no me ha gustado mucho: lo de la promoción de Legálitas Protección familiar gratis,con el paquete que vale 88 euros de cara al público es F A L S A.

He llamado a legálitas preguntando por ella. En primer lugar, la chica que me cogió el teléfono no sabía qué compañía era pepephone; me decía que era la primera vez que oía ese nombre. Pero me dijo que esperase que iba a consultar. Tras varias consultas apareció uno que sí sabía algo del tema y me aclaró lo siguiente:

-Legálitas va a dar PARTE de los servicios que da a los clientes que tienen contratada la Protección familiar. En concreto,va a dar:

*Consultas telefónicas sobre dudas legales en vivienda, familia y reclamaciones.

Y no va a dar lo siguiente, que SÍ está incluido en la póliza Protección familiar:

-Redacción de documentos (ej.: contrato de alquiler, denuncia ante consumo.

-Revisión de contratos o documentos que se le puedan mandar por email o fax.

-Tarifas preferentes en abogados asociados a ellos, si quieres ir a juicio por algún motivo.

-Reclamaciones laborales, de consumo, ante la agencia de protección de datos, de retirada de datos de la ASNEF, etc.

Es decir, resumiendo: sólo dan asesoramiento telefónico sobre temas puntuales, sin enviar ni recibir documentación alguna para consulta.

¿No os parece un poco de publicidad engañosa?

Hola superone y al resto de participantes de este hilo,

Nos sorprendió lo que comentábais y, puesto que la cobertura de Legálitas sin coste está incluida en la tarifa movilonia.com VIP (se regala a los clientes en cuanto cumplen 90 días de antigüedad como tales), consultamos con los responsables de Pepephone.

Nos han confirmado que a nuestros abonados (y por extensión a todos los de Pepephone) sí que se les da revisión de escritos, también se les presta asesoramiento legal y se aplican mejores tarifas y atención en los despachos de Legálitas.

Lamentamos la confusión que pudo ocasionarte la persona que respondió telefónicamente. Quizás no estaba bien informada.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias movilonia por dejarlo bien claro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Nos han confirmado que a nuestros abonados (y por extensión a todos los de Pepephone) sí que se les da revisión de escritos, también se les presta asesoramiento legal y se aplican mejores tarifas y atención en los despachos de Legálitas.

Hola movilonia. Ante todo, muchas gracias por responder y por tus aportaciones en general en este foro.

De tu respuesta se deduce, por tanto, que en la cobertura no incluye la redacción de documentos (solo revisión) ni las reclamaciones en materia laboral o de consumo, ¿no?

P.D: No sé la razón por la que a Pepephone le cuesta tanto responder a estas dudas... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:

Un gustazo que os preocupéis de resolver dudas.
Gracias.
De todos modos las dudas, en la parte práctica, se resolverán dentro de poco más de dos meses.

quote:
Originalmente escrito por olafur

De tu respuesta se deduce, por tanto, que en la cobertura no incluye la redacción de documentos (solo revisión) ni las reclamaciones en materia laboral o de consumo, ¿no?

Supongo que si el servicio es completo, los escritos también deben estar incluidos.
A ver que nos comenta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Hola superone y al resto de participantes de este hilo,

Nos sorprendió lo que comentábais y, puesto que la cobertura de Legálitas sin coste está incluida en la tarifa movilonia.com VIP (se regala a los clientes en cuanto cumplen 90 días de antigüedad como tales), consultamos con los responsables de Pepephone.

Lamentamos la confusión que pudo ocasionarte la persona que respondió telefónicamente. Quizás no estaba bien informada.

Saludos.

Muchas gracias por aclaranos estos puntos, aunque, como te decía, más que lo que diga Pepephone me preocupa lo que Legálitas comentaba. Supongo que quizás hay personal no bien informado (lo cual hace dudar un poco de qué harán cuando les consultes una duda legal de verdad) o vete tú a saber.

Reitero las gracias y, como decía un compañero, sabremos lo que hay dentro de dos meses. Hasta entonces, creo que toca esperar.
Volver a Pepephone