quote:
Originalmente escrito por carminalc
Leyendo tu primer mensaje dices que no dan muchas más cosas, pero he preguntado y sí las dan. De las que dices dan todas de asesoramiento que quieras menos los escritos. Asesoramiento laboral, mejoras de tarifas y atención en sus despachos y la revisión de escritos.
Ahora también diré que he llamado por la polémica suscitada, pero dios quiera que no tenga que recurrirles. Afortunadamente no he tenido la necesidad hasta la fecha de contar con un gabinete jurídico y que así sea.
Hola, carminalc
Simplemente comentar que me parece por parte de la empresa poco ético que oferten un servicio completo y luego no sea así.
Creo que no debemos discutir si a mi me dijeron que daban un 25% de las cosas y a ti que un 50% de ellas, porque supongo que dependerá del operador más o menos espabilado que toque. El caso es que todos coinciden en que escritos NO.
Y claramente: si no te redactan un escrito, ¿dónde está la gracia? ¿Qué van a ponserse a dictarlos (mientras llamamos y pagamos una talegada en un teléfono 902)? Darán asesoramiento "generalista", sin entrar en detalles.
Ejemplo práctico: una compañia telefónica te mete en lista de morosos; si tu no puedes mandarles la carta que te mandan, y luego ellos no pueden mandarlte una carta para responder...¿qué te van a decir por teléfono? Pues lo mismo que te puede decir cualquiera en un foro: mira, redacta así o asá, pon esto o pon lo otro... pero te lo tienes que currar tu solito.
No sé si me he explicado bien.
Por cierto, pepephone me ha contestado por fin y dice que el servicio es operativo una vez lleve 3 meses en contrato, y como yo antes del día 11 de octubre estaba en prepago, no dispondré del servicio hasta el 11 de enero. Es decir, no me responde a lo que le pregunto.
Un saludo