¿Solo se quejan a los que le falla simyo?.Hablemos,los que nos va bien.

1.928 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
A tí te llegan los sms desde Yoigo....? Seguramente no te llegaran como al resto...por lo que sí tienes un problema!!!!
Poder enviar y recibir SMS es lo más básico junto con poder hacer llamadas.

no tengo ningun problema porque normalmente no mando mensajes,y solo un primo tiene yoigo y nos hablamos no escribimos.Pero repito por todo lo demas genial y como dicen por arriba los 10 primeros minutos entre simyos simplemente espectaculares.Esto lo he escrito desde el portatil con linea de datos simyo.

bajada-1193kb/s
subida-351kb/s
ping -178m/
con estas velocidades suficiente para el uso esporadico que le doy.un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomagi
no tengo ningun problema porque normalmente no mando mensajes,y solo un primo tiene yoigo y nos hablamos no escribimos.Pero repito por todo lo demas genial y como dicen por arriba los 10 primeros minutos entre simyos simplemente espectaculares.Esto lo he escrito desde el portatil con linea de datos simyo.

bajada-1193kb/s
subida-351kb/s
ping -178m/
con estas velocidades suficiente para el uso esporadico que le doy.un saludo.


Aunque digas que no, tu línea tiene un problema como todas las de Simyo, ahora mismo, que no recibe ni puede mandar SMS a Yoigo. Aunque no uses lo SMS, tu línea tiene dicho problema.

Que luego solo uses Simyo para llamar y datos, y te vaya espectacular, pues perfecto.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me va bien.
Por cierto, el tema sms entre simyo y yoigo.
No sé de quien es la culpa, pero si a las demas compañias si van, el problema también será para yoigo. Ya que de yoigo tampoco pueden enviar/recibir de simyo. Según eso, yoigo también tiene un problema.. je je... Si se demuestra que la culpa es de simyo, pues simyo es el culpable, pero los de yoigo también tienen un problema, aunque no sea culpa suya.

....Saludos....
 #14
Escrito   0  0  
Yo encuentro la tarifa muy económica, por los demás aspecto los comentare en otro post que no sea para las cosas buenas.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me va normal, como segunda linea no he tenido ningun cruce de linea ni nada, lo que me toca los webs es que no pueda enviar ni recibir SMS de Yoigo.

:xx
 #16
Escrito   0  0  
Ahora mismo mi uso es de datos y 0 problemas
Hará un año hacia uso de voz y tuve llamadas fantasma(números originales incluídos) además de problemas para enviar/recibir de vodafone en una línea portada desde orange
El éxito de envío y llegada a su destino de MMS era del 50%
No sé si estos problemas habrán sido solucionados...

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Aunque digas que no, tu línea tiene un problema como todas las de Simyo, ahora mismo, que no recibe ni puede mandar SMS a Yoigo. Aunque no uses lo SMS, tu línea tiene dicho problema.

Que luego solo uses Simyo para llamar y datos, y te vaya espectacular, pues perfecto.

si tu lo dices,pues nada tengo un problema.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomagi
si tu lo dices,pues nada tengo un problema.


Tú no. Tú línea de simyo. Es decir tú y todos los clientes de simyo.

Y ya sabes lo que dicen... No hay mayor ciego que el que no quiere ver o Mal de muchos consuelo de tontos.

Te pongo un verde que estas muy paliducho y das grimaemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
¡Qúe envidia!

Yo tengo una línea en alta de Julio-2009 en Simyo y funciona perfectamente no ha habido ningun problema y no me he quejado(es para internet), intentar, ahora, a finales de año, efectuar una portabilidad, (yo he hecho dos) y os dejarán sin número, sin línea y sin nada hasta nueva orden(como me ha ocurrido a mí), probarlo
y vuestras opiniones cambiarán radicalmente porque si visitais los foros de opinión os daréis cuenta de que Simyo no funciona como el operador que publicita.

Saludos.
Volver a Simyo