Masmovil tiene MENOS cobertura que Orange?

20.533 56
 #11
Escrito   0  0  
Que pena.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Simyo es de KPN (igual que Blau), no es como másmovil, carrefour, happy móvil o día móvil.

okis, pues viendo que dia móvil están de rebajas por 1€ igual pruebo a comprar una y ver si la cobertura es igual que orange y mejor que simyo.
 #13
Escrito   0  0  
Cobertura simyo = orange = masmovil, y todas las que usen la misma red. Leches, qué pasa, que el repetidor asigna mejor o peor señal en función de qué OMV seas? Para nada. Otra cosa es que la cobertura varíe, oscile, suba y baje por montones de otras circunstancias, pero por la red, ni de coña.
 #14
Escrito   0  0  
Puede ser por la posición de la antena de Simyo?
Me refiero a la antena desde la cual emite para toda españa por las antenitas de Orange.

 #15
Escrito   0  0  
Las antenas son las mismas, por tanto, la cobertura es idéntica. Esto es aplicable al resto de OMVs de otras redes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Cobertura simyo = orange = masmovil, y todas las que usen la misma red. Leches, qué pasa, que el repetidor asigna mejor o peor señal en función de qué OMV seas? Para nada. Otra cosa es que la cobertura varíe, oscile, suba y baje por montones de otras circunstancias, pero por la red, ni de coña.
por fin una opinión sensata sobre el bulo de que Simyo tiene menos red que Orange...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
por fin una opinión sensata sobre el bulo de que Simyo tiene menos red que Orange...

la red es la misma, lo que se dice es que da menos cobertura. Por lo que sea, me da exactamente igual que sea por las antenas o por los equipos que utilizan, con simyo no puedo llamar porque se corta y con orange si. Con simyo de cobertura me sale entre 0-1 raya y con orange oscila entre 1 - 2 rayas. Con simyo por momentos sale la pantallita de "servicios limitados" cuando no encuentra red y con orange nunca. Eso si, ambas coberturas muy malas por eso si dejo al móvil elegir la red siempre me coge la TMN portuguesa que da máxima señal.

En este hilo más gente con los mismos síntomas...

http://www.gsmspain.com/foros/h7608...ge-Pruebas.html

cuando el rio suena agua lleva...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Es lógico que tenga menos cobertura ya que Simyo tiene su propia MCC: 214 y
MNC: 19 y Orange tiene otra MCC: 214 y MNC: 03 que es la misma para MasMovil.

Y con eso sirve para discriminar un poco la cobertura.

Mas informacion: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code
 #19
Escrito   0  0  
Que es la MCC y MNC?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Que es la MCC y MNC?
Usa cualquier traductor online para traducir el enlace anterior, aquí te dejo el de google: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil