Agosto: nuevamente 20 % saldo extra en recargas online

19.764 94
 #61
Escrito   0  0  
Yo confirmo que funciona y están dando el 20% en recargas online.

Lo del PIn me funcionó, pero primero hice una recarga en septiembre del máximo importe que deja sin abrir el desplegable, ahora en octubre ha sido un poco mayor y he podido hacerla sin problemas.
 #62
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja de ninguna manera. Nunca me ha dejado. Ni recarga pin ni por tarjeta, sea del importe que sea. Siempre me dice que me he pasado del importe máximo para ese mes. Y éso que a final de septiembre recargé 5€ en un cajero de La Caixa.

Algunos foreros comentaban en páginas de más atrás que a ellos tampoco les dejaba. No sé si lo han conseguido arreglar...

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #63
Escrito   0  0  
Subo este tema, que es muy interesante.

 #64
Escrito   0  0  
El mínimo es kince?

Acabo de hacer el primo recargando diez

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #65
Escrito   0  0  
a mi no me deja recargar online (segun me ha dicho la operadora maximo 30 € por dia y 90 € por mes) y tampoco me deja darme de alta en recarga pin, que el maximo son 150 €.

salu2.
 #66
Escrito   0  0  
Yo intente recargar online el otro dia y tampoco me dejó.
LLamé al 132 y me dijo el panxo que debia recargar primero en un cajero,lo hice,pero en otro num de prepago,pensé que daria igual,ya que creo que lo que quieren comprobar es que la tarjeta no es robada xD.
Lo volví a intentar y nanai,volví a llamar y me dijo el panxo que no,que debia recargar en el mismo numero para que me dejara hacerlo online también.
Cuentos e historias para sacar pasta... Hijos de p...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
a mi no me deja recargar online (segun me ha dicho la operadora maximo 30 € por dia y 90 € por mes) y tampoco me deja darme de alta en recarga pin, que el maximo son 150 €.

salu2.


Sería conveniente confirmar este punto, porque si lo máximo que permite son 30€ por día eso sería un inconveniente a la hora de realizar la recarga para el 2x1 inicial, no?....y para el 50% de la recarga por amago?....

 #68
Escrito   0  0  
Y en relación a la primera recarga (la del cajero) a alguien lei alguna vez que se podía hacer también a través de un banco online...si se pudiera confirmar que sirviera...

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
Sería conveniente confirmar este punto, porque si lo máximo que permite son 30€ por día eso sería un inconveniente a la hora de realizar la recarga para el 2x1 inicial, no?....y para el 50% de la recarga por amago?....

+1 p*t* vodafosemoticon enfado
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Confirmo que siguen dando el 20% por hacer la recarga online. Por cierto, es compatible con el 50% del amago. He hecho una recarga hace un rato y me han dado en el acto el 20% de la recarga online y el 50% del amago.

Un saludo.
Volver a Vodafone