Novedades catalogo de puntos noviembre

18.647 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Y el n900? el nokia booklet? Ni rastro?
emoticon ummmmm

para cuando movistar saque el n900 se hara una mega presentacion.....estoy seguro
 #32
Escrito   0  0  
Yo con que se confirme lo que comentais del aino me conformo emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #33
Escrito   0  0  
calentito calentito!!!!!!
emoticon gafas

Novedades catalogo de puntos noviembreAdjunto: puntos_movistar_nov.rar
Ha sido descargado 783 veces.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonxus90
calentito calentito!!!!!!
emoticon gafas

La ficha de puntos tiene una errata (por lo menos) el Motorola Dext en Zona Azul solo se puede canjear con módulo de datos.

--
Ub saludo.
 #35
Escrito   0  0  
no sé... yo es lo que nos envian a nosotros a los distribuidores telecor emoticon asco
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonxus90
no sé... yo es lo que nos envian a nosotros a los distribuidores telecor emoticon asco

gracias gracias....!! ajaj
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el adelanto, aunque pocas novedades hay con respecto al del mes pasado emoticon asco

O renovar hasta navidades o coger lo que nos ofrecieron en su momento.
 #38
Escrito   0  0  
Que puedo conseguir con 15.000 puntos y 30-40-50 euros? Me interesa que haga fotos algo decentes, no geniales, pero si que mas o menos se vean bien. Y si tiene radio mejor que mejor.
 #39
Escrito   0  0  
del omnia 2, que lo sacaba movistar en exclusiva en noviembre ni rastro...
 #40
Escrito   0  0  
Pués el programa de puntos del canal cliente sigue sin funcionar y así lleva todo el fin de semana.
Raro, ¿no?
A lo mejor es para incluir algún terminal de última hora, creo que va a entrar el Motorola Droid, ya que está confirmado para O2 y a ver si con un poco de suerte mañana anuncian el X10 para Movistar.
Aunque el Dext y el Aino tienen muy buena pinta, el problema es que salen a la par que sus hermanos mayores, pero el Dext el solito se come al resto de gama Android actual.
Volver a Movistar