Nueva promocion simyo pagas 5 y te llevas 10 de saldo

3.701 24
Escrito   0  0  
Hola, acabo de pasarme por la web de simyo y hay una nueva promoción bastante interesante.

Tarjeta con 10 euros de saldo, pagas 5 euros y gastos de envio gratuitos.

Solo hasta el 12 de noviembre.

Esta muy bien comparado con otras ofertas simyo.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ya era hora de que llegaran estas ofertas. verdazo pa ti
Escrito   0  0  
Ya era hora de una promoción sin mentiras.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
ya me he apuntado,jejejeje

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
pero aunque ya tenga 2 lineas, puedo comprar otra????

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
pero aunque ya tenga 2 lineas, puedo comprar otra????

Teóricamente es con 4 líneas cuando empiezas a tener algunos problemas. Tuviste más líneas Simyo en el pasado ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido ya la SIM? Lo pregunto porque cuando estás realizando el pedido, te dice esto:

¿Cómo llega mi pedido?
Los gastos de envío son GRATUITOS. La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días. Recuerda que la SIM viene con 5€ de saldo.

¿Seguro que son 10 y no 5 de saldo?
Escrito   0  0  
para que sean 10 euros tendras que poner la invitacion de alguien del foro y asi serian los 5 euros que trae la sim y 5 euros mas por la invitacion

no es por nada pero podias poner la mia ja,ja,ja...
aqui va 693211424

salu2

quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
¿Alguien ha recibido ya la SIM? Lo pregunto porque cuando estás realizando el pedido, te dice esto:

¿Cómo llega mi pedido?
Los gastos de envío son GRATUITOS. La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días. Recuerda que la SIM viene con 5€ de saldo.

¿Seguro que son 10 y no 5 de saldo?

Escrito   0  0  
Realmente es la misma oferta que tenían hasta hace una semana en la que pagabas 1 € y te daban 10 €. Como no, era publicidad encubierta, porque luego a la hora de pagar te cobraban los gastos de envío que eran 3,95 €, entonces la oferta se nos quedaba en 1 € + 3,95 € = 4,95 € Tachaaaan! 5 centimos más barata que la oferta actual. Lo que pasa es que la de antes quedaba mas bonita y atraía más gente cuando entrabas a la página web al verte el eslogan de "Vente por 1 € con 10 € de saldo".

Para los que tienen dudas la tarjeta vale 5 € y te viene con 10 € en saldo. Luego está aparte el tema de las invitaciones, que si lo haceís por este sistema os vendrá con 15 € de saldo.

Un saludo
Escrito   0  0  
y cuando habeis pagado la tarjeta que te dicen que mandan dos correos de confirmacion, uno con los datos y otro con el pago os han llegado por que yo los llevo es`perando dos dias
Volver a Simyo