[DUDA] Contrato de Iphone 3G 8gb

1.082 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me estoy pensando ir a Movistar con un Iphone 3G 8gb por 0€ gastando al mes 9+15 (contrato único 18cents) y claro, quiero tener claro todas las cláusulas del contrato para no llevarme una sorpresa, y a ver si ustedes que están en movistar me las saben responder.

1.- ¿Podría meter la sim movistar en otro móvil y navegar desde ese móvil por internet y que me entre en el la cuota de 15€? sin utilizarlo como modem, sino que sea desde mismo móvil ...

2.- He visto que las videollamadas no entran en el consumo mínimo, pero con un iphone no me preocupa, pero he leído algo de los sms y no me queda claro, ¿son todos los sms o sólo los de los módulos de ahorro los que no entran en el consumo mínimo? Lo 2º no me preocupa, pero si son todos los sms normales a destinos nacionales no me gusta.

3.- Me ofrecen llamadas gratis los fines de semanas, y es para saber si me cobran el establecimiento, y si me lo cobran si entraría en el consumo mínimo. Hay algo importante de más que no entre en el consumo? MMS?

4.- ¿Cobrán las consultas de saldo? ¿Es como VF que las puedes ver gratis por internet en el canal cliente?

5.- Sobre el poder utilizar el wifi de telefónica gratis, ¿cómo se puede? te facilitan una contraseña que vale siempre?

Por ahora éstas son mis dudas. Espero que no sea molestia y si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. Gracias y un saludo emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Pues eso, que me estoy pensando ir a Movistar con un Iphone 3G 8gb por 0€ gastando al mes 9+15 (contrato único 18cents) y claro, quiero tener claro todas las cláusulas del contrato para no llevarme una sorpresa, y a ver si ustedes que están en movistar me las saben responder.

1.- ¿Podría meter la sim movistar en otro móvil y navegar desde ese móvil por internet y que me entre en el la cuota de 15€? sin utilizarlo como modem, sino que sea desde mismo móvil ...

2.- He visto que las videollamadas no entran en el consumo mínimo, pero con un iphone no me preocupa, pero he leído algo de los sms y no me queda claro, ¿son todos los sms o sólo los de los módulos de ahorro los que no entran en el consumo mínimo? Lo 2º no me preocupa, pero si son todos los sms normales a destinos nacionales no me gusta.

3.- Me ofrecen llamadas gratis los fines de semanas, y es para saber si me cobran el establecimiento, y si me lo cobran si entraría en el consumo mínimo. Hay algo importante de más que no entre en el consumo? MMS?

4.- ¿Cobrán las consultas de saldo? ¿Es como VF que las puedes ver gratis por internet en el canal cliente?

5.- Sobre el poder utilizar el wifi de telefónica gratis, ¿cómo se puede? te facilitan una contraseña que vale siempre?

Por ahora éstas son mis dudas. Espero que no sea molestia y si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. Gracias y un saludo emoticon guiño

Te digo las que se:
1 No, solo puedes navegar con Iphones, ese u otros.
2 No tiene camara frontal, nada de videollamadas. Según leo ( aun no lo he podido comprobar) los sms si que entran en el mínimo. Lo pone en la pag 44 del manual de precios oficial.
3 Esta no la se, a mi no me las ofrecieron. Mi apuesta es que si cobran en el establecimiento y si entran en el mínimo.
4 Es contrato, no tienes saldo. Lo que puedes ver es el consumo en la página web y no cobran.
5 Aqui lo explica bastante bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, verdito que te cae. La verdad eso de la tarifa plana me parece muy desafortunado, que importa si navego desde otro móvil si el tráfico es el mismo, mientras no lo conecte por modem no estaría haciendo nada mal, pero estos de movistar ... entre esto y las tarifas me están tirando para atrás, pero el iphone a 0€, aunque sea el de 3G tienta la verdad, jeje

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Muchas gracias, verdito que te cae. La verdad eso de la tarifa plana me parece muy desafortunado, que importa si navego desde otro móvil si el tráfico es el mismo, mientras no lo conecte por modem no estaría haciendo nada mal, pero estos de movistar ... entre esto y las tarifas me están tirando para atrás, pero el iphone a 0€, aunque sea el de 3G tienta la verdad, jeje
Alli esta la gracia. El iphone lo puedes usar como modem y no pasa nada.
A diferencia de Vodafone te permiten conectarte con el ordenador.
Esa fue la razón que me convencio a mí. A veces te hace falta conectarte con el portatil y con vodafone todo eran triquiñuelas para engañarles.
Son 3€ mas al mes y la limitación de trafico pero pienso que merece la pena.
Gracias por el verde!!
 #5
Escrito   0  0  
pero espero que movistar lo acepte y no ponga trabas, aunque es mejor para ellos, porque a cuanta gente se le bajará la velocidad por consumir los 200MB iniciales, u otros subirán su plan de precios para tener más ancho de banda, y eso para movistar son beneficios, que es lo que quieren. Si la verdad movistar deja conectar el iphone por tethering pues estaría de putísima madre, a parte del goltv apagaba y vámonos, que me está convenciendo, xD

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
pero espero que movistar lo acepte y no ponga trabas, aunque es mejor para ellos, porque a cuanta gente se le bajará la velocidad por consumir los 200MB iniciales, u otros subirán su plan de precios para tener más ancho de banda, y eso para movistar son beneficios, que es lo que quieren. Si la verdad movistar deja conectar el iphone por tethering pues estaría de putísima madre, a parte del goltv apagaba y vámonos, que me está convenciendo, xD
Movistar hace timepo que deja, no solo en el iphone. A mi me parece hasta lógico. Además 128 kbps creo que sigue sirviendo para leer correo, mira la web o incluso escuchar la radio.
Yo lo prefiero.
De hecho en el firmware 3.1.2 ( a partir del 3.0) es una opción de ajustes. Cable o bluetooth. Te conectas y a la vez lo cargas.
 #7
Escrito   0  0  
Sobre el punto 1:

El otro día lo pregunté (cuando me ofrecían la tarifa de 15 con el iPhone 3gs de 32 gb del amago) y tras consultarlo me dijo el hombre que mientras se haga desde un móvil no pasa nada, que no se puede tener más que un plan de precios en una línea y que está incluído lo que haga desde otro móvil.

Eso es lo que me dijo después de comprobarlo (tardó un rato).

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Sobre el punto 1:

El otro día lo pregunté (cuando me ofrecían la tarifa de 15 con el iPhone 3gs de 32 gb del amago) y tras consultarlo me dijo el hombre que mientras se haga desde un móvil no pasa nada, que no se puede tener más que un plan de precios en una línea y que está incluído lo que haga desde otro móvil.

Eso es lo que me dijo después de comprobarlo (tardó un rato).

Un saludo.


Muchas gracias pdgregor, es que parece un tema que no está claro, porque unos de movistar dicen que no, otros que sí, y claro, es un punto a tener muy en cuenta por si el iphone se te queda sin batería y utilizas otro móvil, pues no estaría mal de disponer igualmente de tarifa de datos.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Muchas gracias pdgregor, es que parece un tema que no está claro, porque unos de movistar dicen que no, otros que sí, y claro, es un punto a tener muy en cuenta por si el iphone se te queda sin batería y utilizas otro móvil, pues no estaría mal de disponer igualmente de tarifa de datos.
Llevo una semana y ya me han mentido un par de veces en el 609.
Lo que pone en los foros, incluyendo este es que no sirve.
Citando mi libro de cabecera ( Manual de precios movistar) pagina 192
TARIFA PLANA iPHONE
Precios en vigor desde las 00:00 del 11 de julio de 2008
Consumo mínimo mensual por línea: 15 €
Cuota mínima mensual: 8 €
Tráfico incluido APN Internet/Intranet: 200 MB
Velocidad de bajada 3 Mbps y de subida 1,4 Mbps.
Una vez consumido el tráfico incluido dentro del módulo (200MB) se reducirá la velocidad de
bajada hasta 128 Kbps y subida 64 Kbps.
Máxima tarificación: 15€/mes
Incluye Wifi en los hotspots de TdE
Módulo exclusivo de iPhone
 #10
Escrito   0  0  
La cosa es que también te ponen que no se puede utilizar el iphone como modem y el tethering es algo parecido a eso y por ahora dejar, entonces la verdad me parece una vergüenza que no dejen navegar desde otro móvil con esta tarifa ya que el trafico llega a ser el mismo ya que no lo utilizas como modem, sino otro móvil como iphone, pero bueno, de 1ªs parece que no se puede, si alguien lo ha probado que lo diga please.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar