No se me actualiza el detalle de llamadas...

2.387 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo notando desde hace como unos 5 días que el detalle de llamadas en el area personal de simyo no se actualiza, es decir, hago llamadas y no aparecen reflejadas en el detalle de llamadas, eso si, el saldo de la tarjeta baja con cada llamada correctamente. ¿Os pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, a mi me pasa lo mismo a veces. Al principio me preocupaba y llamaba para verlo que pasaba, pero visto que por mucho que llames, la incidencia ocurre de vez en cuando pues nada... emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Una pena que no cuiden algo bueno que tienen.
También lo venía viendo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Una pena que no cuiden algo bueno que tienen.
También lo venía viendo.


Es que es lógico que no funcione. Por desgracia esta compañía vende mucho humo y pese a que a mucha gente pueda decir que la página web está muy bien y que supera a la de otras compañías eso es sólo por que el número de clientes que la usaban era muy bajo o menos. Conforme aumente el número de clientes la cosa se irá "normalizando" a peor. Aumentarán los cortes y las llamadas fantasma. No funcionará la web un día sí y otro también. Ellos han hecho una inversión en unos equipos de pésima calidad y los van a exprimir al máximo. Su interés es tener a cuanto incauto pueda llegar a sus redes atraido por una serie de servicios que en realidad no son tales.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Es que es lógico que no funcione. Por desgracia esta compañía vende mucho humo y pese a que a mucha gente pueda decir que la página web está muy bien y que supera a la de otras compañías eso es sólo por que el número de clientes que la usaban era muy bajo o menos. Conforme aumente el número de clientes la cosa se irá "normalizando" a peor. Aumentarán los cortes y las llamadas fantasma. No funcionará la web un día sí y otro también. Ellos han hecho una inversión en unos equipos de pésima calidad y los van a exprimir al máximo. Su interés es tener a cuanto incauto pueda llegar a sus redes atraido por una serie de servicios que en realidad no son tales.


Vengo defendiendo esa misma postura. Totalmente de acuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Una semanita sin actualizarse. ¡Chupi!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Una semanita sin actualizarse. ¡Chupi!

Hombre, tan ¡chupi! no lo veo yo, sería ¡requetechupi! en el caso supuesto de que no te cobrasen, pero yo no se como se las arreglan, que a la hora de facturar todo vuelve a funcionar y cobrar, cobran, eso si, nunca tienen prisas, pero cobran.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, tampoco se actualiza lo que se lleva consumido en el mes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
A mi me pasa lo mismo, tampoco se actualiza lo que se lleva consumido en el mes.

ahoar sería un buen momento para que os empezasen a sablear con llamadas no realizadas o cruces de datos de líneas de otros... me iba yo a reir poco. Gracias al señor, mi Dios, tengo sólo un céntimo de saldo en la línea que tengo para jugar con Simyo.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #10
Escrito   0  0  
Pero es que a este paso no se podra confiar en ninguna operadora.
Volver a Simyo