¡¡Me acaban de ragalr un miniportatil en el foro!!!

3.660 32
 #11
Escrito   0  0  
jeje
 #12
Escrito   0  0  
Mi humilde opinion, es que te has pasado, y la verdad es que el precio no era nada malo. Pero cada uno tiene sus opiniones, pero en un foro de compra venta, ciertas cosas quedan en los vestuarios como en el futbol.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a la gente que me ha dado el apoyo con el sentido común.

Igual me iré del foro, y tranquilo que entro a internet desde sus inicios y ya he conocido gente asi.

Un saludo, y en 48 horas los tendré a 225€ en Barcelona en mano, pese a quien le pese el precio.

Interesados sólo usaré privado.


"Cuando el silencio es roto, que tus palabras valgan la pena"

Saludos

"Share your knowledge. It's a way to achieve immortality."
 #14
Escrito   0  0  
gigabiteeeeeeee¡¡¡venga hombre¡¡¡, para un user respetado como tu,estas cosas estan de mas,se esta alargando mucho la broma,todos hemos sido nuevos,hay muchos post en este foro de compraventa que los miro y digo(joderrrr se ha pasado tres pueblos¡¡¡)lo salto y paso,te hablo de barbaridades de precios de users muy reconocidos que saben bastante bien por donde van los precios de cada cosa en este foro,lo que me hace gracia,es que,siempre se lo suben y le dicenemoticon lenguaedazo precio,te lo subo,en lo cual me incluyo,pues lo he hecho algunas veces si el hilo es de algun compi(no soy nada orgulloso y lo reconozco),te invito a que rectifiques pues este chaval no se ha metido con nadie,demosle una oportunidad,todos las hemos tenido¡¡¡¡un saludo a los dosemoticon guiño

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no es por meter cizaña (edito, que puse cizalla, porque estaba estudiando cizalladura con tecnología mec. ahora mismo xD) Gyga, pero es curioso que abras tu un post así, cuando sorteaste de forma gratuita una cámara de fotos, y a tirillina que le tocó no le has dado señales de vida ( http://www.gsmspain.com/foros/newre...&postid=8463677 )

emoticon carcajada

En fin, va sin maldad, que yo no tengo nada a favor por nadie, pero sólo me parecía muy curiosos el caso... Santa rita rita, lo que se sortea..
 #16
Escrito   0  0  
Geekbcn....
Yo vuelvo a entrar en gsmspain desde hace poco, no lo hacía desde hace....no sé, cinco años o una cosa así.
Salvo que haya cambiado un abismo en este tiempo, te puedo asegurar que es un buen lugar para dar salida a según qué productos que quieras vender, con menos problemas que Ebay y gratis.

Has tenido la mala suerte de entrar con esta "anécdota" y entiendo que se te quiten las ganas de continuar, pero supongo que tu "contrincante" va a rectificar, tu rojo puede convertirse en un verde (o en algo que no sea rojo), y para algunos (en los cuales me incluyo), esta historia incluso te sirve para entrar con buen pie...sí, como lo oyes, con buen pie. Para mí, sin esta historia serías uno más, nuevecillo y sin haber sido juzgado. Con esta historia, espero no equivocarme, pero yo ya tengo algo de buen concepto de tí.

Así que nada, ánimo que estás en un buen foro.

 #17
Escrito   0  0  
AVER SI NOS ENTERAMOS QUE YO EVIDENTEMENTE SABIA QUE NO ME IBA A REGALAR EL PORTATIL!!

lo que pasa es que empezo faltando el respeto llamandome mala persona..

Es posible que me excediera un poco...pero el usuario se pego una columpiada del 15..y se callo de bocas..

si en vez de decirme si lo encuentras mas barato te lo regalo..se callara y asumiera que esa pagina tiene un precio cojonudo...

Que me hubiera mandado un Mp pidiendome que editase..y lo hubiera echo encantado

Por favor leeros el hilo y sabreis por que le puse el enlace...no lo hice mal intencionadamente si no por que pense que a lo mejor existiria alguna diferencia entre ambos portatiles

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Yo no es por meter cizaña (edito, que puse cizalla, porque estaba estudiando cizalladura con tecnología mec. ahora mismo xD) Gyga, pero es curioso que abras tu un post así, cuando sorteaste de forma gratuita una cámara de fotos, y a tirillina que le tocó no le has dado señales de vida ( http://www.gsmspain.com/foros/newre...&postid=8463677 )

emoticon carcajada

En fin, va sin maldad, que yo no tengo nada a favor por nadie, pero sólo me parecía muy curiosos el caso... Santa rita rita, lo que se sortea..


Compi ya esta hablado con Tirinilla yo no di señales de vida por que estuve de vacaciones...que me las gane sobradamente....ya me ha pasado sus datos.. (Hoy mismo)

y mañana le enviare eso por correos

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #19
Escrito   0  0  
Tú has empezado a intentar chafarle la venta haciendo mención a otra página. aún asi cuando te ha comentado lo de que era blanco y más caro.

No has sido muy elegante.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
Yo le puse el enlace por que el ordenador de redconn lo vendian a 239 euros pero en las especificaciones de la pagina recoon venian muy pocas en comparacion con las que el user ponia en su anuncio..

Por eso pense que al tener el user un ordenador por el mismo precio que el de la pagina se trataria de el mismo modelo con mas prestaciones...ya que cuando tu pones algo a la venta el precio baja asique teniendo en cuenta de que el user lo tenia a 235 pense que a lo jmejor se tratava de un ordenador de 300

de ahi que yo le pusiera el enlace...

desde el primer momento estado intresado ya que hace poco vendi mi asus eeepc 701 y queria probar algo nuevo..

desde el principio nunca he ido a malas...ademas yo soy el primero que doy un toke por privado si veo algo en algun post que no me cuadra.

un salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
Volver a Incidencias