Alguien sabe algo de Er_CaNaRyO

3.727 35
 #1
Escrito   0  0  
Cerramos el trato por una HTC Hero, y aunque el pago ya esta hecho no se ha puesto en contacto conmigo ni por la información de contacto (que se la di cuando hice el ingreso). Ahora mismo no es por miedo a que haya problemas ya con él, es sobretodo porque me urge un poco el tema, pues mañana me quedo sin movil, y en un principio él dijo que hoy mismo a mucho tardar me hacía el envío esta mañana para recibirlo mañana.
Ayer se conecto, pero no ha contestado mis privados. Alguien le conoce ?
 #2
Escrito   0  0  
...mala combinación, proveedores lentos y buzones llentos.
Todo un malentendido creado por mi mismo
 #3
Escrito   0  0  
me alegro de que se solucione todo, el canaryo es güena gente.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Que no conteste tus MP? que tengo el buzon lleno? eee?

pero si aller te conteste, es mas tengo el mp guardado, esta incidencia es completamente inutil, vale que sea como ebudist7 que no le llegaran los juegos, o otro user que alomejor espera sus juergos y me envia mp y yo no le contestara, pero a ti te e tenido informado cada dia, es mas sabes de sobra que el pago lo recibi el martes y esta esperando que el user me diera el codigo para liberar tu htc, cosa que no me dio y aller te la envie dandote el codigo de seguimiento... no se pero esta incidencia es lo mas inutil que e visto, en fin eso me pasa por tratar con gente nueva en el foro.. un saludo compañero..

PD. tienes mi verde

0
 #5
Escrito   0  0  
Es de sabios recapacitar y pedir perdón, yo recapacite, y pido perdón.

Creo que lo deje todo muy claro : "Ahora mismo no es por miedo a que haya problemas ya con él, es sobretodo porque me urge un poco el tema, pues mañana me quedo sin movil"

"...mala combinación, proveedores lentos y buzones llentos.
Todo un malentendido creado por mi mismo"

No entiendo la reacción... por cierto, tienes un MP, conseguí enviar uno sin que tuvieras el buzon lleno
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Joer....otra incidencia más.

Lo que me llama la atención de su post es que selecciona a los usuarios para contestar los mensajes privados. A algunos les responde a diario y otros se tiran semanas sin contestación, me parece algo injusto pero bueno cada uno...
Y luego también (yo llevo registrado 5 años), que en el post ponga que eso le pasa por tratar con gente nueva. Hay que ser un poco más humilde, porque gente "antigua" como tú la puede cagar como te ha pasado a ti. Los errores son de humanos, no son de nuevos o antiguos.

Edito para decir que tampoco veo normal subir este hilo después de que haya pasado un mes y haber sido un malentendido de la persona que abrió la incidencia.
 #7
Escrito   0  0  
yo le compre un movil de bastante pasta por cierto , creo que los mas caro que he pagado aqui por adelantado emoticon triste y todo fue perfecto, recibi el movil tal y como me dijo, precintado y factura del dia indicado, me estubo informando cuando lo enviaba y mandandome todos los datos (empresa de mensajeria, numero de envio etc)emoticon sonrisa
yo no se que con otros usuarios, pero conmigo ha sido un vendedor ejemplar al que por supuesto volveria a compraremoticon ojos

de todas formas yo creo que si ha sido un malentendido y todo esta solucionado emoticon lengua lo mejor es que edites el primer mensajeemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Joer....otra incidencia más.

Lo que me llama la atención de su post es que selecciona a los usuarios para contestar los mensajes privados. A algunos les responde a diario y otros se tiran semanas sin contestación, me parece algo injusto pero bueno cada uno...
Y luego también (yo llevo registrado 5 años), que en el post ponga que eso le pasa por tratar con gente nueva. Hay que ser un poco más humilde, porque gente "antigua" como tú la puede cagar como te ha pasado a ti. Los errores son de humanos, no son de nuevos o antiguos.

Edito para decir que tampoco veo normal subir este hilo después de que haya pasado un mes y haber sido un malentendido de la persona que abrió la incidencia.


fijate en las fechas y veras que quien lo ha resubido es el que escribió la incidencia...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mese
fijate en las fechas y veras que quien lo ha resubido es el que escribió la incidencia...

Por eso digo, abre una incidencia, se da cuenta que ha sido un malentendido por su parte y encima, pasados 30 días vuelve a subirlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinguin_
yo le compre un movil de bastante pasta por cierto , creo que los mas caro que he pagado aqui por adelantado emoticon triste y todo fue perfecto, recibi el movil tal y como me dijo, precintado y factura del dia indicado, me estubo informando cuando lo enviaba y mandandome todos los datos (empresa de mensajeria, numero de envio etc)emoticon sonrisa
yo no se que con otros usuarios, pero conmigo ha sido un vendedor ejemplar al que por supuesto volveria a compraremoticon ojos

de todas formas yo creo que si ha sido un malentendido y todo esta solucionado emoticon lengua lo mejor es que edites el primer mensajeemoticon sonrisa

Pues yo visto lo visto ( http://www.gsmspain.com/foros/p8553...tml#post8553850 ) no le compraría ni loco un móvil.
Volver a Incidencias