Atención...Movistar...¿Incidencia Masiva al 100% de los clientes?...

1.272 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Posteo en el otro hilo abierto de Movistar. Gracias Juan.
Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas Gracias Juan, no lo habia visto. Gracias por la info. Me podrías decir como podría mover mi opi al otro hilo y poder dar este por cerrado?? Pa eso soy un poquito torpe emoticon feliz
Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Perdoname que te moleste de nuevo Juan, acabo de hacer un copia y pega en el otro hilo. ¿Así ya está bien? Gracias y un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si el administrador lo considera necesario que cierre este hilo, ya que acabo de postear lo mismo en el otro. Siento haberlo hecho doble, pero no habia visto ese hilo abierto por Juan. De todas formas, Juan, gracias por la info. No puedo ponerte un verde porque aún no llevo 100 mensajes en el foro, pero de buena gana que te lo daba emoticon guiño
Un saludo emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
¿Y eso es una "incidencia masiva al 100% de los clientes"? Joder, es que he llegado al foro y lo primero que he pensado es que nos habíamos quedado sin servicios de ninguna clase por una avería.

No seamos extremistas por favor y llamemos a las cosas por su nombre.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Solo un apunte, aunque esté repetido en otro hilo el tema, he de decir que el título que habías puesto es alarmista y falso, y es por lo que he entrado...

"Incidencia Masiva al 100% de los clientes", lo que ni de coña es cierto:
A) No todas las lineas de Movistar son prepago, que es a quienes podría afectarle la incidencia.
B) Sólo son con nuevas altas, o situaciones en las que al cliente se le deba hacer una recarga doble.
Con estas dos premisas esto no afecta ni al 100%, ni al 50%,... y posiblemente no llegue ni a una cuarta parte del total de los clientes de la operadora.

A ver si dejamos los titulares alarmistas para cuando realmente sean necesarios.
Volver a Movistar