-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.330.751 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALMADRABA
Hola.
Acabo de estrenar el N5800 y no sé qué he hecho. Cuando alguien llama el comando de voz dice su nombre dos veces. NO SÉ CÓMO ANULAR EL COMANDO DE VOZ y ya he mirado todo el menú y aplicaciones.
¿Qué puedo hacer?
Gracias. Ya sé que soy un poco desastre con la tecnología.....


menu/ajustes/personal/modos/ elige tu modo y le das a opciones/personalizar
ahí abajo del todo hay una opción que es Decir nombre llamante/le das a desactivado y punto

Arreglado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4262
Escrito   0  0  
Buenas foreros, uno más que se une al club del Nokia 5800, lo tengo desde ayer en color azul :P por ahora estoy muy contento con el emoticon sonrisa iré dejandoos noticias a medida que lo vaya conociendo mejor.

Un saludo a todos!!!
 #4263
Escrito   0  0  
Gracias bybene, muchas gracias.
 #4264
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues yo tengo un problemón con este movil....

El ML no me funciona, ademas haciendo pruebas con los botones de stop, play intentando escuchar alguna canción, la pantalla del movil se quedaba negra con las famosas rallitas roja y azul...

Tengo la V 31.0.008 por si sirve de algo....

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano
 #4265
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

He visto que en algunos 5800 la peña cambia el orden de los iconos del menú, y me gustaría saber como se hace.Gracias
 #4266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Hola a todos, queria preguntar unas cosillas a ver si podeis ayudarme.

¿Cuando conectas el movil por usb al ordenador se pone a cargar la batería automaticamente?

Lo digo porque aun estoy con la primera bateria y me gustaría hacer varios ciclos de baterias enteros, sin cargar hasta que no se agote, para intentar que la batería sea los más duradera.

¿Creeis que lo puedo conectar en la segunda carga o debería esperar?




Ni automáticamente ni manualmente. Con el usb no es posible cargar la bateria.

quote:
Originalmente escrito por gsj

Otra cosa, a ver si no he entendido mal. A la hora de actualizar si cambias el product l que haces es hackear el movil, aunque me parece que si no lo cambias puedes actualizar igual con versiones de orange y después instalar los programas igual utilizando tu cer y key. ¿Es así? Lo digo por evitar lo del hack si no es necesario.

Gracias y un saludo.


Con el cambio del product key no hackeas el móvil, sólo engañas al NSU para que crea que tienes otra versión y te deje actualizar el firmware del móvil. Hay algunas versiones que no salen o salen más tardes si tienes el ppoduct key de la compañia.
Cambies el product key o no, tendrás que firmar las aplicaciones.
Mira si en el NSU te aparece la última versión sin cambiarle el product key, y sino pues cámbiaselo.
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matito82
Hola a tod@s,

He visto que en algunos 5800 la peña cambia el orden de los iconos del menú, y me gustaría saber como se hace.Gracias


No he entendido muy bien tu pregunta, pero si te refieres a cambiar los iconos que te aparecen en la pantalla es por Ajustes --> Personal --> Pantalla de inicio --> Accesos directos.

También puedes cambiar toda la apariencia de la pantalla con la aplicación GDesk.
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matito82
Hola a tod@s,

He visto que en algunos 5800 la peña cambia el orden de los iconos del menú, y me gustaría saber como se hace.Gracias


Estando en el menú, opciones > organizar y ya mueves los iconos como quieras.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4269
Escrito   0  0  
Hola!

Yo ya llevo unos días con este movil y me parece una pasada!!!! Ya esta hackeado, con el firm libre y metida alguna aplicación (la primera del Sygic Macguider).

Ale a disfrutar de este peazo móvil!!
 #4270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantgv
Ni automáticamente ni manualmente. Con el usb no es posible cargar la bateria.



Con el cambio del product key no hackeas el móvil, sólo engañas al NSU para que crea que tienes otra versión y te deje actualizar el firmware del móvil. Hay algunas versiones que no salen o salen más tardes si tienes el ppoduct key de la compañia.
Cambies el product key o no, tendrás que firmar las aplicaciones.
Mira si en el NSU te aparece la última versión sin cambiarle el product key, y sino pues cámbiaselo.


Muchísimas gracias, voy a probar.
Volver a Nokia