-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.332.211 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
Buf, una cosilla, me acabo de dar cuenta que la 1a carga, que hice de 14 horas, la he hecho con otro cargador de nokia (uno de un 6300). ¿Puede afectar esto a la batería? Es por intentar cambiarlo.

Tenía los dos cargadores juntos y me despisté.

Saludos
 #4272
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo poseedor de mi 5800, y tengo un problemilla, cuando intento conectarme por wiffi a mi router de telefonicia me conecta, pero cuando intento abrir alguna pagina me dice error de pasarela, alguien me podria echar una mano, gracias de antemano.
 #4273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttt21
Buenas soy nuevo poseedor de mi 5800, y tengo un problemilla, cuando intento conectarme por wiffi a mi router de telefonicia me conecta, pero cuando intento abrir alguna pagina me dice error de pasarela, alguien me podria echar una mano, gracias de antemano.

Compruba si has escrito la contraseña en mayusculas, es fundamentalemoticon guiño

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #4274
Escrito   0  0  
Os quiero dejar mis primeras impresiones con el movil. El software s60v5 la verdad es que lo veo muy bien y muy fluido, me ha gustado bastante. El adaptador wifi que tiene es brutal, incluso mas potente que el de mi vaio, alucino vamos.

Pero todo tiene una parte mala, el gps es mas sordo que mi tia, le suele pasar a todos los integrados pero vamos malo es poco. Y una cosa que no entiendo a ver si alguien sabe del tema, porque la camara es tan mala si es de 3,2 megas y optica carls zeis?? Es que mi N73 tiene la camara con las mismas caracteristicas y hace las fotos de lujo, muy nitidas y este 5800 las hace con un monton de ruido y se ven faltal, alguien sabe sobre el tema, porque en teoria las dos camaras son iguales no??

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #4275
Escrito   0  0  
La camara no es para tirar cohetes la verdad, jejeje, y no es la misma optica que el N73, que tenga los mismos megapixeles y se llame igual no significa que sea la misma optica, por otro lado se ve que con el plastiquito que le han puesto en la carcasa tambien pierde bastante, de todos modos en el foro symbian hay un truco para mejorar la camara, miratelo y tambien si quieres sacar una foto con mas calidad quitando la tapa trasera se consigue mas calidad.
En cuanto al GPS yo no lo encuentro nada sordo, es mas es menos sordo que una antena BT que tengo ya que me pilla satelites incluso dentro de casa cerca de la ventana, cosa que esa antena siendo explusivamente para gps no me pilla ni uno, lo que si es un poco lentorro de reflejos y la primera vez le cuesta, pero una vez pillados y en ruta va bastante bien.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4276
Escrito   0  0  
El gps a mi no me va tan fino como el Bt, a ver si lo uso mas porque la primera impresion ha sido regular.

Algo he leido del truco de la camara, que dicen que guarda el archivo un poco mas grande y se ve mejor no? voy a informarme en el post y a ver si lo hago o que, pero ya les vale a estos de nokia que mas les hubiese dao poner una camara como la del N73, que son sus 3,2 megas hace unas fotos perfectas, en fin.... gracias por la info voy a ver si hago el truco.

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #4277
Escrito   0  0  
por favor urgente tengo la v31 y no me pueden liberar el 5800 como puedo poner una version anterior para poder liberarlo muchas gracias
 #4278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
por favor urgente tengo la v31 y no me pueden liberar el 5800 como puedo poner una version anterior para poder liberarlo muchas gracias

no se puede... nadie lo hace porque es muy grande el riesgo de dejar el teléfono de posavasos...

Espérate a que salga la liberación para la v31 porque hacer un downgrade es casi casi quedarte sin teléfono

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4279
Escrito   0  0  
¿Que no te lo pueden liberar por tener la V31?, porque metodo lo quieres liberar? porque si es el metodo del IMEI no tiene nada que ver el firmware que lleves creo yo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4280
Escrito   0  0  
Por código si que se puede pero saldrá carillo, en cuanto por box, no lo soporta ya que llevará el nuevo PA_SL3 con nuevo HASH 9DDB, algunas box dicen que lo soportan pero......además de ir por log que salen una pasta.

Tu mejor opción es el código, mirando por el foro seguro que encuentras algo económico.
Volver a Nokia