Duplicado De Tarjeta

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Buenas tardes,
Es la primera vez que voy a abrir un hilo, pero espero que sirva de algo, ya no solo para mi, sino para gente que esté en la misma situación que yo.

Hace bastante tiempo compré una tarjeta de Simyo a través de la página web. La tarjeta me llegó, pero nunca la llegué a activar.
Ahora con el paso del tiempo me hace falta, y llevo esperando más de 1 mes para que hagan ese reenvío.
Cada vez que llamo me dicen que hay un error en la provisión de la tarjeta, que no me pueden hacer por el reenvío porque están esperando que el departamento de soporte técnico haga lo que tenga que hacer para que me la puedan enviar.
La verdad es que ya estoy un poco harto y desesperado, alguien me puede ayudar?? qué hago??

Un saludo, y muchas gracias!!
Lucas
 #2
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Mandale un privado a luisimyo que es el que se ocupa de dar respuesta todos los problemas de los clientes de simyo en este subforo emoticon guiñoy si no te da una solución seguro que el te puede orientar...


Ahora en serio... 121, soporte@simyo.es y una vela a san judas .

Un saludo y suerte. Si te das una vuelta por el foro veras que es el sentir general...ABANDONO. Y a simyo " algunos" la llamamos " el chiringuito" porque no es una empresa seria.

Lo dicho. Suerte
 #3
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No entiendo la pregunta. ¿Te llegó la tarjeta y has pedido un duplicado?

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
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sí, ma llegó la tarjeta, pero la perdí, por eso pedí un duplicado y ahora la necesito y llevo esperando un montón de tiempo
 #5
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Pues sí que es raro el asunto, sí.
 #6
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la compraste hace bastante tiempo y no la llegaste a activar, ese numero sigue siendo tuyo?
 #7
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si, sigue siendo mío, es el 644481912, de hecho yo entro en la página web a mi zona personal de clientes, pero no tengo la tarjeta, como comentaba antes me llegó y tal, pero la perdí y nunca la llegué a activar, y ahora que la necesito no me mandan un duplicado.

Que crees que puedo hacer? o que deben hacer los de simyo: mandarme una nuevo con otro número de teléfono o devolverme los 10 euros??
 #8
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Si el número no está en tu area personal...ya no es tuyo, es lo que pasa cuando se deja una tarjeta en un cajón durante meses y meses...no son eternas.
 #9
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Pero sí que está en mi zona personal de clientes, por eso sé que el número sigue siendo mío, de hecho puedo ver el saldo, las llamadas(que nunca he llegado a hacer...pero que te da la opción de verlo...). Por eso insisto en saber cuál es la obligación de Simyo, que me mandé el duplicado con mi número, que me den un número nuevo o que me devuelvan los 10 euros...
 #10
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Yo me pasé de yoigo a simyo para hacer porta de ida y vuelta, en ese tránsito, se me estropeó la sim (no funcionaba en ningún móvil ni nada), pedí duplicado por las buenas y me desesperé porque me decían que la línea estaba perfecta, y yo insistía en que la línea sí, pero yo no podía usarla culpa de no tener la sim (como si la hubiera perdido). Después de unas semana perdiendo los nervios, llamé diciendo que mi hija pequeña había tirado mi sim por la ventanilla del coche a 120 por hora y que vete a saber dónde estaba, que si me podían enviar duplicado, que llegó en muy poco tiempo.
Lo que son las cosas, dices la verdad y no te hacen ni caso, les cuentas una trola y se soluciona el problema.
No me gusta mentir, pero si me obligan a hacerlo, se hace.
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