Movilización en SubForo SIMYO Queremos respuestas !!!

818 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Subirlo con un UP !! pero no polemices que este es el primer foro de España donde no se puede polemizar. Leerlo y si queréis el día uno ya sabéis. El que necesite explicación que me mande un privado o un correo a mixtion@gmail.com

Creo que todo esta explicado en este hilo MOVIDO
http://www.gsmspain.com/foros/h7730...GO-tomates.html

Saludos. No a la censura !!!



********************************************************


PROTESTA !!! Bombardeemos el CHIRINGO con tomates !!
Visto que no dan una respuesta y hacen caso omiso en estos temas:

Tarifa plana de voz.
Usuarios no deseados.
SAC de mierda.
Pasotismo a la hora de resolver los problemas.

Demostremos nuestro descontento contra la parte visible de la empresa y
( SIMYO-KPN ) sus usuarios profesionales que no nos sirven para nada. Marquemos el día 1/10/2009 a estos usuarios poniéndoles un rojo.

luisimyo y gamusimyo

Marquemos que no estamos de acuerdo con su política de DESATENCIÓN y bombardeemos el chiringuito con tomates


Quien se apunta ??
 #2
Escrito   0  0  
No parece muy correcto que habras un hilo y que pretendas imponernos lo que se ha de opinar en el.

Dicho esto, sólo me queda comentar que el día 1 de octubre, por mi parte actuaré como me apetezca, pero no pienso dar rojos a nadie que a mi entender no lo merezca.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
@ mixtion

lo pregunto por curiosidad y sin segundas intenciones, en serio.

es este tu trabajo? te dedicas profesionalmente a "ésto"?



con respecto a "tu tema" pues decirte que no comparto tu iniciativa. Cuando en simyo me fastidien un poco más pues me iré. Simplemente.

Si simyo tiene que esperar a que los pongan a parir en un foro para empezar a mejorar sus servicios pues entonces no merecen los clientes que tengan. Deberían estar revisando de forma rutinaria y sistemática su relación con el cliente y el servicio que prestan.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #4
Escrito   0  0  
11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.

El usuario Mixtion promueve e incita públicamente a calificar negativamente a varios usuarios.

Su anterior hilo ya fue movido al black hole. Tan solo esperamos que tenga el mismo fin pero con un serio aviso ya que el usuario es extremadamente reincidente en sus faltas de respeto.

No se debería permitir la incitación a la violencia verbal o al mismo enfrentamiento público entre usuarios.

Lo único que se consigue son discusiones y un mal ambiente en los foros de gsmspain.

Saludos



Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

----------------

Dicho esto, comentar lo mismo que comenté en el anterior hilo:

No entiendo en qué beneficia esto a los clientes de Simyo más allá de satisfacer las rencillas de un usuario.

Por otro lado agradecer al admin el toque de atención hacia Mixtion y la edición por su parte, de los insultos que había lanzado hacia mi persona.

Saludos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Como ya dije: esto me parece cansino. No lo dejo entrever, lo decía directamente.

Saludos.

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
 #6
Escrito   0  0  
Has reabierto otro hilo para decir citar lo que dices en el hilo que te han cerrado. Reportando...
 #7
Escrito   0  0  
Bendito sea el día en que decidí ignorar al usuario mixtion. Es el único en mi lista de ignorados (estoy registrado en GSM Spain desde el año 2000), pero creo que se lo ganó con creces.

Sólo le "leo" desde vuestras citas a mensajes suyos, pero deberían implementar YA que ni eso se pudiera leer.

Vaya tío....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Bendito sea el día en que decidí ignorar al usuario mixtion. Es el único en mi lista de ignorados (estoy registrado en GSM Spain desde el año 2000), pero creo que se lo ganó con creces.

Sólo le "leo" desde vuestras citas a mensajes suyos, pero deberían implementar YA que ni eso se pudiera leer.

Vaya tío....


Que aburrido debe estar este tío si no me lee y desde el año 2000 solo ha puesto 400 post emoticon triste


Es una buena opción para el que le disgusten mucho mis post. Y si de paso ya se olvida del todo y no los comentan mejor.

Una cosa más.... siempre contra la persona nunca contra las ideas. Por ?
Será más fácil.... digo yo ;(
Volver a Simyo