Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.426.110 16.672
 #5321
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por longui
no tengo permanencia
llevo 5 años con ellos
cliente platino 1556 puntos
30%descuento para los proximos 6 meses
Tarifa a 9 centimos todas las llamasdas o todos los operadores
htc magic
htc touch
nokia n85

la he pedido n97 y me dice que ni lo tienen y en una linea nueva que he hecho me lo dan dentro de un ratito.
he hecho porta a yoigo prepago cabo de hablar con evodafone y me han reservado la oferta.


Insistele... q yo a falta de stock lo voy sacando por 135 euros.. aunq supongo q a mas lineas y puntos.. baja de precio.. pero vamos q insiste q t lo miran en el catalogo de bajas..
INCISO: El dia 1 de sep... llamando a bajas me lo dejaban en 265... el dia 3 por amago y en catalogo de bajas a 135.. :S raro raro raro...

Edito para preguntar... Seur repartia en sabado??

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #5322
Escrito   0  0  
Si amago una linea que no lleva mas de un mes con ellos sin permanencia ofreceran algo?

Mi evolucion: Alcatel OT Easy--> Nokia 3310--> Nokia 3650--> Samsung x100--> Motorola MPX200--> Alcatel OT556--> Samsung D500--> Qtek S200--> Sony Ericsson W300i--> Nokia 3120--> Samsung Z170--> Sony Ericsson C702--> Sony Ericsson z310--> HTC Magic--> Motorola Defy-->HTC Sensation-->Samsung Nexus
 #5323
Escrito   0  0  
SI, LO MISMO Q A TODOS.
 #5324
Escrito   0  0  
si,como bien dice el compañero te ofertaran lo mismo que a todos mas o menos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5325
Escrito   0  0  
¿Cómo?, ¿ya no es necesario llevar más de 12 meses cumplidos del contrato para poder hacer el amago y que te ofrezcan terminales?
Saludos, gracias.
 #5326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_x
Insistele... q yo a falta de stock lo voy sacando por 135 euros.. aunq supongo q a mas lineas y puntos.. baja de precio.. pero vamos q insiste q t lo miran en el catalogo de bajas..
INCISO: El dia 1 de sep... llamando a bajas me lo dejaban en 265... el dia 3 por amago y en catalogo de bajas a 135.. :S raro raro raro...

Edito para preguntar... Seur repartia en sabado??


Pero esto significa entonces que estan ofreciendo el n97 en amagos?

Saludos!
 #5327
Escrito   0  0  
Seur trabaja sabado por la mañana pero los paquetes que llegan el sabado por la mañana ya no los sacan del camion asi que no puedes ni recogerlo tu ni te lo llevan a casa hasta el lune. Al menos en coruña es asi y supongo que lo sera en toda españa.
Por cierto yo me cargue el N85 y estoy esperando para hacer otro amago con la linea de mi hermana que ya termino la permanencia. Creeis que en octubre ya ofreceran algo decente tipo N97 o nivel similar? yo no estoy dispuesto a pagar 100 € por un movil
 #5328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p0stman
¿Cómo?, ¿ya no es necesario llevar más de 12 meses cumplidos del contrato para poder hacer el amago y que te ofrezcan terminales?
Saludos, gracias.


Sí que hace falta. Si lo dices por la pregunta de redalert fíjate que él ponía que no tenía permanencia
 #5329
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros

Mi evolucion: Alcatel OT Easy--> Nokia 3310--> Nokia 3650--> Samsung x100--> Motorola MPX200--> Alcatel OT556--> Samsung D500--> Qtek S200--> Sony Ericsson W300i--> Nokia 3120--> Samsung Z170--> Sony Ericsson C702--> Sony Ericsson z310--> HTC Magic--> Motorola Defy-->HTC Sensation-->Samsung Nexus
 #5330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JohnMaison
Pero esto significa entonces que estan ofreciendo el n97 en amagos?

Saludos!


No lo dan asi como asi.. pero si le aprietas.. tiran de catalogo de bajas.. y por lo visto.. t descuentan mas haciendo amago q llamando a bajas.

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
Volver a Vodafone