cobro de mas TP iphone plus

2.864 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,acabo de mirar la factura del mes de agosto, en la que me aparece todo bien, excepto que por 3 dias desde la contratacion de la tarifa plana plus de iphone me cobran 13 €!!! del 28 de julio a 31 de julio!!! 13 euros por 3 dias!! es una locura. Sabe alguien si esto va asi o como va?

editado!

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ufoxxx
Bueno,acabo de mirar la factura del mes de agosto, en la que me aparece todo bien, excepto que por 3 dias desde la contratacion de la tarifa plana plus de iphone me cobran 13 €!!! del 38 de julio a 31 de julio!!! 13 euros por 3 dias!! es una locura. Sabe alguien si esto va asi o como va?

Joé, es que contratarlo el 38 de julio tiene huevos... Ten cuidado que en juliembre cambian tarifas... Es broma, of course... Imagino que te referías al 28 de Julio.

Me parece un pufazo. Llama y que te lo expliquen, lo lógico es que te hubieran cobrado la parte proporcional.

Tarifa 30 días: 25€ => 29€ (IVA Incluido)
Tarifa 3 días: 2,89€ (IVA Incluido)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joé, es que contratarlo el 38 de julio tiene huevos... Ten cuidado que en juliembre cambian tarifas... Es broma, of course... Imagino que te referías al 28 de Julio.

Me parece un pufazo. Llama y que te lo expliquen, lo lógico es que te hubieran cobrado la parte proporcional.

Tarifa 30 días: 25€ => 29€ (IVA Incluido)
Tarifa 3 días: 2,89€ (IVA Incluido)

Saludos!


xDDD, en eso estoy, pero primero queria saber si tiene que cobrar un minimo o era proporcional...

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ufoxxx
xDDD, en eso estoy, pero primero queria saber si tiene que cobrar un minimo o era proporcional...

Se cobra la parte proporcional sí, también dependiendo del consumo realizado, peeeeeero hay una cuota fija mínima que se cobra, y en este caso es de justo 13€.

Viene en el manual de precios de movistar.

Al menos no te han cobrado 13€ por un día.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Se cobra la parte proporcional sí, también dependiendo del consumo realizado, peeeeeero hay una cuota fija mínima que se cobra, y en este caso es de justo 13€.

Viene en el manual de precios de movistar.

Al menos no te han cobrado 13€ por un día.


Ese al menos no es de mucho consuelo... pero gracias

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
Volver a Movistar