SAT Apple

872.323 3.057
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXOOOOTX
Gracias. Me pone que se termina el 29 de noviembre de 2009. La garantia de cuantos años es, 1 año o dos? Es para saber cuanto tiempo tiene mi movil.

1 año
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXOOOOTX
Gracias. Me pone que se termina el 29 de noviembre de 2009. La garantia de cuantos años es, 1 año o dos? Es para saber cuanto tiempo tiene mi movil.

Modelo del Iphone 2G, 3G o 3GS?
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
si, es de un año
el mio tambien termina para diciembre

 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
Buenooooooooo estoy gafada!! El caso es que tnía problemillas con mi iphone, no me iba bien la bateria, luego no me dejaba hacerle el jailbreak..
bien pues total que el viernes llame al SAT y que me van a mandar dos cajas, una con mi nuevo iphone y la otra vacía para que meta el estropeado..total que miro el seguimiento del pedido y pone q me lo entregan mañana..

ayer a la noche me puse a restaurar el teléfono para enviarlo todo vacío... me da por intentarle por 100ª vez el jailbreak con la diferencia de que está vez sí se ha hecho emoticon triste
Le he instalado un montón de cosas y mañana me traen el nuevo emoticon triste
Y ahora me da penilla... si le doy a copiar cn el itunes mañana podré meterle todo al nuevo no??
Ais.. porque me va mal la batería... sólo espero que el que me manden no vaya muy mal emoticon triste

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
Buenooooooooo estoy gafada!! El caso es que tnía problemillas con mi iphone, no me iba bien la bateria, luego no me dejaba hacerle el jailbreak..
bien pues total que el viernes llame al SAT y que me van a mandar dos cajas, una con mi nuevo iphone y la otra vacía para que meta el estropeado..total que miro el seguimiento del pedido y pone q me lo entregan mañana..

ayer a la noche me puse a restaurar el teléfono para enviarlo todo vacío... me da por intentarle por 100ª vez el jailbreak con la diferencia de que está vez sí se ha hecho emoticon triste
Le he instalado un montón de cosas y mañana me traen el nuevo emoticon triste
Y ahora me da penilla... si le doy a copiar cn el itunes mañana podré meterle todo al nuevo no??
Ais.. porque me va mal la batería... sólo espero que el que me manden no vaya muy mal emoticon triste


Oye y porqué a ti te mandan dos cajas? a mi solo me ha dicho que me mandan una caja para que lo envie...es que me lo piensan reparar?¿ uy uy uy que esto ya no me mola un pelo...emoticon triste

P.d Cuando me llegue la caja que te manda Apple, meto solo el telf, no? ni mi caja ni acceosrios ni nada no? solo el telefono?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #70
Escrito   0  0  
jajajaja tranquilo que no es que te lo piensen reparar, que el mío ya podían q yo agusto me quedaba con este...

Lo que pasa es que a mi me dan dos cajas, una vacía para que meta el Iphone y otra con un Iphone que es el que me tengo que quedar...

Solo que en vez de quedarme sin móvil 4 días o así pues me lo mandan directamente. Pero esto tiene un coste de 29 euros (que yo por tener applecare no pago) y te retienen en la tarjeta el valor del móvil hasta que les llega el mío de vuelta.

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
Volver a Apple