Removil Yoigo: 10 € por cada móvil viejo al venir a Yoigo

12.937 40
 #31
Escrito   0  0  
Joer, lo de la lista es alucinante, y lo que me escama es que no hay publicidad en la pagina de Yoigo.

Lo que yo no se es si llevando los moviles que puse arriba me van a hacer el descuento para pillarme el modem 3g zte.

Si alguien sabe algo que lo comunique por aqui.

P.D. La lista viene cortada en el nombre y es extension xls.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Ahí va la lista que me han pasado de una tienda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tienes mi verde. eso es colaborar,no hacer "secretitos" como otro useremoticon asco
 #33
Escrito   0  0  
joder con la lista!!! 10€ por un N95 8g eso es una lista de listos....
muchos moviles de esa lista valen mas de 10€ vendiendoles de segundamano.
 #34
Escrito   0  0  
gracias por la lista T101emoticon sonrisa

Pero qué cara de promoción es es? que no te dejan mas que dar moviles que valen la pena....los antiguos no los quieren ,yo desde luego no doy un 6230 por 10 euros.
 #35
Escrito   0  0  
es que la lista que tienen es la leche, yo tambien pago 10 euros por la lista que ponen, no son tontos los de yoigo ni nada
ala yo pago a 15 euros los telefonos de la lista...

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psxcar_es
es que la lista que tienen es la leche, yo tambien pago 10 euros por la lista que ponen, no son tontos los de yoigo ni nada
ala yo pago a 15 euros los telefonos de la lista...

Es que Yoigo aquí no pinta nada, el dinero lo da la empresa que recoge los terminales...emoticon roto2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
joder con la lista!!! 10€ por un N95 8g eso es una lista de listos....
muchos moviles de esa lista valen mas de 10€ vendiendoles de segundamano.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone, Comunicator, Blackberry N96 etc son "viejos"....
por ejemplo el nokia 3310 no esta en la lista.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #38
Escrito   0  0  
Alguien me puede mirar si tienen algun valor el samsung b270? Un saludo¡ es que no me va la lista.:

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Alguien me puede mirar si tienen algun valor el samsung b270? Un saludo¡ es que no me va la lista.:
up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
valor sentimental si acaso, jejeje es broma. no esta en la lista.
Volver a Yoigo