Proceso de portabilidad de ida y vuelta.

4.424 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno los que me habeis leido sabeis que estoy preguntando bastante sobre el proceso.

Pues aqui ire contando todos los acontecimientos de mi porta a simyo y mi vuelta a Yoigo contrato.emoticon lengua

Estoy metiendo datos en simyo.es...emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Ya esta hecha la solicitud de portabilidad a Simyo contrato. 4.95 cargados OK. No me a aparecido el cuadrito para lo e los 5€ emoticon desconcertado :S

(Y lo e echo con un nuevo usuario...)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Tenías que haber usado un link de invitación y con otro DNI.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
pero esque mi otra linea con Simyo esta a nombre de mi madre y por lo tanto no es el mismo DNI!
De todas formas no pasa nada, es una porta de ida y vuelta y no voy a gastar mi un centimo (ni siquiera voy a activar la linea)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Me a llegado el primer sms, pero aun no tengo la confirmacion de la fecha de la porta.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Este jueves ya sere de simyo. Ya tengo confirmada la fecha y mañana me llega el pedido emoticon sonrisa Voy a pedir el F480 por la web oficial de Yoigo por 39€...emoticon sonrisa Ya os contare más!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
pero esque mi otra linea con Simyo esta a nombre de mi madre y por lo tanto no es el mismo DNI!
De todas formas no pasa nada, es una porta de ida y vuelta y no voy a gastar mi un centimo (ni siquiera voy a activar la linea)


Estás seguro de que se puede hacer la porta de vuelta sin ni siquiera haber activado la linea ded simyo? Cómo les va a constar a yoigo que eras de contrato simyo si la línea está inactiva?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Estás seguro de que se puede hacer la porta de vuelta sin ni siquiera haber activado la linea ded simyo? Cómo les va a constar a yoigo que eras de contrato simyo si la línea está inactiva?

Segun el 1645 si se puede...emoticon ummmmm De todas formas no voy a aguantar 2 semanas sin usar mi principal y mas aun porque estare de viaje. Gastare los 5 € que lleva y ya esta.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya nos contarás qué tal la jugada emoticon feliz

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
Hoy me a llegado la sim! jajaja el jueves soy de simyo y a las 8 de la mañana pido la porta a Yoigo! jajajaj

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Yoigo