Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.642 8.131
 #6621
Escrito   0  0  
He hecho el amago y despues vodafone me ha llamado y me ha preguntado qué movil quiero y le dicho que el 5800.
Si no lo tienen en Stock y me han dicho que llamen hasta que lo tengan, ¿debo cancelar la portabilidad? la fecha limite para cancelar la portabilidad es el 6 de mayo

Gracias
 #6622
Escrito   0  0  
Hola,
yo acabo de llamar ahora mismo al departamento de bajas diciendo que tengo una oferta de Movistar por su HTC y quisiera saber que oferta me hacía vodafone por su Magic (la llamada de Movistar existe pero me ofrecieron una mierda de telefonos)
Estoy actualmente sin permanencia y en contrato desde octubre 08.
Me han ofrecido la Magic blanca (la negra no está en estock) por 127€ + 20% de descuento en factura durante 4 meses a cambio de firmar la permanencia por 18 meses.
He dicho que sí (espero que no se hayan equivocado en nada) y en el plazo de 5 a 7 días en casa.

salut!

Lai
 #6623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laietano
Hola,
yo acabo de llamar ahora mismo al departamento de bajas diciendo que tengo una oferta de Movistar por su HTC y quisiera saber que oferta me hacía vodafone por su Magic (la llamada de Movistar existe pero me ofrecieron una mierda de telefonos)
Estoy actualmente sin permanencia y en contrato desde octubre 08.
Me han ofrecido la Magic blanca (la negra no está en estock) por 127€ + 20% de descuento en factura durante 4 meses a cambio de firmar la permanencia por 18 meses.
He dicho que sí (espero que no se hayan equivocado en nada) y en el plazo de 5 a 7 días en casa.

salut!

Lai


con la tarifa de datos?
 #6624
Escrito   0  0  
Tienen en bajas el C905? y el xperia? a que precios?
 #6625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A mi me pasó en su dia, tranquilo que te lo envian tio, pacienciaemoticon perdido

Gracias. Tengo el ánimo por los suelos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6626
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda.

Hace una hora y media hize el amago a yoigo, puse mal un numero de la SIM.

Pero no me ha llegado ni el mail de yoigo a mi correo ni el mensaje de vodafone.

¿Habran pasado directamente los de vodafone por poner el numero mal?

Respuestas plisss
 #6627
Escrito   0  0  
vuelve a hacer la portabilidad con el numero bien ^^
 #6628
Escrito   0  0  
es mejor mandar el fax a vodafone para cancelar la portabilidad, o directamente a yoigo con el email que te mandan y su numero?
 #6629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldhands
Hola tengo una duda.

Hace una hora y media hize el amago a yoigo, puse mal un numero de la SIM.

Pero no me ha llegado ni el mail de yoigo a mi correo ni el mensaje de vodafone.

¿Habran pasado directamente los de vodafone por poner el numero mal?

Respuestas plisss

Tranquilo hombre, yo la he hecho con carrefour, pa no molestar tanto a yoigo a las 10:20, y no he recibido nada, pero ya llegara. eso si los datos, siempre los pongo correcto. Voy por la HTC, haber como funciona el WM. Un saludo.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #6630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldhands
Hola tengo una duda.

Hace una hora y media hize el amago a yoigo, puse mal un numero de la SIM.

Pero no me ha llegado ni el mail de yoigo a mi correo ni el mensaje de vodafone.

¿Habran pasado directamente los de vodafone por poner el numero mal?

Respuestas plisss


te digo igual q queen7 ya llega no te preocupes yo lo hizo con el numero mal y me llego
Volver a Vodafone