¿Que podemos hacer los NO fumadores?

8.150 98
 #41
Escrito   0  0  
Y para que veais como funciona la ley antitabaco donde yo trabajo, cuando en su dia prohibieron fumar en la empresa fue un gran dia, pero pusieron una tolerancia que nos perjudica a los no fumadores y que encima nos ridiculiza.
La cuestión es que permiten a los fumadores que salgan a la calle a fumar cuando les parece, yo trabajando y les veo desde la ventana en la calle fumando, hablando y tomando el sol y eso varias veces al dia.
Un dia quise salir yo a la calle también, no a fumar, si no a ver el dia y contemplar el paisaje, pues si ellos pueden escaquearse del trabajo yo no voy a ser menos, y me dijeron que ni hablar, que solo tenian contemplada la posibilidad de salir a la calle los fumadores. y asi vamos.......
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
... yo por ejemplo no bebo alcohol,pues nada que cierren todos los bares y discotecas donde se venda alcohol que es mucho mas dañino que el tabaco...y ahora me direis que no... leches que no os obligan a entrar a sitios donde se fuma...


La diferencia estriba en que en un sitio donde se vende alcohol, tu no estás expuesto a los efectos nocivos del alcohol si no consumes, en cambio si lo estás a los efectos nocivos del tabaco.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Podemos concienciar y colaborar, cada uno aportando nuestro granito.


http://www.youtube.com/aecc?gl=ES&hl=es


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Gilipollez del día... dime un bar o discoteca donde sólo se pueda beber alcohol... emoticon roto2

me referia.. bueno a ti no tengo que darte explicaciones..emoticon carcajada emoticon carcajada

pd..¿ya no te hacen caso por politica?

emoticon carcajada emoticon carcajada







quote:
Originalmente escrito por iorhail
La diferencia estriba en que en un sitio donde se vende alcohol, tu no estás expuesto a los efectos nocivos del alcohol si no consumes, en cambio si lo estás a los efectos nocivos del tabaco.

el problema es que estoy expuesto a los efectos del alcohol en los demás.. es decir soy un alcoholico pasivo... con la diferencia de que si tengo la mala suerte de encontrarme a un borracho en la carretera el indeseable se puede llevar a toda mi familia al hoyo de una sola borrachera.. distinto si por ejemplo un fumador te suelta el humo a la cara una noche ¿no?
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
ANTITONTOS, no creo que hayas estado muy acertado con los ejemplos que das, pero bueno, es tu opinión. Como ya te han dicho, si uno va a un bar y bebe, no daña tu salud. Si tú fumas, aunque se pueda, sí dañas la de los demás. Si te vas a la calle, puedes fumar igual, no creo que nadie se muera por irse fuera a fumar, pero luego entráis de nuevo, no os quedáis fuera todo el rato. Si un no fumador no quiere respirar esa mierda, no puede entrar o no va a querer entrar.

¿Qué os parece si me llevo un bote con gas tóxico y lo voy soltando por ahí? Ah, que eso daña la salud de los que lo respiran aunque no quieran hacerlo, bah, que se vayan fuera, que no entren... ¿sigo con más tópicos?

Se supone que cuando hay banquetes en bodas, comuniones o bautizos, no está permitido fumar porque hay niños, o al menos eso indican los carteles del local, pero, ¿alguien puede decirme alguno de ellos que no hagan la vista gorda? en todas las celebraciones a las que he ido empiezan poco a poco y al final todos los fumadores fuman dentro sin problemas.

De todas formas los fumadores aman más el tabaco que a sí mismos, y mencionarles el tema es peor que decirles "hijo de mala madre". Normalmente, por no generalizar, son de cabeza cerrada, y no entienden (o no quieren entender) que sus vicios molestan a los demás y dañan su salud, y no tienen porqué pasar por eso, cuando al revés ningún no fumador daña la salud de los fumadores.


EDITO:

quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS

el problema es que estoy expuesto a los efectos del alcohol en los demás.. es decir soy un alcoholico pasivo... con la diferencia de que si tengo la mala suerte de encontrarme a un borracho en la carretera el indeseable se puede llevar a toda mi familia al hoyo de una sola borrachera.. distinto si por ejemplo un fumador te suelta el humo a la cara una noche ¿no?


Hombre, cualquiera que puedas cruzarte borracho puede haber bebido en su casa, en la calle, en un bar, restaurante, discoteca. Si prohibieran beber en los locales, tendrías el mismo riesgo si la gente bebe en casa. Este ejemplo adaptado al hecho de fumar cambia por completo, ya que si tú fumas al lado de gente no fumadora, sí les afectas, mientras que si fumas en tu casa no.

salu2
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
ANTITONTOS, no creo que hayas estado muy acertado con los ejemplos que das, pero bueno, es tu opinión. Como ya te han dicho, si uno va a un bar y bebe, no daña tu salud. Si tú fumas, aunque se pueda, sí dañas la de los demás. Si te vas a la calle, puedes fumar igual, no creo que nadie se muera por irse fuera a fumar, pero luego entráis de nuevo, no os quedáis fuera todo el rato. Si un no fumador no quiere respirar esa mierda, no puede entrar o no va a querer entrar.

¿Qué os parece si me llevo un bote con gas tóxico y lo voy soltando por ahí? Ah, que eso daña la salud de los que lo respiran aunque no quieran hacerlo, bah, que se vayan fuera, que no entren... ¿sigo con más tópicos?

Se supone que cuando hay banquetes en bodas, comuniones o bautizos, no está permitido fumar porque hay niños, o al menos eso indican los carteles del local, pero, ¿alguien puede decirme alguno de ellos que no hagan la vista gorda? en todas las celebraciones a las que he ido empiezan poco a poco y al final todos los fumadores fuman dentro sin problemas.

De todas formas los fumadores aman más el tabaco que a sí mismos, y mencionarles el tema es peor que decirles "hijo de mala madre". Normalmente, por no generalizar, son de cabeza cerrada, y no entienden (o no quieren entender) que sus vicios molestan a los demás y dañan su salud, y no tienen porqué pasar por eso, cuando al revés ningún no fumador daña la salud de los fumadores.

salu2


que un borracho no puede dañar mi salud? tu no lees los sucesos no? mira en los accidentes de circulacion el porcentaje que dan los buenos bebedores... y eso solamente bebiendo unas horas... ahora dime un solo caso de cancer contraido por respirar humo de tabaco digamos 3 horas..y despues te pongo unos ejemplos de accidentes mortales causados por estar bebiendo el mismo tiempo..
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
ANTITONTOS, no creo que hayas estado muy acertado con los ejemplos que das, pero bueno, es tu opinión. Como ya te han dicho, si uno va a un bar y bebe, no daña tu salud. Si tú fumas, aunque se pueda, sí dañas la de los demás. Si te vas a la calle, puedes fumar igual, no creo que nadie se muera por irse fuera a fumar, pero luego entráis de nuevo, no os quedáis fuera todo el rato. Si un no fumador no quiere respirar esa mierda, no puede entrar o no va a querer entrar.

¿Qué os parece si me llevo un bote con gas tóxico y lo voy soltando por ahí? Ah, que eso daña la salud de los que lo respiran aunque no quieran hacerlo, bah, que se vayan fuera, que no entren... ¿sigo con más tópicos?

Se supone que cuando hay banquetes en bodas, comuniones o bautizos, no está permitido fumar porque hay niños, o al menos eso indican los carteles del local, pero, ¿alguien puede decirme alguno de ellos que no hagan la vista gorda? en todas las celebraciones a las que he ido empiezan poco a poco y al final todos los fumadores fuman dentro sin problemas.

De todas formas los fumadores aman más el tabaco que a sí mismos, y mencionarles el tema es peor que decirles "hijo de mala madre". Normalmente, por no generalizar, son de cabeza cerrada, y no entienden (o no quieren entender) que sus vicios molestan a los demás y dañan su salud, y no tienen porqué pasar por eso, cuando al revés ningún no fumador daña la salud de los fumadores.


EDITO:



Hombre, cualquiera que puedas cruzarte borracho puede haber bebido en su casa, en la calle, en un bar, restaurante, discoteca. Si prohibieran beber en los locales, tendrías el mismo riesgo si la gente bebe en casa. Este ejemplo adaptado al hecho de fumar cambia por completo, ya que si tú fumas al lado de gente no fumadora, sí les afectas, mientras que si fumas en tu casa no.

salu2



yo no he hablado de prohibir beber...es una comparacion que puse...al igual que los no fumadores quereis que no se fume en lugares publicos los no bebedores queremos lo mismo..ya que nos puede dañar la salud al igual que a vosotros..
 #48
Escrito   0  0  
Un borracho te puede dar con el coche, beba donde beba, ¿llegamos hasta ahí? Bien.

Tú afectas a los no fumadores si fumas al lado de ellos, SIEMPRE. ¿Llegamos hasta ahí también?

Y que digas que como en 3 horas no le creas un cáncer de pulmón, en fin, te has lucido.

De todas formas no te lo tomes a mal (que parece que no lo has hecho), sólo estamos discutiendo amistosamente emoticon sonrisa y es que últimamente la gente se altera por nada (no lo digo por ti, que conste).


salu2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
yo no he hablado de prohibir beber...es una comparacion que puse...al igual que los no fumadores quereis que no se fume en lugares publicos los no bebedores queremos lo mismo..ya que nos puede dañar la salud al igual que a vosotros..

Toni dudo, que uno sin beber se perjudique o le perjudique alguien que está bebiendo a su lado, como suele ocurrir en una discoteca, pero si uno no fuma no se perjudica pero si alguien a su lado fuma y más si es en un sitio cerrado, Bar o Discoteca, pues si le perjudica porque está respirando el humo del que tiene a su lado.

 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Un borracho te puede dar con el coche, beba donde beba, ¿llegamos hasta ahí? Bien.

Tú afectas a los no fumadores si fumas al lado de ellos, SIEMPRE. ¿Llegamos hasta ahí también?

Y que digas que como en 3 horas no le creas un cáncer de pulmón, en fin, te has lucido.

De todas formas no te lo tomes a mal (que parece que no lo has hecho), sólo estamos discutiendo amistosamente emoticon sonrisa y es que últimamente la gente se altera por nada (no lo digo por ti, que conste).


salu2



por supuesto que una discursion normal...emoticon sonrisa está claro que tanto el tabaco como el alcohol hacen daño...y a todos nos perjudica,directa e indirectamente...pero personalmente creo que el alcohol hace mas daño.. el tabaco mata mas lentamente... de todas las maneras estoy intentando dejar de fumar..emoticon inseguro


quote:
Originalmente escrito por Cock.
Toni dudo, que uno sin beber se perjudique o le perjudique alguien que está bebiendo a su lado, como suele ocurrir en una discoteca, pero si uno no fuma no se perjudica pero si alguien a su lado fuma y más si es en un sitio cerrado, Bar o Discoteca, pues si le perjudica porque está respirando el humo del que tiene a su lado.

en el momento de beber no perjudica juanfra.. lo puede hacer en el momento de salir y montarse en el coche... los coches tendrian que tener un sistema de autoarranque despues de comprobar el estado del conductor..
para que los no fumadores no se vean obligados a tragar el humo existe la posibilidad de entrar a locales de no fumadores..si no los hay es problema de los dueños... tal vez si existiera alguna discoteca para no fumadores seria un exito..¿abrimos una?

emoticon ojos

emoticon guiño
Volver a La Taberna