Bueno, he vuelto a llamar otra vez...
Esta vez la señorita me dice que la portabilidad sigue su curso y que será efectiva la noche del 9 al 10 de julio ¡Atento señor Maini!
Si que me preguntan por las razones para efectuar el cambio.
Aquí al explicarle lo de los 8 céntimos, la chica debe confundir esta compañía con Orange por lo de compartir la red y me dice que esa tarífa es durante el tiempo libre a lo que servidor le dice que son 24 horas al dia llame a quien llame.
Me hace una oferta de un 30% de descuento durante 6 meses. A todas luces insuficiente.
Ya como tengo hambre y el perro me mira mal porque es hora de sacarlo, le digo a la teleoperadora, que miré no me ofrezca ni modens, ni nokias N95 que lo mío es un interes económico. La chica no insiste y me dice que muy bien y que la portabilidad sigue su curso. Por lo menos no me han sido plastas.
Bueno, pues acabo de portar la linea principal
1.702 16
Escrito 0 0
pues que poquito contraoferta movistar a sus clientes, con ese consumo, y con permanencia cumplida, pensé que te darian algo apetitoso...en fin
pues ale! tu principal a másmóvil, espero que no tengas problemas en la porta!
dewww
pues ale! tu principal a másmóvil, espero que no tengas problemas en la porta!
dewww
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito 0 0
pues me alegro, una porta que no falla nada, has comprobado que recibes y puedes hacer a fijos y móviles? es que ya parecía que toda porta iba con incidencias a algunas compañias...
dewww
dewww
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Escrito 0 0
Pues las primeras llamadas las recibí a las 8:00 de un compi que no sabía desconectar las alarmas.
Luego llamé a mi casa y aparte recibo y envio los mensajes perfectamente.
Ningún problema.
Luego llamé a mi casa y aparte recibo y envio los mensajes perfectamente.
Ningún problema.

Escrito 0 0
Hay muchas mas portabilidades que tambien se han realizado sin Problemas, yo hice una Orange-Mas movil y no tengo ningún tipo de problema; lo que ocurre que aqui solo salen las portabilidades que tienen algún tipo de problemas; las que salen bien como la mia o la de F_Flanagan pues no dan tanto que hablar
Saludos...
quote:
Originalmente escrito por iorhail
pues me alegro, una porta que no falla nada, has comprobado que recibes y puedes hacer a fijos y móviles? es que ya parecía que toda porta iba con incidencias a algunas compañias...
dewww
Hay muchas mas portabilidades que tambien se han realizado sin Problemas, yo hice una Orange-Mas movil y no tengo ningún tipo de problema; lo que ocurre que aqui solo salen las portabilidades que tienen algún tipo de problemas; las que salen bien como la mia o la de F_Flanagan pues no dan tanto que hablar

Saludos...

Escrito 0 0
Suelen dar menos problemas portabilidades desde un operador a un OMV que use su red (no solo su cobertura) como el caso que tu comentas o por ejemplo entre Vodafone y Eroski (hice varias y ni un problema)
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Hay muchas mas portabilidades que tambien se han realizado sin Problemas, yo hice una Orange-Mas movil y no tengo ningún tipo de problema; lo que ocurre que aqui solo salen las portabilidades que tienen algún tipo de problemas; las que salen bien como la mia o la de F_Flanagan pues no dan tanto que hablar![]()
Saludos...![]()
Suelen dar menos problemas portabilidades desde un operador a un OMV que use su red (no solo su cobertura) como el caso que tu comentas o por ejemplo entre Vodafone y Eroski (hice varias y ni un problema)
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Volver a Másmóvil