Bueno, pues acabo de portar la linea principal

1.704 16
Escrito   0  0  
...de Movistar a las 20:30 de hoy día 01-07-2008.
Iremos explicando como sucede la portabilidad paso a paso.

He metido los datos, los 13 números de la sim, dado la tarjeta de crédito...como la otra vez: facilito e intuitivo. Ya podía ser la declaración de la renta igual.

Lo que no acabo de entender es al activar la recarga facil (por saldo) la siguiente frase:
Fecha de alta para la Recarga MÁSfacil por saldo: 01-07-2008

Entiendo que es el periodo de consumo mensual que tiene en cuenta la compañía y que dentro de ese mes tengo que realizar el consumo mínimo (irrisorio).

Continuara...
Escrito   0  0  
BIENVENIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD, JAJA

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
BIENVENIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD, JAJA

Gracias chato, pero ya lo era desde comienzos de abril con una sim que compré de prueba y tras ver que va dpm he pasado la principal también. Me guardo la vieja como 2 linea o para una futura tarifa de datos que caera. Tampoco tengo prisa.
Escrito   0  0  
Yo también voy a hacer en un futuro cercano el paso de mi línea principal de Movistar a MasMóvil, así que estoy interesado en ver si puede haber alguna incidencia: retrasos en activación de línea, si hay algún número de otra compañía con el que tienes problemas para llamar, etc...
Escrito   0  0  
Lo que no acabo de entender es al activar la recarga facil (por saldo) la siguiente frase:
Fecha de alta para la Recarga MÁSfacil por saldo: 01-07-2008

no creo que tenga que ver con el consumo mínimo, ya que es el mismo tanto si tienes activada la másfácil como si no la tienes, supongo que tendrá que ver con que a partir del dia en que la actives, pasaras a estar en la tarifa de 0.08cent y no en la de 0,10cent. supongo, vamos.
Por cierto, acuerdate si tienes dos lineas en másmóvil que las 2 tienen consumo mínimo de 1 euro!!! igual te salia mejor portar la secundaria a otra o.m.v sin consumo mínimo!
dewwww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
pues a mi me esta pasando una cosa graciosa. se me ha activado la linea hoy, puedo hacer llamadas pero no recibirlas. y hago las llamadas y no me lo descuentan del saldo. es una cosa rarisima

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
COMO MOLASSSS!!!! emoticon flipado

Bueno veras, eso es algo de lo que se ha hablado y mucho por aqui...
Tendras que esperar... date un margen de DOS dias para que todo se normalice (actualizacion de red creo que le llaman).

Si en dos diitas no va todo como toca, llama a atencion al cliente y comenta el problema...

Ve informandonos... gracias...

No hay mal que por bien no venga...
Escrito (Editado )  0  0  
He llegado a mi casa después del trabajo -de tocarme las narices en plan amateur. Cuando me toque la primitiva lo haré de modo profesional - abro el buzón y había un sobre de un amarillo chillón depositado: la carta con la sim. Ha tardado desde el día 01-07-08 un día en llegar.

Ahora me hecharé la siestecita y luego llamaré para confirmar la recepción.emoticon sonrisa

Edito: antes de hecharme la siestecita he llamado por teléfono al 902535310. Después de dar el número de movil, dni y los 4 últimos dígitos de la sim, me dice que ese número no existe. He realizado un segundo intento, a la tercera he llamado al 2373 y una amable teleoperadora me ha realizado la gestión en un momento y me la ha activado. Me comenta que les llame en un par de dias. Y esque donde este una persona que se quiten las maquinitas.

Continuará...

PD: y los de movistar sin llamarme para hacerme ofertas tentadoras. Más que nada para ver hasta donde pueden llegar por un consumo que oscilaba hasta hace 2 meses entre los 70-80 €. Morbosa curiosidad que siente uno.
Escrito   0  0  
has probado a ver si te hacian la gestión en el 1473?? es gratuito, mientras que el 2373 es de pago... pruebalo que normalmente te hacen la gestión...y probar no cuesta nada!

Y los de movistar, por ese consumo, son capaces de hacer turnos de guardia en la puerta de tu casa para que vuelvas emoticon lengua
(cuando te digan la contraoferta, ponla por aquí porfavor)
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Pues en la puerta de mi casa haciendo guardia nose...pero ha sido llamar a movistar y dejarme 3-4 minutos con la músiquita esperando y la teleoperadora que no maquinita diciéndo que no me retire. A lo mejor han convocado una reunión de urgencia a puerta cerrada para tratar mi caso.

Llamo a Movistar:
Oigameeeeeeeeé? mire que me han mandado un mensaje para que les preguntase que tal iba mi portabilidad.

A ver, digame, nombre apellidos y número de movil.

¿Y por qué quiere hacer el cambio a masmovil?
- pues por razones económicas y porque son tarifas más competitivas: 8 céntimos.

¿Pero usted sabe que no tiene red propia?
- si señora, es lo q técnicamente se llama una OMV. Se sirven como soporte de la red de Orange.
No obstante sus tarifas han bajado bastante los últimos meses...A ver sus consumos? este mes 39 €
- Claro, porque en el bolsillo desde abril llevo una sim con esta compañia.
Señor Flanagan, déjeme hacer una consulta...
Nota: Han pasado 5 minutos y ya no sale ni la música. Pues deben estar estudiando una estrategia de cuidado...

14 minutos y 40 segundos y al final han colgado.

Voy a llamarles otra vez. Son las 21:00.

Continuara...
Volver a Másmóvil