Estafados por TOMASIKO ---> MAS de 3000€ de estafa y varios Afectados

25.879 187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sierra1982
Ver para creer!!! Vamos a ver, si tu montas un negocio con pasta de los demas, corriendo por TU cuenta con el riesgo de la venta, TU eres el unico responsable de como acabe todo. Ya seas estudiante de bachillerato, universitario o corredor de bolsa, TODO el mundo tiene sus problemas y movidas.

Por favor lauratenia....que comentario mas desacertado mujer!!

Si no tienes pasta para responder en casos como este, no te metas en camisas de 11 varas!!!

ay, a ver, es cierto que la responsabilidad era de él, pero a efectos legales un juez podría darle la razón, y como ya han comentado algunos incluso podría interponer una denuncia por calumnias, ya que si su afan no era de estafa no es un estafador, es un intermediario afectado por un fraude, el estafador sería el yanki ese de la tienda, pero bueno creo que el tema ya lo han hablado los implicados como debe ser asique no hay que darle vueltas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
suerte a todos
Escrito   0  0  
Bien, estamos casi en Septiembre y no he visto ni un solo € de lo hablado.
Casi 9 meses despues y estamos como el primer dia.

Toda persona tiene un limite de paciencia...hasta aqui he obrado con buena fe, sin meter prisa, dando mil facilidades y pasandolas MUY p*t* economicamente.
Espero urgentemente tu respuesta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmphone20
Bien, estamos casi en Septiembre y no he visto ni un solo € de lo hablado.
Casi 9 meses despues y estamos como el primer dia.

Toda persona tiene un limite de paciencia...hasta aqui he obrado con buena fe, sin meter prisa, dando mil facilidades y pasandolas MUY p*t* economicamente.
Espero urgentemente tu respuesta

Suerte. Siendo mayor de edad, podría haber estado este verano por los litorales de España, buscando un curro que le permitiese devolveros el dinero.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com

Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Escrito   0  0  
Sino ha devuelto el dinero es porque no le da la gana, ni mas ni menos.

Escrito   0  0  
Pues si no le da la gana empezamos a ponernos todos cabrones...
Gracias a nuestro amigo he tenido mil problemas y no me voy a quedar de brazos cruzados. Le he dado mi confianza, dos veces, comprandole y esperando una solucion la cual ME URGE.
Escrito   0  0  
una cosa que yo no entiendo, es que ahora mismo, he mirado las calificaciones de tomasiko , y tiene un rojo y 88 verdes.....ver para creer.....

saludos y suerte con lo vuestro, y para gsmphone, si lo estas pasando mal entiendo tu cabreo yo no habria tenido tanta paciencia..., pero la verdad, como es que los afectados no habeis puesto un rojo........???

saludos y suerte

Escrito   0  0  
No le han puesto rojos, le han vuelto a comprar, han dejado pasar un montón de meses, ven que por el foro hace compras de productos y sigue vendiendo cosas.... donde está la cámara oculta?¿?¿??¿

Escrito   0  0  
Vuelto a comprar? Yo desde luego no. Y mi rojo no lo tenia pq teniendo tantos verdes me parece una ridiculez ponerle un rojo pero ya lo tiene desde ya.
El dejar pasar estos meses ha sido por confiar en la palabra que nos dio de devolver el dinero. Al resto de usuarios (poco dinero) me dijo que ya se lo habia devuelto pero yo no he visto ni un €
Escrito   0  0  
Ese os esta tomando por tontos, mientras que ha ustedes no os ha pagado el muy sinverguenza sige comprando cosas en le foro

quote:
Originalmente escrito por xudio
una cosa que yo no entiendo, es que ahora mismo, he mirado las calificaciones de tomasiko , y tiene un rojo y 88 verdes.....ver para creer.....

saludos y suerte con lo vuestro, y para gsmphone, si lo estas pasando mal entiendo tu cabreo yo no habria tenido tanta paciencia..., pero la verdad, como es que los afectados no habeis puesto un rojo........???

saludos y suerte

Por que le has tomado el pelo y no se han dado cuenta
Volver a Incidencias