Nokia 5310 Libre Por 19€ Contrato En Saturn

2.439 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que he visto esta oferta de este movil el NOKIA 5310 que no conozco nada sobre él ni su precio, aunque he visto que en la web de Symio está a 209€ (creo recoradar) libre tambien
OFERTA AQUÍ:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que cabrones es justo lo que buscaba pero en Asturias no tienen esa oferta ! emoticon enfado

Por favor puedes poner en que localidad es la oferta?


Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La leche, fata ver lo de "consultar condiciones en tienda", aunque supongo que será lo de que tienes que estar 18 meses y tal, y 6€ de consumo mínimo.

Espero que los tengan en otro color que no sea ese rosa emoticon sonrisa

Un saludo y muchas gracias por la info

DP: El movil está dpm en mi opinión, y lo que más valoro es su grosor de 1cm, luego tiene MP3, cámara de 2 Mpx y demás cosillas
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo solo he visto el catalogo por internet y en principio dice que la promoción es valida en los a centros de la comunidad de Madrid, pero no he podido ir a ninguno.

Si alguien va que lo confirmé y que se entere de esas misteriosas condiciones en tienda
 #5
Escrito   0  0  
Tampoco lo tienen en el Saturn de Thader (Murcia) emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Debe ser solo en madrid que es en el folleto en el que yo he visto las ofertas, pero igual dentro de poco lo extienden a todas las tiendas.
¿Pensais que merece la pena el movil?
 #7
Escrito   0  0  
Igual mañana me acerco y os comento.
Uff, yo me había flipado y pensaba que lo de la targeta 2 era también para contrato (vaya mierda contrato entonces emoticon sonrisa), ya no sale tan bien, jeje. Aunque creo que sigue estando de p*t* madre.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, os comento.
He ido hoy al Saturn del Plenilunio, en Madrid (fuí ayer, pero me dejé la cuenta bancaria emoticon triste ), y lo he cogido con alta nueva, a 19€, me he llevado el último, así que si alguno quiere ir que llame primero por si acaso no reponen existencias o algo. De todas formas, si os bajáis el catálogo, éste creo que sólo es válido para los centros de Madrid que pone detrás (Plenilunio, San Sebastián de los Reyes, VaciaMadrid e Islazul)
Quería el azul y.... quedaba en azul, jeje, lo del color violeta del catálogo como que es sólo para el catálogo, sólo está el rojo y el azul.

Pues nada eso es todo, ahora a disfrutar de mi nuevo movilete :P, muchas gracias papametego por la info, no te pongo un verde porque todavía no puedo ponerlos, jeje.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
no te preocupes por ese verde, y me alegro ser de utilidad
Volver a Yoigo