Duda portabilidad hacia yoigo (prepago)

16.118 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, voy a pasar una tarjeta de Movistar prepago hacia Yoigo prepago, para hacer un estudio de si realmente puedo ahorrar con Yoigo (en caso afirmativo planearía una migración global de todas mis líneas y de las líneas de los amigos --que ya me han preguntado qué me parecía Yoigo-- en diciembre o enero)

Pregunta: ¿Hay que tener saldo en la tarjeta de movistar para hacer la portabilidad a Yoigo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os contaré si ahorré o no.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he hecho una sin saldo, porque Movistar me lo robo lo poco que me quedaba, aunque la portabilidad sigue su curso.

http://www.gsmspain.com/foros/h5882...ta-prepago.html
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que no hace falta entre todas las que he hecho seguro que alguna no tendria saldo.
 #4
Escrito   0  0  
Como os prometí os mantengo informados de mis portabilidades hacia yoigo y de si ahorro o no.

De momento esta noche se supone que es el cambio de línea. Me han enviado un SMS de Yoigo diciendo que el gran día ha llegado. En este gran día tengo que meter la SIM de Yoigo en el terminal y empezar a ahorrar según ellos.

Sólo hay un problema: aquí no me ha llegado ninguna SIM. Así que mucho me temo que dentro de unas horas me quedaré sin línea de móvil. Sí, va a ser el gran día en el que volví a los tiempos donde no tenía móvil. Ya os contaré cuando recupero mi línea.

Empezamos bien...
 #5
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu. Me han llegado los sms a las 2 lineas movistar y claro, a mi tampoco me han llegado las sims.
Menos mal que fui previsor y me agencié 2 eroskismoviles pa salir del paso.
 #6
Escrito   0  0  
¿Que si hay que tener saldo para hacer una porta? ¿Para que, para perderlo? Mejor fúndetelo antes y no les regales nada.

Lo único que hay que tener es la tarjeta activa

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues me encuentro en mi primer día sin línea gracias a Yoigo...

No puedo permitirme recomendar a la gente que confía en mi en que se pase a yoigo, ya que si se van a quedar sin línea el que se juega su reputación soy yo.

Ya veremos cuando recupero la línea.
 #8
Escrito   0  0  
Joder que está pasando últimamente con las SIM's ?

No eres el único caso me parece, se está viendo bastante por el foro..
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y me dicen ahora que las tendré la semana que viene (con suerte) Con lo cual el número de días sin línea de móvil sigue en aumento. ¿Sabéis si puedo poner una reclamación en consumo/denuncia en los juzgados por esto? ¿Me ampara la ley? Gracias

De momento el resto de líneas se queda sin portar, no me parece que yoigo sea una empresa seria.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherlock_
Acabo de volver a llamar y me dicen ahora que las tendré la semana que viene (con suerte) Con lo cual el número de días sin línea de móvil sigue en aumento. ¿Sabéis si puedo poner una reclamación en consumo/denuncia en los juzgados por esto? ¿Me ampara la ley? Gracias

De momento el resto de líneas se queda sin portar, no me parece que yoigo sea una empresa seria.


lo q estan haciendo es una estafa, dejarnos dias y dias sin movil!! ESTAFA!!!!!
Volver a Yoigo