App de Vodafone TV

1.422 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os explico el tema a ver si entre todos lo podemos solucionar. El caso es que llevo dos años o más haciendo reclamaciones que no sirven para nada, contrate el servicio de Vodafone tv con router inalámbrico, la app ya estaba instalada en una Smart tv de LG, el problema es que esta aplicación cada vez que se apaga la tv, al encenderla pide siempre la contraseña y algunas veces también el usuario, pero este menos veces, he probado todo, resetear la contraseña, llamar a averías ha venido el técnico unas cuantas veces y no sabe ni lo que hacer y no lo puede solucionar, esta app no tiene en ningún sitio la manera de "guardar contraseña". La opción de poner un router con cable no es viable ya que desde donde está hasta la tv hay mucha distancia y habría que hacer regatas en las paredes. Es muy engorroso el tener que estar cada vez que se enciende la tv poniendo la contraseña con el mando. Gracias.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josiba1
Hola, os explico el tema a ver si entre todos lo podemos solucionar. El caso es que llevo dos años o más haciendo reclamaciones que no sirven para nada, contrate el servicio de Vodafone tv con router inalámbrico, la app ya estaba instalada en una Smart tv de LG, el problema es que esta aplicación cada vez que se apaga la tv, al encenderla pide siempre la contraseña y algunas veces también el usuario, pero este menos veces, he probado todo, resetear la contraseña, llamar a averías ha venido el técnico unas cuantas veces y no sabe ni lo que hacer y no lo puede solucionar, esta app no tiene en ningún sitio la manera de "guardar contraseña". La opción de poner un router con cable no es viable ya que desde donde está hasta la tv hay mucha distancia y habría que hacer regatas en las paredes. Es muy engorroso el tener que estar cada vez que se enciende la tv poniendo la contraseña con el mando. Gracias.
Eso tiene que ser un fallo de tu televisión, por lo que sea no quiere o no puede almacenar la contraseña y mantener la sesión abierta.

Te lo digo porque yo tengo la app de Vodafone TV instalada en LG Smart, tablet y smartphone y en ninguno de ellos tengo que meter la contraseña. Solo la meti el primer día, despues no me la ha vuelto a pedir. Salvo lógicamente si borras datos y cache, que la pide nuevamente.

Por eso te digo y sospecho que es cosa del televisor
 #3
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias por tu ayuda, no se seguiré mirando a ver si veo algo en la configuración de la TV, pero es raro la televisión la compré cuando contraté lo de Vodafone TV tendrá dos años o poco más. Todo funciona bien aparentemente.👍

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la app de vodafone instalada tanto en Smart TV de LG, como en 2 pinchos Fire Stick de Amazon y nunca me pide la contraseña para iniciar. Únicamente la primera vez que lo hice, como dice el compañero.
 #5
Escrito   0  0  
Hola de momento he puesto la tv a los ajustes de fábrica y parece que va bien "toquemos madera". A ver si es verdad ya de una vez! Os doy las gracias a los dos y os pongo como se decía por aquí hace tiempo una "lechuga" a cada uno (voto positivo).emoticon Aplauso

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Josiba. Que tal este problema? Lo solucionaste por fin? Te puedes creer que ahora me está pasando a mí lo mismo en otra TV Smart de LG diferente a la que ya tenía?? En una me pasa y en la otra no.
Volver a Vodafone