Plan Amigo - DIGI

33.256 196
 #111
Escrito   0  0  
Dispongo de códigos friend para descuento de 5 euros durante10meses, si vas contratar fibraSmartDigi. Si hay alguien interesado enviar privado.
Saludos.
 #112
Escrito   0  0  
Ya soy cliente de Digi, si alguien necesite que le apadrine y llevarnos 5€ de descuento durante 10 meses, que envíe un privado con su email. Gracias.

Otros foreros ya han confiado en mi y ningún problema.
 #113
Escrito   0  0  
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante diez meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:

a) Enviarme un email a chavesrendon@gmail.com o un mensaje privado con tu email, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.

b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).

Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email chavesrendon@gmail.com

Un saludo
 #114
Escrito   0  0  
Buenos días,
Dado de alta en Digi con un código amigo y todo perfecto, rápido y fiable.
Si a alguien le interesa y quiere un código para el descuento de 5€ durante 10 meses que me mande un correo y se lo mando al momento.

pantonw@gmail.com

saludos.
 #115
Escrito   0  0  
Si estas interesado en conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:

a) Comprobar que llega la fibra SMART a tu domicilio y ver qué tarifa te conviene
https://tienda.digimobil.es/cobertura
https://www.digimobil.es/fibra-optica/

b) Enviarme un email a masm1@gmx.es o un mensaje privado con tu e-mail, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.

c) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).

Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email masm1@gmx.es

Un saludo
 #116
Escrito   0  0  
Tengo códigos de recomendación para ti 50 euros y para mí también al contratar fibra Smart de digi.

Si alguien está interesado mi correo electrónico es:
carlospilucas@hotmail.com

No os arrepentiréis de contratar la fibra de digi, es la más barata y la mejor
 #117
Escrito   0  0  
Repetido 🙏
 #118
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones(codigos digi friends), para el que se quiera ahorrar un poco de pasta.

Cualquier cosa por privado.

Gracias.

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
Marcosvigo@gmx.es . Ofrezco tambien codigos de Digi
 #120
Escrito   0  0  
Gracias al apadrinamiento de otro forero, dispongo de varios codigos descuento de digi de 5€ (50 en total). Enviame un mensaje privado por aqui, y te respondo a la mayor brevedad posible.
Volver a Otros