[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

203.927 760
 #201
Escrito   2  0  
Hola,

lo dejo también por aquí, por si a alguien le fueses de utilidad.
La velocidad me la han respetado, es de 300mb... apostaría que si tenéis mas de 300mb contrato en segunda residencia... os la van a dar free.


Saludos!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #202
Escrito   1  0  
Hola,

Yo tengo una pregunta difícil...

Os explico. Yo vengo disfrutando desde hace años el descuento del 50% en mi tarifa Fusion Plus gracias a este foro. Ahora, la empresa en la que trabajo ha llegado a un acuerdo con Movistar de algo que se llama Pago compartido promotor o algo así... por el cual mi empresa paga la parte correspondiente al internet (unos 65€) y yo el resto (TV, futbol, etc).

¿Qué pasará con mi descuento del 50% si me apunto a esa promoción? ¿lo perderé? en mi empresa me dicen que sí, dicen que es incompatible con el descuento a los nuevos clientes así que suponen que con este (del que no habían oido hablar) también.

¿Alguno está en esta situación?

Saludos

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #203
Escrito   1  0  
Se me terminaba el descuento el día 25 de Octubre y he llamado a bajas por no hacer amago, y me lo han ampliado 6 meses más el 50% en Fusion plus ficción.
 #204
Escrito   1  0  
Yo tengo que renovar el descuento de mi Fusión Total X2 también, ya que se me termina el día 21.
Para los que habéis renovado descuentos, sabéis si sale mejor seguir en esta tarifa o cambiarse a una de las nuevas? Veo que algunos habéis renovado con la antigua y otros no y no sé los motivos de cada uno, por eso pregunto.

Por otro lado, cuando decís que llamáis a bajas, es llamar al 1004 y decir que te pasen con bajas verdad?

Muchas gracias

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #205
Escrito   1  0  
Buenas noches:

Por si a alguien le resulta útil, el lunes inicié portabilidad a MásMóvil y hoy me ha contraofertado Movistar manteniéndome todo lo que tenía otros seis meses más. Después he cancelado la portabilidad con MásMóvil sin ningún problema.

En Movistar tengo el paquete más completo con televisión, fibra, fijo y dos móviles ilimitados.

Gracias a todos por mantenernos informados de los productos y servicios que os ofertan.

Un saludo.
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlussss
Buenos días.
El próximo 14 de octubre me finaliza el descuento del 50 %. Llamé ayer al departamento de bajas y les dije que si no me renovaban quería darme de baja en los productos que tengo con movistar (fijo, fibra, tv y 2 líneas ilimitadas en datos y llamadas). Me dijeron que me lo pueden renovar el descuento pero a partir de que acabe el que tengo actualmente, es decir, a partir del próximo 14 de octubre. ¿Es normal lo que me dicen o me están dando largas?
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Un saludo


Yo acabo de probar con bajas, mi descuento acaba el 4/11 y la respuesta también ha sido que llame cuando ya se haya acabado la promoción.
Tras insistir diciendo que si no me aplican descuentos buscaré alternativas la operadora ha dejado claro que SI pueden dar descuentos pero que debo probar cuando ya no tenga ninguno activado.

Me pregunto si los operadores rasos solo pueden aplicar descuentos así pero hay supervisores que pueden hacerlo antes....
 #207
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Se me ha acabado el descuento de Fusión Total X2 (6 meses) y he probado a llamar a bajas para no tener que hacer el amago pero me han contestado que no me pueden aplicar el descuento del 50% en el paquete que tengo contratado porque ya lo he disfrutado tres veces, así que tocará intentarlo por la otra vía. emoticon facepalm

Saludos.
 #208
Escrito   1  0  
Soy nueva por este subforo porque tengo vodafone y ya me quiero cambiar todo a movistar y contratar el fútbol.
Si hago portabilidad a movistar con el descuento de de la web... y luego llamo a decir que al final no quiero portar mis productos de Vodafonea movistar...me hará movistar algún descuento más?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #209
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Soy nueva por este subforo porque tengo vodafone y ya me quiero cambiar todo a movistar y contratar el fútbol.
Si hago portabilidad a movistar con el descuento de de la web... y luego llamo a decir que al final no quiero portar mis productos de Vodafonea movistar...me hará movistar algún descuento más?

No, Movistar no hace nada porque no serias cliente aún.
La manera es , pasas a Movistar con el paquete que más te convenga y después haces amago para conseguir descuentos. Recuerda 50% por 12 meses si no tienes fútbol y 6 meses con fútbol.
Cualquier duda ya sabes , por aquí andamos.
 #210
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @serhii
Yo acabo de probar con bajas, mi descuento acaba el 4/11 y la respuesta también ha sido que llame cuando ya se haya acabado la promoción.
Tras insistir diciendo que si no me aplican descuentos buscaré alternativas la operadora ha dejado claro que SI pueden dar descuentos pero que debo probar cuando ya no tenga ninguno activado.

Me pregunto si los operadores rasos solo pueden aplicar descuentos así pero hay supervisores que pueden hacerlo antes....


Yo he llamado hoy pensando que mi descuento finalizaba el día 21 (es cuando hice el amago y la grabación del descuento en Abril) y me han dicho que hasta el dia 27 no me finaliza la oferta, supongo que porque me la activaron mas tarde, y que llame a partir de ese dia porque hasta entonces no me pueden decir nada.

No entiendo porque a algunos si les renuevan sin finalizar la promo y a otros no. En fin...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Volver a Movistar