Dep Tuenti

58.824 408
 #161
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
la comparación no tiene ningún sentido.
Lowi no tiene los cuatro clientes que tiene Tuenti, es como si dices que Telefónica cierra O2.

Otra cosa muy distinta es que digas que "x" empresa compra Vodafone España (Vodafone España: móvil; Vodafone Ono: fijo; Vodafone Servicios: facturación y Vodafone Enabler: OMV) y se carga Lowi.


Bueno lo importante ahora es que Serrahima acabó con el sufrimiento de Tuenti. Lowi ya morirá en unos años y te acordarás de lo que te dije, no antes si empiezan a ofrecer servicios necesarios (5G, VoLTE o VoWifi). Pero al final parece que acabará canibalizada por la propia Vodafone que ya poco a poco la está superando en varios aspectos. (5G, VoLTE, roaming en UE, también acumulación de datos etc) cosas que Lowi todavía carece menos la acumulación emoticon carcajada

 #162
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ídem de ídem... aunque en mi caso es poca cosa.

Podrían ofrecernos el contrato pequeño que han puesto en O2 para los portados, también a los que somos de prepago, jolín!!!


Cuando envíen la SIM de prepago entraré en el enlace de O2 que han preparado a ver si puedo iniciar algo por ahí, a ver si "cuela" emoticon emocionado emoticon emocionado
 #163
Escrito   2  0  
Acabo de probar y ya me reconoce el número ambas webs, como que ya están realizando el proceso para enviar las SIMs. El problema viene cuando pongo el código ICC-ID nuevo, la web me dice que el código no es correcto, ya que debe ser el que ellos envían. Está todo bastante estudiado emoticon carcajada
 #164
Escrito   2  0  
Lowi morir ????
Compi es el arma que mejor funciona en Vodafone ,y la tienen bien afilada contra el grupo masmovil / digi


QUOTE]Originalmente escrito por @-------
Bueno lo importante ahora es que Serrahima acabó con el sufrimiento de Tuenti. Lowi ya morirá en unos años y te acordarás de lo que te dije, no antes si empiezan a ofrecer servicios necesarios (5G, VoLTE o VoWifi). Pero al final parece que acabará canibalizada por la propia Vodafone que ya poco a poco la está superando en varios aspectos. (5G, VoLTE, roaming en UE, también acumulación de datos etc) cosas que Lowi todavía carece menos la acumulación emoticon carcajada [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #165
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lowi morir ????
Compi es el arma que mejor funciona en Vodafone ,y la tienen bien afilada contra el grupo masmovil / digi


QUOTE]Originalmente escrito por @-------
Bueno lo importante ahora es que Serrahima acabó con el sufrimiento de Tuenti. Lowi ya morirá en unos años y te acordarás de lo que te dije, no antes si empiezan a ofrecer servicios necesarios (5G, VoLTE o VoWifi). Pero al final parece que acabará canibalizada por la propia Vodafone que ya poco a poco la está superando en varios aspectos. (5G, VoLTE, roaming en UE, también acumulación de datos etc) cosas que Lowi todavía carece menos la acumulación emoticon carcajada
[/QUOTE]

Parece que algunos no os dais cuenta que lo que quieren los operadores en España es tener menos competencia y poco a poco reducir operadores. Vodafone actualmente tiene unas tarifazas que algunas le hacen daño a la propia Lowi, con 5G, VoLTE, roaming en UE, acumulación de datos, minutos gratis internacionales, vodafone pass, prepago etc. Muchos de estos servicios los carece Lowi, que además no tienen ni prepago (casi todos mis conocidos y familiares tienen prepago) por tanto, ninguno tiene Lowi.

Si Lowi quiere competir bien en España lo que tiene que hacer es sacar el prepago, 5G y poner mejores tarifas al estilo DIGI, no todo el mundo se quiere meter en líos de contratos o no pueden tener un contrato, ese operador si no espabila está próximo a palmarla, es otro más como Simyo o Tuenti, y sinceramente yo cada vez veo más dejadez siendo de Vodafone, no tiene eSIM, no ponen 5G, el prepago ni se le huele etc. Tú lo tienes que saber que eres distribuidor de varias marcas...

Yo creo que en un futuro a no ser que mejoren y saquen algo que destaque de O2, al final va a tener el triste final que ha tenido Tuenti, Amena o el que va a tener Simyo como no espabilen emoticon roto2

Cada vez son más usuarios que demandan buenas tarifas, servicios y tarifas o posibilidad de tener prepago. Por decirte algo, creo que Lowi no tiene ni un triste límite o control de consumo (corrígeme si me equivoco) o incluso tiene un límite de hasta 5 altas. Ese operador en unos años DEP en RIP ya veréis, por que la propia Fi Network que usa sus sistemas los veo más espabilados.

Y ahora volviendo nuevamente al tema de Tuenti, deciros que he llamado a O2 y parece ser que están muy bien enseñados y formados, ya saben toda la información que deben de saber para decir a los clientes que llamen, la tarifa de 4GB por 5,95€ sólo es contratable para los que vengan de Tuenti contrato, he estado a punto de pillarla si no fuera sido que el desgraciado del repartidor de Zeleris no hubiese hecho el chanchullo que hizo con el pedido emoticon colorao
 #166
Escrito   2  0  
Yo tengo a mis padres con tuenti en prepago.
Hacen pocas llamadas y muy cortas.

Les portaré a SUOP con la tarifa de 7 centimos , sin establecimiento.
Me parece la mejor para pocas llamadas y cortas.
Sabeis si tarda mucho la portabilidad a SUOP? A mi madre le queda un euro de saldo y a mi padre tres.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Yo tengo a mis padres con tuenti en prepago.
Hacen pocas llamadas y muy cortas.

Les portaré a SUOP con la tarifa de 7 centimos , sin establecimiento.
Me parece la mejor para pocas llamadas y cortas.
Sabeis si tarda mucho la portabilidad a SUOP? A mi madre le queda un euro de saldo y a mi padre tres.


Suele ir rápida, una semana máximo en total y cuanto antes lo hagas, mejor emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #168
Escrito (Editado )  2  0  
Simyo también tiene tarifas sin los datos, por ejemplo 20 min 1€, 50 min 2,50€ (30 días).


En el email de Tuenti indican que Tuenti se unificará con O2, así que pasar a los de contrato a O2 no es problemático, ya que se quedarán dentro del nuevo operador unificado, sucesor de Tuenti.

Pero a los de prepago, si no se pasan voluntariamente a Movistar (otro operador que no es sucesor de Tuenti), Tuenti les resuelve su relación contractual con TUENTI el día 18 de junio de 2022. Algo que según las Condiciones de prestación del servicio telefónico móvil de tarjeta prepago de Tuenti no está permitido. Según sus Condiciones Tuenti sólo tiene 3 posibilidades que le permiten resolver la relación contractual por su parte y para ninguna de ellas se cumplen las condiciones. La única posibilidad que podrían hacer según sus Condiciones, sería llevar a los de prepago a O2.

Los estoy preguntando con qué excusa quieren resolver mi relación contractual.
 #169
Escrito   3  0  
Me parece que tienen un problema gordo con el prepago.

Después de más de 10 emails con ellos hoy, hasta ahora llegamos a lo siguiente:
1. Tuenti no está resolviendo el contrato con el cliente sino considera el cambio a una SIM nueva como continuidad del servicio acordado en el contrato con Tuenti. Como la SIM de Tuenti dejará de dar el servicio, el cambio no es voluntario, como lo indican en su email, sino obligatorio. De ser voluntario, dejando funcionar la SIM de Tuenti el 18 de junio, se trataría de una denegación del servicio contratado y pagado por adelantado. Algo no permitido en las Condiciones de Tuenti.

2. Si en el cambio a Movistar se trata de la continuidad del servicio acordado en el contrato con Tuenti, como dicen ellos para no tener que resolver el contrato (algo que no se les permite), hay que respetar las Condiciones de Tuenti a lo que se refiere al cambio de condiciones comerciales/precios. En estas condiciones está regulada la posibilidad del incremento de precios. En el cambio que se nos ofrece, tenemos:
Las llamadas/los datos suben 7,1% (por lo de 28 días en vez de 30 días).
Los SMS suben 158%.
El establecimiento de llamada sube 50%.
La reducción de velocidad a 64 kbit/s al gastar los datos de la tarifa se quita.

Estos cambios están muy por encima de lo que estarían los cambios comerciales permitidos en el contrato/Condiciones con Tuenti, así que esta continuidad del servicio no está en acuerdo con lo estipulado en el contrato/Condiciones con Tuenti. Es la obligación de Tuenti a respetar el contrato/Condiciones y, además, no estar discriminando, y ocuparse de ofrecer una continuidad del servicio adecuada a lo estipulado en el contrato/Condiciones. Si es Tuenti la que decidió pasar a los clientes a Movistar, es Tuenti la que tiene que acordar las condiciones sin subidas del precio con Movistar. El cliente no puede considerar una oferta con tantas subidas de precios como una alternativa adecuada y no puede estar obligado a aceptarla y así renunciar a su servicio contratado con Tuenti donde no se preveían estas subidas.

Les escribí que no acepto la tarifa Inicio ofrecida en Movistar por esta no adecuarse al contrato/Condiciones de Tuenti. Estoy animando a todos a escribirles que la oferta no está de acuerdo con el contrato/Condiciones y pedir que como la continuidad del servicio ofrezcan una tarifa sin subidas de precios e incluyendo la reducción de velocidad a 64 kbit/s.

3. A la vez estas subidas de precio no se producen a los que migrarán a O2, por lo que está claro que falta cualquier base jurídica para las subidas de precios propuestas como la continuidad del servicio en prepago. En O2 tampoco se quita la reducción de velocidad a 64 kbit/s, por lo que no hay ninguna excusa para hacerlo para los que se portarían a Movistar. Están discriminando a los de prepago, pasándoles a unas condiciones no comparables con los que pasarán a O2 mientras hasta ahora los de prepago tenían condiciones iguales o mejores que los de contrato. Simplemente por el hecho de tener otro modo de pago. Algo totalmente prohibido por la legislación española.

Otra razón para escribirles rechazando la tarifa Inicio ofrecida en Movistar y pedir que ofrezcan algo parecido como a los que se van a O2 para no discriminarnos.

4. Supongamos que no aceptamos la tarifa Inicio de Movistar al no estar en acuerdo con nuestro contrato/Condiciones de Tuenti. Según el contrato/Condiciones están obligados a seguir prestando el servicio. En la segunda mitad de mayo se me cobrará el importe de 5,95€ para el servicio hasta más o menosel 28 de junio. Si Tuenti corta el servicio pagado hasta el 28 de junio antes de esta fecha, también estará incumpliendo sus obligaciones.

Parece que quieren incumplir sus Condiciones por todos los lados. Así que propongo que todos los de prepago os quejéis. Si todos decimos que vamos a reclamar en el Consumo o en Usuarios Teleco porque no respetan sus Condiciones y porque nos están discriminando, tendrán que ofrecernos una tarifa adecuada sin empeorar lo que teníamos en Tuenti (sin subir los precios y manteniendo la reducción de velocidad). Así como está previsto en nuestro contrato / las Condiciones de Tuenti.
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Simyo también tiene tarifas sin los datos, por ejemplo 20 min 1€, 50 min 2,50€ (30 días).


En el email de Tuenti indican que Tuenti se unificará con O2, así que pasar a los de contrato a O2 no es problemático, ya que se quedarán dentro del nuevo operador unificado, sucesor de Tuenti.

Pero a los de prepago, si no se pasan voluntariamente a Movistar (otro operador que no es sucesor de Tuenti), Tuenti les resuelve su relación contractual con TUENTI el día 18 de junio de 2022. Algo que según las Condiciones de prestación del servicio telefónico móvil de tarjeta prepago de Tuenti no está permitido. Según sus Condiciones Tuenti sólo tiene 3 posibilidades que le permiten resolver la relación contractual por su parte y para ninguna de ellas se cumplen las condiciones. La única posibilidad que podrían hacer según sus Condiciones, sería llevar a los de prepago a O2.

Los estoy preguntando con qué excusa quieren resolver mi relación contractual.


Compañero, si no te importa perder 1 GB, en O2 nos cogen igualmente aunque vengamos de prepago. Llama al 1551.

Eso sí, lo suyo sería conservar los 5 GB.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti