¿Os funciona el canje de "saldo amigo" por móviles?

5.233 14
 #1
Escrito   2  0  
Me he dado cuenta de que, desde esta mañana. al entrar en mi área de cliente web ó app de Simyo, me siguen apareciendo 20 pavos de "saldo amigo" que me quedan... pero, al acceder a la tienda de móviles, no me descuenta nada de ninguno de los que hay a la venta.

¿Lo podríais mirar alguno, a ver si es un fallo puntual de Simyo, o es que me han caducado?

Gracias y saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Tienes razón, hay algún fallo sí. Aunque actives el "interruptor" para usar el saldo no lo descuenta.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me he dado cuenta de que, desde esta mañana. al entrar en mi área de cliente web ó app de Simyo, me siguen apareciendo 20 pavos de "saldo amigo" que me quedan... pero, al acceder a la tienda de móviles, no me descuenta nada de ninguno de los que hay a la venta.

¿Lo podríais mirar alguno, a ver si es un fallo puntual de Simyo, o es que me han caducado?

Gracias y saludos emoticon guiño

En mi caso si me da la opción de descontar el saldo del precio del teléfono.

Paaasooo
 #4
Escrito   3  0  
Gracias a ambos. Parece ser que el problemilla existe para alguno. A mí, a igual que a tí, @totum emoticon disimulo

Gracias de nuevo y verdazo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Buenas noches ,Sin problema compi ,me descuenta.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches ,Sin problema compi ,me descuenta.

Gracias, Dani... pues el caso es que yo sigo igual. Les he enviado un correo electrónico, a ver qué es lo que ocurre emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani... pues el caso es que yo sigo igual. Les he enviado un correo electrónico, a ver qué es lo que ocurre emoticon roto2

Pues ya contarás, porque en mi caso igual, probado con otro navegador, sin adblock...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Pues ya contarás, porque en mi caso igual, probado con otro navegador, sin adblock...

Ahora me funciona, pero solo en la app. Esta gente han tenido que tocar algo de la web.

No me han contestado nada por el momento, por eso emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
De nada 😉. Ya nos cuentas que tal
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani... pues el caso es que yo sigo igual. Les he enviado un correo electrónico, a ver qué es lo que ocurre emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora me funciona, pero solo en la app. Esta gente han tenido que tocar algo de la web.

No me han contestado nada por el momento, por eso emoticon roto2


Cierto, en la app sí funciona emoticon sorprendido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo