[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

39.243 364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Entonces no me arriesgo.. En la app de Vodafone aun aparece como que si
Dónde viene? Porque yo estoy de una leche por lo del patinete...
Escrito   1  0  
Recibido hoy:

- Registrado 23/12
- Confirmado 14/01
- Entregado 19/01 a Murcia
- Color negro.
Escrito   1  0  
Bueno, yo llegué bastante tarde y cuando recibí los 2 terminales ya decían que habían entregado todos los patinetes, aún así seguía entrando en la página de mienmovimiento y el día 25 me dio la opción de meter los datos pero cuando termine de rellenarlo todo y di a enviar ya era tarde, volvía a poner que habían entregado todos los patinetes. El viernes 15 de enero volvieron a abrí la inscripción y pude rellenar una de las solicitudes. A las 3 horas tenía el email de que había sido premiado con el patinete, y el martes 19 de enero ya lo tenía en casa. La pena es que solo pude conseguir un patinete y tenía 2 teléfonos. Después de registrarme ya me parecía la web nueva que indica que la promoción ha terminado. Así que supongo que mi patinete sería el último o de los últimos. Si aún no os ha llegado pinta bastante mal la cosa
Escrito   1  0  
Hola yo me pude registrar el día 14 de enero y hoy me acaba de llegar este correo adjuntare la imagen , crees que me llegará ? El móvil lo compré cuando aún estaba la promoción activa .

Juanka9797 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

Escrito   2  0  
Si te ha llegado eso seguro que te lo entregan.
Volver a Vodafone