Sercomm FG824CD Sustitución

15.700 19
 #1
Escrito   1  0  
Queria comprarme un router y conectarlo con el que viene por defecto en vodafone dado que es pésimo....y queria saber si alguien tiene uno neutro como se dice conectado a este y si se puede y va todo genial?? Por que la cobertura es pésima no llega a mi habitación y eso que es un piso pequeño....y queria saber el tema de configuración si es difícil o fácil Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Mi recomendación si lo que buscas es solo alcance wifi:

compra unos router mesh (en TP-link M4 van de lujo), y compra el pack de 2 si la casa es muy grande.

Esto funciona de la siguiente manera: Deshabilitas el wifi del router de Vodafone, conectas el router Mesh principal, lo configuras con tu user y password, y este cogerá la señal por ethernet del router de vodafone y la repartirá por la casa (ojo, el M4 coge hasta 1gb de velocidad, el E4 creo que solo 100mb máximo).
Luego si has cogido el pack de 2 mesh M4, pon el otro en un punto intermedio de la casa para que se conecte bien con el otro y reparta la señal (solo recomendado para casas grandes).
Una ventaja de todo esto es que si el segundo mesh lo tienes en una habitación con un pc por cable, lo podrás conectar y casi no se pierde velocidad.

Yo te recomendaría probar esta opción si se adapta a lo que buscas. Es fácil de configurar y en un futuro lo puedes usar para otro domicilio si necesitas ampliar señales wifi.
 #3
Escrito   2  0  
Muchísimas gracias fenómeno!!!lo miraré gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Muchísimas gracias fenómeno!!!lo miraré gracias

De nada! Ya contarás al final que haces (cítame que sino no me entero jajaja)..

Te recomiendo que si decides probarlo intentes cogerlo por amazon (si eres prime) o alguna tienda física que te permita devolverlo, si tras probarlo no es de tu agrado.

Sé de gente que ha probado el tp-link E4 y se quejaban de la velocidad y según especificaciones que leí, no pasaba de 100mb por lo del ethernet, y luego del M4 no he leído quejas la verdad (por eso cogí ese xD).

Lo que comento de desactivar el wifi del router de vodafone no hace falta ni que accedas a los parámetros internos, normalmente en el propio router tienes un botón para deshabilitar el wifi, que cuando le das y ves que deja de aparecerte la wifi, ya está desactivado (por lo menos en el router de HFC Technicolor TC7230 es así emoticon sonrisa )

 #5
Escrito   1  0  
Gracias pero entonces si lo compro es facil la instalación? Si lo e visto en amazon y ahi uno que vienen dos por 99€
 #6
Escrito   1  0  
La instalación en mi caso fue:
bajarme la app mientras conectaba el tp link a la luz, y luego el ethernet del tp link al router, configurarlo con la app (te tienes que registrar con un correo), y luego configurar la red. Es muy sencillo y te lo explica paso a paso.
Igualmente he escuchado algo de un router de xiaomi hoy, que tiene creo que un uso similar (Este es solo 1 router que da más potencia de wifi) y sale más económico (siento no poder dar más detalles, pero lo leí de refilón...)
 #7
Escrito   1  0  
Gracias miraré lo de xiomi muchas gracias
 #8
Escrito   1  0  
Hola. a este respecto he leido muy buenas críticas de la marca Tenda Nova MW6 (que seria para internet de 600Mb), que sale además muchísimo más barato que las otras que decís. Además que si la compras en Pccomponentes te regalan un switch automáticamente.
 #9
Escrito   1  0  
Yo estaba entre el router tenda ac19 por 80 que lo ponen muy bien luego el tplink que me dijo el compañero que tiene muy buena pinta y ahora me comentas tu esto jaajaja no se que hacer.....
 #10
Escrito   1  0  
Pues mira, te voy a comentar lo que yo he hecho esta misma mañana. He buscado la tienda oficial de Tenda en google, he llamado al número de teléfono de contacto y me ha atendido un hombre super amable. Le he contado mi problema, que es más de cobertura que otra cosa, y me lo ha explicado todo genial. Al final me decanto por ese que te he comentado, 2 módulos del tenda nova mrw6, que si lo compras por PcComponentes te regalan un switch. Llamales y que te expliquen, y si no busca información, porque esa opción que te doy no es mala y más barata.
Volver a Vodafone