[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.737 815
 #161
Escrito   2  0  
Que gran noticia!!!, a ver si se va probando y se confirma que ya no hay problemas!
 #162
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Traigo noticias!!!!

Investigando por la red creo que he encontrado la solución: desactivar el servicio de Conexión Segura. Se puede hacer aquí www.movistar.es/bfcseg

No me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero parece que funciona, por eso lo comparto.

Saludos!!!


Muchísimas gracias! Parece que al desactivarlo mejora.
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagitta10
Muchísimas gracias! Parece que al desactivarlo mejora.

mejora pero sigue habiendo problemas?, no va bien 100%?
 #164
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para quien no sepa que es el Conexión Segura, es como un tipo de Secure Net como el que tiene Vodafone que cobra 1€ al mes, pero en Movistar es gratis y está incluído en el contrato infinito. Es como una especie de proteción y supongo que el tráfico de datos pasarán por una serie de filtros... quizás esos filtros perjudican a la navegación o a saber.

Aquí el enlace con la información del servicio:

http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/


Como de costumbre, todos estos "servicios fantasma", los cobren o no, filtran y monitorizan constantemente tu navegación y entorpecen la experiencia... además de bloquearte el acceso a muchos sitios web. Lo mejor es eliminarlos radicalmente.

Lo que tendrían que hacer es eliminar todos los "servicios fantasma" (Dicta SMS, Avisame Movistar, Ya Voy, etc.) de las líneas y que los pagos a terceros estén desactivados por defecto.

Y hablando claro... si a mí me apetece ver p0rn0 o cualquier otro contenido "no adecuado" o descargas, etc., pues eso es lo que hay.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
mejora pero sigue habiendo problemas?, no va bien 100%?

No he tenido tiempo de probarlo mucho pero ya no se producen cortes. Antes al hacer un test de velocidad o descargar un archivo pesado, la conexión se cortaba. Ahora esto ya no es así. Además he probado a realizar algún ping y ya no se pierden paquetes como antes. Habrá que ver como va los próximos días.
 #166
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como de costumbre, todos estos "servicios fantasma", los cobren o no, filtran y monitorizan constantemente tu navegación y entorpecen la experiencia... además de bloquearte el acceso a muchos sitios web. Lo mejor es eliminarlos radicalmente.

Lo que tendrían que hacer es eliminar todos los "servicios fantasma" (Dicta SMS, Avisame Movistar, Ya Voy, etc.) de las líneas y que los pagos a terceros estén desactivados por defecto.

Y hablando claro... si a mí me apetece ver p0rn0 o cualquier otro contenido "no adecuado" o descargas, etc., pues eso es lo que hay.


Movistar no está por la labor de prescindir de unos cuantos euros extra a final de mes, jeje.
Igual que el precio que cobrará a otros operadores extranjeros por el roaming (no de Europa)... que seguro que entre todos podrían hacer rebajas considerables, pero como no están obligados, pues a pagar..

Fíjate si podrían ofrecer al menos roaming en países donde opera, en sudamérica. O Vodafone en todos los países que tiene filiales.. pero nada, prefieren sablar.
 #167
Escrito   4  0  
Lo he probado en router 4g con el portátil y no se ha cortado ni una sola vez, con transferencia de archivos pesados sin ningún problema. He podido navegar con mucha fluidez, nada que ver con los problemas anteriores.

Realmente creo que ese era el problema.
 #168
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Movistar no está por la labor de prescindir de unos cuantos euros extra a final de mes, jeje.
Igual que el precio que cobrará a otros operadores extranjeros por el roaming (no de Europa)... que seguro que entre todos podrían hacer rebajas considerables, pero como no están obligados, pues a pagar..

Fíjate si podrían ofrecer al menos roaming en países donde opera, en sudamérica. O Vodafone en todos los países que tiene filiales.. pero nada, prefieren sablar.


Eso está claro, para eso tienen a su marca O2 que tiene todos los servicios fraudulentos bloqueados por defecto. Al menos Movistar activa de forma gratuita Conexión Segura, los estafadores de Vodafone lo activan gratis 3 meses y luego cobran 1€ al mes extra que sumado a muchos clientes, son miles de € al mes emoticon emocionado

Yo sólo espero por el bien de Movistar y por el mal para todos los demás, que Movistar no suba esta tarifa de precio como suele hacer cada cierto tiempo con sus famosas subidas de precio, espero que la mantengan y sigan haciendo mucho daño al grupo MásMóvil emoticon lengua
 #169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Lo he probado en router 4g con el portátil y no se ha cortado ni una sola vez, con transferencia de archivos pesados sin ningún problema. He podido navegar con mucha fluidez, nada que ver con los problemas anteriores.

Realmente creo que ese era el problema.


¿Ahora va fina? Me alegro mucho. ¿Y si activas nuevamente el conexión segura y vuelves a probar o es mucho pedir? jajajaja emoticon lengua

Realmente no hace falta darlo de baja totalmente, hay una pestaña que permite estar protegido o no.
 #170
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Lo he probado en router 4g con el portátil y no se ha cortado ni una sola vez, con transferencia de archivos pesados sin ningún problema. He podido navegar con mucha fluidez, nada que ver con los problemas anteriores.

Realmente creo que ese era el problema.


Bingo!!! Y no van a tener otro renedio que "transigir".

Lo comento porque, según cuentan en el subforo de Vodafone, al dar de alta una "Ilimitada Total" a máxima velocidad 4G y a un precio promocional de 24,99 € durante un año (permanencia ídem), TE REGALAN UN MIFI:

https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20642427

O sea, que más claro, agua... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar