Los móviles km0 de Orange son solo con portabilidad?

3.333 9
 #1
Escrito   3  0  
Hola. Estoy buscando móvil medio decente para la sim de Movistar y tras calentarme la cabeza mucho he visto que en km0 tienen un Huawei por 49 euros, antiguo pero con conexión 4g y 4g plus. Esos móviles se consiguen también con número nuevo a ese precio? Un saludo
 #2
Escrito   3  0  
Quería haber puesto este post en el hilo de Orange pero no lo encontraba
 #3
Escrito   3  0  
Voy a esperarme a que pasen las promociones para ver si interesa pillar móvil nuevo. Voy a dejar de buscar de momento
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola. Estoy buscando móvil medio decente para la sim de Movistar y tras calentarme la cabeza mucho he visto que en km0 tienen un Huawei por 49 euros, antiguo pero con conexión 4g y 4g plus. Esos móviles se consiguen también con número nuevo a ese precio? Un saludo

Compañero, los móviles "Km.0" y "de ocasión" de Orange no van asociados, de entrada, a la obligación de hacer ningún alta ni portabilidad de prepago.

De hecho, sí que acostumbran a enviarlos junto con una sim de prepago nueva como "cortesía".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, los móviles "Km.0" y "de ocasión" de Orange no van asociados, de entrada, a la obligación de hacer ningún alta ni portabilidad de prepago.

De hecho, sí que acostumbran a enviarlos junto con una sim de prepago nueva como "cortesía".



Ahh oki compi. Muchas gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


De hecho, sí que acostumbran a enviarlos junto con una sim de prepago nueva como "cortesía".


Es mejor que no regalasen nada...
Las de cortesía que me tocaron eran de morosos en caza y captura... Ja,ja,ja..

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Es mejor que no regalasen nada...
Las de cortesía que me tocaron eran de morosos en caza y captura... Ja,ja,ja..


Joder, ahora entiendo que tenga un montón de llamadas cada vez que pongo la sim en el móvil para que me envíen un sms con un código o algo parecido para registrarme en algún sitio.
Siempre son de Madrid o Barcelona.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Es mejor que no regalasen nada...
Las de cortesía que me tocaron eran de morosos en caza y captura... Ja,ja,ja..


A mí me tocó una que no paraban de llamarme de Intrum Iustitia y de Lindorff, dos recobradoras y compradoras de deudas de las grandes, preguntando siempre por el mismo notas; la tiré sin más... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Pero no entiendo, te dan un móvil km0 y no le quitan la sim o como va eso. O lo que te dan es un número usado. No entiendo nada
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_tin
Pero no entiendo, te dan un móvil km0 y no le quitan la sim o como va eso. O lo que te dan es un número usado. No entiendo nada

Te regalan una sim aparte, nueva, no viene dentro del móvil. emoticon sonrisa
Si tu dejas morir un número al cabo de un tiempo se reutiliza y se lo pueden asignar a otra persona, no desaparece del mapa.
Volver a General